PASES NACIONAL VERANO 24
-
Hay que ser gil para creerse lo de Arias y el ecuatoriano Dominguez. Leo esas noticias, me río y sigo.
-
Hay que esperar un poco más para calentarse o alegrarse por el período de pases. Ya sabemos que hay muchísimo humo. Solo demos bola a la info de periodistas medianamente serios o mejor aún, solo cuando el club lo anuncie oficialmente.
-
@nbobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Hay que ser gil para creerse lo de Arias y el ecuatoriano Dominguez. Leo esas noticias, me río y sigo.
Arias es resaca
-
Más que resaca, es un arquero fuera se nuestras posibilidades. Debe cobrar el doble de nuestro tope
-
Ni a Cavanito podemos traer, es de una tristeza sarpada lo nuestro.
Es cierto igual que el periodo de pases recién arranca, se puede opinar con firmeza a fines de enero, ahí se va a saber la posta, pero no pinta bien por ahora.
-
Estas demente ONeill como que no traer a nadie? Tenemos un equipo de mitad de tabla en este momento y este año nos jugamos muchísimo
Yo siempre soy medido, cuidadoso con la guita, no exijo que gasten. Pero si hay un año para hacer el esfuerzo es este -
Cómo le deja la cabeza comida a la gente los rumores de Valentin Canale y el pendejerio
-
Tengo cuenta en el foro para no ver las pajerias que ponen los bobolsos sub 15 en las redes.
Parecen tremendos nabos dándole de comer a los pendex con las bobadas que tiran. Son gente grande supongo.
Hace tiempo me rescaté que hasta no ver al jugador firmando, ni me voy a tocar, aunque en todos lados lo den 99% confirmado.
-
No pueden llorar por Cavanito. Si es verdad lo que dijo Charquero, que arranque para Paraguay a cojer travas o si no, que se quede pillo en Liverpool garchando a la galli.
-
Bo enserió piensan negociar Antoni?. Supuestamente Racing lo pidió a préstamo y ahora parece que envío una oferta de compra.
Si vendemos a éste guacho y nos clavamos con Polenta, chau 2024.
El viernes arranca la pretemporada y apenas trajimos 2 jugadores, hay que cerrar para éste fin de semana al Colo y terminar de abrochar al negroni y Palacios.
-
Si se va viene alguien
Por menos que Marichal no lo van a vender. Dudo que Racing pague. El juego de ellos igual es presionar al jugador para que pida irse, pero tiene 2 años de contrato
-
Oliva helguera, Mauri
Negroni Palacios
CarneiroPermitime soñar dios
-
Arquero; ??????????????
Defensas: cubiertos con Velázquez, Antoni, y la posible renovación de Polenta (enanchado con Aguirre)
Medio: Chau Yona, traigan a Oliva y/o algún otro más para competir. Helguera debe quedarse si o si.
Arriba: Palacios, Negroni deben ser imprescindibles!!!!!!!
Tienen que estar los 2, los 2... máximo a mitad de enero. -
@Luchobolso dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Bo enserió piensan negociar Antoni?. Supuestamente Racing lo pidió a préstamo y ahora parece que envío una oferta de compra.
Si vendemos a éste guacho y nos clavamos con Polenta, chau 2024.
El viernes arranca la pretemporada y apenas trajimos 2 jugadores, hay que cerrar para éste fin de semana al Colo y terminar de abrochar al negroni y Palacios.
Bueno, acaban de confirmar la renovación de Polenta. Así que estarán evaluando negociarlo o que sea suplente todo el año.
La culpa es de Recoba exigiendo la renovación de Polenta y la dirigencia aceptando. Ya confirmada esa cagada, la opción de negociarlo tiene algo de sentido.
-
Un jugador campeón del mundo y campeón uruguayo el mismo año, que le ganó a la gallina finales y también partidos claves del campeonato en su cancha , siempre rindiendo bien... Lo vamos a dejar ir por 2 pesos para no complicarle la vida a un gordo retirado de treinta y pico.
Estamos haciendo la del Tornado con Godin en la Copa del Mundo
-
Tengo el mal presentimiento que hacemos con Antoni la gran Lugano
-
Polenta con cláusula de peso que si supera x peso no cobra no?
Sacando eso, tres altas que no aparentan malas al 3 de enero no está mal -
Es fácil esto, tenés 2 caminos.
- Armas un plantel bueno a secas y apostas al laburo del dt.
- Pones a cualquiera como dt y le armas un equipazo.
Por ahora estamos armando un cuadrito medio pelo con un dt horrible. O traemos varios de jerarquía o Recoja dura 7 partidos y después no lo arregla nadie porque ningún dt bueno agarra ese fierro caliente con altas chances de fracaso.
-
No se como, pero espero que lo de Bentancourt no bloquee lo de Aguirre. Parece estar disponible por primera vez en mucho tiempo, si lo dejamos pasar por traer al 9 suplente de Liverpool es para matarse.
Creo que hoy la única opción que queda es vender al Colo, pero esa posibilidad yo no la veo tan clara y si llega a pasar, igualmente perdimos tiempo al pedo que haría peligrar la llegada del negroni.De todas formas es algo que rompe tanto los ojos que me inclino a creer que en realidad Aguirre no está tan a la mano como alguno ha dado a entender. Por una vez y contra todo antecedente y evidencia quiero romper una lanza por los monos que tenemos dirigiendo el circo. Nos enteraremos cuando termine resolviendo su futuro.
-
Aguirre debe estar condicionado a una venta... Sino no lo podemos pagar probablemente