PASES NACIONAL VERANO 24
-
@El-Pablo Ni el Barcelona con la masía consolida 2 o 3 titulares por año.
-
@El-Pablo es totalmente irreal consolidar 3 jugadores nuevos cada año. Ni con nuestra mejor generación pasó.
Encima que no considera que distintos jugadores maduran a distintas edades, que pueden salir jugadores que se superpongan, lesiones, pegar buenas contrataciones, que el jugador se quiera ir... en fin, una enormidad de variables.
Seguís repitiendo lo de Antoni, no seas necio.
-
Mauricio Pereyra
Bentancur
Haller
OlivaSi se trae un golero bueno y un extremo zurdo no es malo el periodo pero nada del otro mundo. Al no ver ningún paqueton ya mejoramos otros años.
-
Un 2 titular también hay que traer. No podemos depender de Velázquez y Romero.
-
Velázquez , Romero, Polenta, Antoni. No es tan mala la zaga.
-
Golero, extremo zurdo y si se va el Colorado otro delantero no estaría mal, si aparece algo interesante.
Para mi tambien habría que traer un zaguero de nivel para que acompañe a Antoni, pero parece que no da la plata para todo y se la van a jugar con Velazquez. Habrá que rezar porque deje de ser una momia, se recupere y no se joda de nuevo.
-
Opino igual.. para la pobreza que tenemos, si cerramos a oliva, Mejía, y palacios o un buen puntero zurdo, y si se va el coló un buen 9, yo me conformo, no se trajeron paquetes, nos sacamos unos cuantos de arriba, elevamos un poco el nivel en todos los puestos que trajimos, y vamos a darnos cuenta si algún juvenil puede tener lugar en la primera de Nacional.
-
Hay que cerrar el golero y el 5. Precisamos 2 punteros pero me fumo traer uno solo si es Palacios. Uno buenísimo >>> 2 puede ser.
Obvio que si hay bajas como la del colorado hay que cubrirlas. Y después hay que ver algunas cosas. El esquema de Recoba, el nivel de Velazquez para ver un zaguero y si completamos con alguno más en ataque. Perp sería importante tener todo ahora así nos queda tiempo de completar lo que falta.
El uruguayo arranca 16/2. Estamos recontra a tiempo de traer jugadores. Al menos no trajimos ninguno q7e de antemano se sepa que no va a dar nada. Bentancourt es mediopelo pero como suplente costo/rendimiento da bien la ecuación. Haller y Pereyra son muy buenas. Falta más.
Entiendo a los dirigentes que no le hayan querido traer 2 volantes a Recoba. Si traen 2 volantes más Pereyra más Ginella más Alberti más el ternerito (nos guste o no lo van a tener en cuenta, no es lo que quiero pero e lo real) Helguera no juega más. Y Helguera es un cra que SI hay que potenciar.
Si cerramos al arquero y al 5 de acá al fin de semana nos podemos enfocar en los 2 o 3 jugadores de ataque que precisamos y en ver como esta Velazquez para ver si se trae un zaguero más o no.
-
Asumiendo a Oliva hoy el puesto crítico es el golero.
-
@El-Pablo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Si no consolidas 2 o 3 titulares por año no podes invertir 2 millones.
Es tirar la plata.
Liverpool se quedó con un 25% de la ficha de Antoni. Obvio que no cobró....aún.
Donde viste que se consolida 3 titulares por año?
La ciencia nos dice que un club saca un mega crack cada 10 años (que despues puede pinchar a los 6 meses) y un buen jugador cada 2/3 años. La regla es sacar jugadores que la rompen un semestre y despues desaparecen, juveniles que les cuesta adapatarse, la rompen y despues muestran su verdadera nivel que al 90% es normalito. Despues por año siempre debuta alguno que en 3 partidos demuestra que no le da para jugar en primera
Pero vuelvo al principio, cuales son los clubes que sacan esos 3 jugadores por año?
-
Además hay progresiones, jugadores que se quedan. Algun otro que sorprende imposible planificar. Por ejemplo Helguera debutó el año pasado y todos esperamos que este año de un salto grande pero capaz no lo da y depende de 100 factores.
Marichal debutó en 2021 y en 2022 se hizo dueño de la zaga y se fue bien vendido. Emi Martinez debutó en 2019, se afianzó en 2020 y después bajo nivel y Capuccio no lo ponía.
