Franco Romero
-
Si no fue el peor en cancha, pega en el palo.
Ni siquiera le salieron bien los pelotazos. Horroroso partido a pesar del gol -
Es para que no extrañemos a Montiel creo.
-
Como será de horrendo lo suyo que ni clavando a la gallina se salva. A lo Angeleri. Hay que ser hijo de puta para cada pelota que toca no dejarla ni siquiera en la cancha.
-
Una pena, con la cara de sicario y el gol clásico más el penal era para consolidarse pero fue muy lamentable con la pelota en los pies
-
No es solo con la pelota, es un perrazo completo, no le hizo un penal al mediopelo de Nahuel Acosta de milagro, ellos tuvieron varias jugadas de gol que esté tipo estaba en Narnia.
Es espantoso, si es titular prepárense para sufrir este año.
-
Para mi hay que traer a Van dijk o Ruben Dias, pero despues me dio cuenta que ratoneamos por 70k y se me pasa. Yo entiendo que con los pies es malo Romero pero es defensa y lo primero tiene que marcar , ayer fue el mejor de atras, no lo digo solo por el gol es el mas rapido de los 3 y marcando es bueno.
-
Si, dando pases es una pija pero ayer de los tres del fondo fue el mejor sin tener en cuenta el gol. A propósito, no es la primera vez que se fifa a la gallina.
-
Sacando el gol para mi ni fu ni fa,con la pelota malo.
-
Mucho pelotaso a la nada, igualmente de los 3 del fondo fue el q anduvo mejor ayer, metiio el gol y marcando gano casi todas, de todas maneras no me convence del todo y si jugamos con linea de 3 es muy lento, quedamos regalados
-
q rope q es
-
Sacó algunas y lo salvó en parte el gol que hizo pero el tema que luego en todos los pases se la devolvía a los rivales o para fuera de la cancha
-
MUY bien hoy
-
Muy bien si, en este nivel es re contra titular, lo dificil es que lo mantenga..
-
Es muchisimo más que Velazquez.
Termina jugando el o Izquierdo, el paquete es velazquez
-
Otro muy buen clásico. Sacó todo e inició la jugada del gol de Carneiro.
-
2 clásicos buenos. Otro que está sumando puntos.
-
Gol clásico y hoy respondió notable de nuevo!
-
Otro buen partido hoy, en linea de 4 es titular hoy en dia
-
Sorprendiendo gratamente
-
Un revientapelotas. Me recontra sirve en un cuadro que no juega a mucho.