Facundo De Leon
-
No no había mostrado nada, era siniestro Trezza al principio, te diría que este hasta parece un poquito mas técnico y racional.
-
@Rojoazulyblanco la mejor definicion, su mayor virtud para mi es que es tan rapido que te puede generar muchos tiros libres cerca del area deberia quedarse minimo 2/3 horas despues de las practicas trabajando centros y definicion en velocidad
-
Hay que ser realmente espantoso para siendo tan rápido no hacer la diferencia en este fútbol de gordos feriantes, el punterito gallina que bailaba todos los clásicos al horrendo del keke era limitadísimo, no terminaba una bien, y sin embargo a la gallina le daba resultado.
-
Tiene 3 partidos en 1era, Laquintana jugó años para empezar a desnivelar, incluso fue suplente mucho tiempo en Defensor y en la gallina.
-
dejen de compararlo con Trezza, este es muchisimo peor. Sumale que almenos Trezza es bolso y de la cantera, este es tremendo galli y lo compraron de b.vista
-
Y Trezza que me parece espantoso, era bastante más rápido y potente
-
El nuevo ídolo de los bobolsos..con de león voy a la guerra, a facu dámelo siempre, es malo pero mete, cuántos pulmones tenés animal? Si se la diera a los de blanco no estaría acá.
Recuerdos de Vietnam vienen a mi. -
Me parece injusta la comparación con Trezza, Trezza era más rápido, más fuerte e incluso más técnico. Con una potencia física tremenda y muchísima resistencia.
De León solo es rápido y nada más. -
todavia es gallina este perraso? que no vuelva a entrar ! ! a darle minutos a inverso
-
@Fede94 dijo en Facundo De Leon:
Es mucho peor que Trezza. Trezza a estás alturas ya había mostrado algo.
Si, que era un perro indomable
-
@elchengue20 el primer partido que jugó Trezza fue un amistoso, no me acuerdo con quién pero se que fue en una cancha del interior, metió un par de desbordes interesantes. Este no ha mostrado ni una cualidad buena desde que está en primera.
-
@Fede94 dijo en Facundo De Leon:
@elchengue20 el primer partido que jugó Trezza fue un amistoso, no me acuerdo con quién pero se que fue en una cancha del interior, metió un par de desbordes interesantes. Este no ha mostrado ni una cualidad buena desde que está en primera.
Contra Atlético Rafaela creo.
-
Desde la Colombes: LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE PERRO HORRIBLE
-
Prepárense para verlo todo el año a este limitado
-
Va a ser el Trezza de este año. Tiene físico de primera pero es horrible.
-
Es espantoso
Como será que lo sacaron de la lista de pateadores -
Trezza con 23 cromosomas
-
Trezza? Trezza al lado de este muerto es Messi. Era horrible pero te corría hasta las moscas con tremenda velocidad y con huevo. Este tipo no tiene UNA virtud
-
Abusa de lo espantoso
-
Con este plantel de mierda lo pongo a este BURRAZO, prefiero este deficiente mental chocando contra el lateral que jugar al embudo por ideología.
Te obligan a elegir el veneno estos chupa pijas