PASES NACIONAL VERANO 24
-
Según Charquero Yona pidió volver.
-
Jajaja ahora que firmó Oliva quiere volver el yonita, dios mio. Bueno, Mejía firma hoy parece. Y vamos con todo x el negroni aguirre firme. Linda linda.
-
@bolsoamuerte
que se vaya a hacer el topoyiyo a la concha de su madre este negro ahora..
se ve que le dieron el primer dia de sueldo en pesos argentinos y cayo en la realidad el bobi jajaja
no jodan y no gasten ni 1% de energia que no sea en aguirre soretes!!! -
Por un sueldo normal a pelear un lugar obvio que hay que traerlo.
Nuestro 5 suplente es el Torito que no existe.
-
a Yona se lo lleva Ruglio, que se mea con los jugadores de Nacional.
-
@El-Pablo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
a Yona se lo lleva Ruglio, que se mea con los jugadores de Nacional.
No querrá llevarse Ruglio a Taramasco y todos los zánganos que tenemos en la directiva ya que estamos?
-
@elchengue20 Sabelo que le hagan cambio de figurita al lobo, Yona x torito y todo el año carnaval.
Igual es un gil por no plantarse al gil ese ex presidente de Cerrito que quería hacer la del 30 con Nacional.
Espero que reflote ahora lo de Aguirre y Bambi ya este arreglando con el peruano. Si hay que pagar 50 o 60K no hay drama por que los vale.
-
Carneiro, Bentancur y el negroni hasta es mucho para Uruguay.....
-
@El-Pablo dijo en PASES NACIONAL VERANO 24:
Carneiro, Bentancur y el negroni hasta es mucho para Uruguay.....
Se me para la pija pensando en que pueden aburrirse de hacer goles.
-
No viajen gente, por mas 9 que tengamos, hoy el futbol se gana con extremos, desnivelando en el 1vs1, abriendo la cancha y desbordando. Los equipos de Recoba no tienen nada de eso.
-
-
Me llama la atención el conformismo que veo con el periodo. La verdad pienso en cualquier 11 y sigo viendo un cuadro reconta medio pelo, nada diferente al año pasado.
Lo único bueno es que no llegó ningún paquete bizarro onda Perg, pero eso no alcanza.
-
Santander no es tan veterano, tiene 32...6 menos que Teófilo pero tampoco es ahora la gran cosa. Estuve mirando que viene de jugar en Guaraní donde metió 5 goles en el torneo local pero en la última sudaca metió 6 goles en 9 partidos.
Peñaranda tuvo su buena época y la última temporada estuvo en el fútbol de Bosnia pero con poco destaque. El pase es de Boavista de Portugal. Tiene 26 años pero es tremendo muerto...cualquiera de estos dos; pero tampoco vamos a pretender que vengan Ibra y Messi. -
-
Que se vaya a la gallina el simio del yona
-
-
Quiero al negroni!
Carneiro - Aguirre y me doy de frente contra el que venga.
-
-
Hay que traerle un par de carrileros a prepo a Recoba para que juegue 442 y no invente nada.
-
@federicotricolor Igual yo banco que si no se encuentra nada como la gente y traer por traer, que le den cancha a los pibes, Renzo e Inverso.