PASES NACIONAL VERANO 24
-
-
@fedebolso13 Amigo con todo respeto tu comentario es de bobolso de Twitter.
Polenta tuvo 1 mes parado por el tema de la mutual y los clubes, no fue capaz de bajar un gramo. No descubrimos nada, estando 100% físicamente es el mejor zaguero del medio pero hace rato está más para él retiro.Antoni viene de salir campeón del Uruguayo, destacándose y ya lo preferimos pasar a cobre. Después se quejan que por que regalamos a los jugadores, si no le damos chances así cualquiera prefiere irse a la primera oferta que aparezca.
-
@Luchobolso Depende con qué ojos lo mires. Para mí es de bobolso de Instagram dar por hecho que Antoni es el zaguero titular de Nacional porque tuvo un buen año en Liverpool.
Quiero a Antoni en el plantel? Sí por supuesto.
También lo quiero a Polenta. Porque tener mínimo dos jugadores buenos por puesto hace que estos no se descansen y den el máximo por ser titulares. La competencia los potencia.
Me parece más arriesgado darle la titularidad a Antoni "porque sí", y no tener un respaldo, a tenerlos a ambos en el plantel y que juegue el que esté mejor.
Que algunos digan que Recoba no tiene los huevos para sacar a Polenta si este está jugando mal no me consta. Es una especulación de ustedes.
Yo a Polenta lo quiero. Es de mi gusto. Tiene falencias? Obvio. Si además de jugar bien con la pelota, ser líder y tener huevos, también fuera rápido, cabeceara bárbaro y fuera impasable en defensa, lo lamento pero no estaría jugando en Nacional.
Pongo en la balanza lo que tiene a favor, y lo que tiene en contra, y en mi opinión, el saldo es favorable.
Para vos no? Perfecto amigo, te felicito. Tenemos distintas visiones simplemente.
-
Siempre he pensado que Neves es un jugador muy endeble psicologicamente, del modo que se nota mucho en su forma de jugar... Ahora con nomas mirarle el pelo te das cuenta que esta pa un psiquiatrico mas que para una cancha de futbol.
-
Pensé en lo mismo, con verle el pelo y sus antecedentes ya te das cuenta que no puede venir.
-
Ahora en estas fechas empiezan las danzas de nombres!!!
Prepárense para la maquinaria de HUMO.
-
@Ruyeri dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Rodrigo Fernández es buen jugador y en Santos jugó un montón. Sería raro que lo larguen a préstamo porque fue titular en la mayoría de los partidos.
Supongo que es Fernández, Oliva o Yonathan Rodríguez. Más lugar para volantes no hay. Ya están Alberti, Ginella, Perrito, Helguera y Chagas, más Mauricio Pereyra que es enganche pero puede jugar de doble cinco.
Me parece que la jugada con Fernández viene por el lado de que era él y el Yona, si no arregla el Yona vienen él y Oliva. Por otro lado, también la jugada viene porque a mitad de año termina la cesión de Ginella y el contrato del torito; no va a ser necesario salir a buscar otros volantes porque van a estar en el club.
-
@fedebolso13 Pero vos das por hecho que Antoni no le da para jugar en Nacional. El tipo viene de salir campeón contra la gallina, no da ubicación, defensor o wanderers.
Polenta, el que vos hablas es la versión de hace años. De que me sirve tener un zaguero de buen pie si lo agarran mano a mano y hace agua. Vos no vistes a Nacional, cuantas veces quedo pagando Polenta por que físicamente no le da?. Mira que yo siempre lo defendi al patrón pero es lamentable éste pasaje y el anterior.
-
-
Antoni es tan bueno o más con la pelota en los pies que Polenta
Y para mí los jugadores que ceden en lo físico siempre están en el debe porque eso afecta su propio rendimiento pero también el de los compañeros
-
Para mi lo de Fernández es para subirles el precio a ellos. Estamos sobrepoblados ahí, ellos no con la ida de bigotito. Tiene titularidad asegurada. Aguirre lo dirigio en Santos y es hincha de ellos.
Por que preferiría venir con nosotros? Es obvio que es para inflar precio y esta bien.
-
Bue player neves, pero mixtos es lo que nos sobra, necesitamos un 5 guerrero de nivel
-
@Brunito dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Traer
Mover este comentario derechito al tema Bobolsos. Gracias
-
-
Rodrigo Fernández no viene, agradeció el interés de Nacional pero se va a quedar en Santos y que si vuelve a Uruguay la prioridad la va a tener la gallina...Que arranque tranquilo.
Por otro lado, Bruno Damiani como bien se sabe no continuará esta temporada en Nacional. Hay varios equipos que se interesaron en su concurso y se decidirá en estos días adonde irá. -
-
Salvo que esté certificado que el otro bobontin robó la información con su cuenta alternativa, también habría que prohibir tweets de 2 en 4 días
-
Apenas se puede confiar en los parodistas. Imagínense esas cuentas de bobolsos por dios.
-
-