PASES NACIONAL VERANO 24
-
-
Sobre Haller, tiene 23 años, si desbordase y tirase los centros a la cabeza del 9 ya estaria en Europa hace un par de años, hay que verlo despues integrado a la dinamica del equipo ojala pase como con el Puma y oblige a Lozano a ser mas regular
-
Domínguez sería tremendo refuerzo..
Que quiera esta la cosa che.. pensé que hoy me iba a levantar con las firmas de haller y cavanito al menos para calmar la ansiedad.. pero ni eso -
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Al
lo recomendó un ex campeón del mundo (🧤)
-
No hay nada y solo la tiro, pero que es de la vida de martin campaña? ya que no hay arquero. Estaba por arabia no seria mala repatriarlo. Es bolso y podria volver al radar de la seleccion con la venida. No se la tiro, plata ya hizo estos años de intrascendencia que tuvo alla pero eso le costo la seleccion etc. Antes de traer un extranjero para el arco no estaria mal. Ya es necesario que confirmen a alguien porq empieza a queda rnegro el panorama con la pretemporada y clasicos a la vuelta de la esquina y sabiendo encima que: Nacho suarez, freddy martinez, antoni, chagas, helguera, renzo sanchez y si traemos a palacios a nacional es casi confirmado que no estan para el arranque por el tema del preolimpico y eso se va hasta casi empezado el apertura y la fase previa de copa. Me imagino que eso tmb lo tienen en cuenta pa no dar lastima en el verano
-
Lo de Ocampo me parece absurdo, el tipo está jugando en el Cadiz y la gente lo quiere. Obvio que no iba a venir, no es ni noticia.
-
@Aserrin dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Lo de Ocampo me parece absurdo, el tipo está jugando en el Cadiz y la gente lo quiere. Obvio que no iba a venir, no es ni noticia.
Sí, por eso, lo puse porque me parece tremendo humo. Ahora, me gusta que vuelva a sonar Rodrigo Aguirre y me gusta que vuelva a sonar Oliva; pero me preocupa que no hayan anunciado aún a Haller y a Cavanito.
-
@ONeill13 Dominguez es un golero con experiencia pero no me gusta, si llegara a venir te va a pedir un platal.
Lo de Ocampo fue tremendo humo para el día de los inocentes, era muy obvio.
-
Lo de Dominguez no da ni para discutirlo. Es obvio que no va a venir, es humo para calmar un poco a la gilada (nosotros).
-
A mí me parece un arquero correcto, nada del otro mundo. Mansilla el argentino que sonó hace unos días estuve averiguando y no es mal golero, a De Paul el de Colo Colo no lo tengo visto mucho.
-
Si cambiamos al Colo por Aguirre y el Yona por Oliva levanta bastante el nivel el equipo, sería un paso muy importante en la dirección correcta.
-
Lo del ecuatoriano salvo que el negro haya dejado algún amor oculto en Uruguay durante su paso por Cerro Largo (es broma, por las dudas), lo veo completamente inviable.
Juega de titular en Liga de Quito, donde acaba de salir campeón de la Sudaca. Liga tiene más guita que nosotros, está en su país, etc, etc.
Es una pelotudes.
-
Y cómo mierda jugó en cerro largo entonces?
-
@juan1899bolso Por la selección, en Velez no iba a ser tenido en cuenta y el representante parece que le aconsejo jugar par de meses en Uruguay por mientes encontraba un equipo y ahí fue que despertó del campeonato se fue a Liga de Quito.
-
Ahora hay que ver que arquero viene. Si llegan a salir las cosas como dicen y como esperamos, no estamos tan mal.
Primero, empezamos bien no renovando algunos contratos y sacando los perros que no servían ni para avisar quien viene; igual faltan algunos como Galeano, Ichazo, Torito y Lucas Morales. Espero que Polenta y el Yona no quieran renovar así nos sacamos a estos dos que no precisamos para nada.
Si se confirman Haller y Bentancourt (ya me tiene nervioso que no los anuncien) arrancamos bien porque vendrían por Lucas Morales (que se va) y por Gigliotti (que es una momia y se fue) subiendo un poco el nivel.
Después si no renueva Yona y viene Oliva es otra mejora sustancial, ante la salida inminente del Colo si llega a venir Aguirre también es otra mejora sustancial.
Faltaría un arquero bueno, un zaguero que sea titular, un volante de creación y un puntero; con eso ya estamos bien. -
-
Que venga Aguirre sería un golazo, pero un golazo en serio
Me dió sida en los ojos cada partido del colo hasta en los mejores partidos que hizo fue malo.
Pongan la tarasca por el Rodri haganle una mema lo que sea.
Y punteros la concha de su madre -
Yo la verdad que espero que el Chino haga bien las cosas y no haga burradas. Demostró estar verde mismo pero convengamos que fue lo mismo que con el Guti y capaz con Zielinski: era tan malo y tan mierda lo que tenían a disposición que no sabía cual era el peor de todos.
Ahora, hay algunos jugadores que van a salir del club y se espera por ellos; ojalá suban y den cierta continuidad a algunos que por edad deben alternar: Suárez, Ramos, Antoni Helguera, Chagas, Jere, Renzo, Luciano Inverso y De León. A los que se les busca salida son los siguientes:-
Salvador Ichazo: es un hecho que se va y al parecer hay algunos equipos del medio interesados pero no se sabe adonde.
-
Lucas Morales: se le comunicó que no lo van a tener en cuenta y se habló de Wanderers.
-
Antonio Galeano: el paraguayo no será tenido en cuenta y se busca un arreglo para rescindir su contrato.
-
Ramiro Brazionis: podría ser uno de los que vaya a préstamo a Danubio por el pase de Haller.
-
Manuel Monzeglio: podría irse a Danubio a préstamo. Es un candidato y les interesa a los franjeados.
-
Bruno Damiani: se le notificó que no será tenido en cuenta y se irá a préstamo. Puede ser Fénix su próximo destino o Rentistas por el convenio.
-