Viña paso de casi quedar libre a ser el mejor lateral en 10 años y de selección y empezó a jugar con 22 pero en esa misma posición sacaste a Espino y Olivera. Y si, Olivera probablemente sea el mejor pero no lo pudiste consolidar porque sacaste 3 en la misma posición y lo mal vendiste. No es todo lineal y todo de pende del caso del jugador.
Lo de no tengo 9 entonces tiro uno de formativas no existe. Tenes que ver quien es ese jugador que viene en formativas. Hoy de 18 a 20 años no tenemos grandes jugadores, el mejor es Renzo. Sin embargo tenes a Helguera que con 17 ya juega por ser cra, y que paso los volantes de 19 y 20 no les da el nivel y punto. Tenes que ver que tenes abajo, vos tratas a los jugadores de formativas como "un pibe" como si fueran genéricos y no es así. Por más que no los conozcamos más allá de nombre los pibes tienen todos calidad y procesos de maduración mental y físico distintos. Y eso es lo que no entiendes los tratas a todos como "uno de formativas" y Helguera no es lo mismo que Chagas, que Petit que Freddy Martinrz.
-
Independiente del Valle lo hace. Y creo que les ha ido "un poquito" mejor que a nosotros.
Ustedes critican el nivel de juveniles pero les recuerdo que en su lugar no traemos fenómenos, sino medio pelos.
Ejemplo: Haller. El puesto más fácil de cubrir en el fútbol. Es un fenómeno? Es determinante? Tiene 23 años.
Otro, la zaga hoy es polenta, Velázquez, romero y Antoni. Antoni tiene que ser titular. Y entre esos 4 tiene que haber otro juvenil.
En el medio: a reciba y Helguera les pusimos 6 jugadores por delante.
Son todos ejemplos de cómo taoonesmos a nuestros jugadores por otros que no son cracks.Ejemplo, si viene Coates está perfecto que relegue a un juvenil. Pero Romero? Polenta? En serio?
-
Si bien todos nos desesperamos porque no vemos avances hasta ahora no a sido un mal periodo de pases, nos falta cerrar un 5, parece por suerte es Oliva, salimos ganando en relación a Yonathan, se fueron un montón de perros, ya sea porque no se renovo o porque se dieron a préstamo, M.Pereyra vino a ser titular, Haller a pelear el puesto con Lozano, Antoni debería ser titular a las risas sobre el gordo Polenta y Bentancur hoy es mas que Gigliotti y Damiani juntos, por ahora es un periodo pobre pero claramente en comparación con años anteriores es un avance, para mi faltan aun uno o dos puntas (serian los ideales Ebere y Palacios) y un golero (Mejia), ya no trayendo paquetes, medio pelos y limpiando mejoramos otros años, igual no confió nada en nuestros dirigentes, aun están a tiempo de que venga la ola de fichajes falopa de ultimo momento!!!
-
A mí me preocupan 2 cosas.
1 que no estén cerrando a los obvios que van a venir, que tarde tanto mejia y oliva, deberían estar entrenando hace rato pero la dormimos un montón.
2 más me preocupa lo de todos los años, que venimos con "vino poca cosa pero al menos no hay paquetes" y de un plumazo te mechan 1 bueno y 5 o 6 de corrido que te pones a fijar y son paquetes y cometas de las buenas, comúnmente luego de perder algún clásico de verano que aprovechan la histeria colectiva para hacer sus chanchullos. -
Ichazo y Damiani que no van a ser tenidos en cuenta no se fueron. Para mí están esperando en el caso de Ichazo cerrar un arquero para largarlo y en el caso de Damiani - ahora que se fue el Colo - cerrar otro punta.
-
-
Aparte un quilombero de novela, si se quejan de Mejía por indisciplina el colombiano es 10 veces peor. Ojalá sea humo y no traigan al colombiano pesetero y mala leche.
Por ahí leí que Guerrero quedo libre de Liga, ese es un tipo serio y profesional. Aunque tampoco me da mucha ilusión con 40.
-
39 en Mayo uno y el otro 40 recién cumplidos
No jodamos -
No aprenden mas! No tuvieron suficiente con D'Alesandro y con el Chory?
-
Aparte te van a pedir un buen sueldo, a Ebere por 15 lo traes en un leon a lo Tarzan.