PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024
-
Me parece un equipo bastante desbalanceado.
-
Un delirio ese equipo, es dinámico si pero todo equipo sub 23 es dinámico. No se quien marca ahí.
Para mi estos esquemas de Bielsa funcionan con jugadores clase A. Este equipo es bastante mediopelazo para jugar así con 6 jugadores ofensivos más laterales que suben. -
Veremos el sábado si es que lo pasan , jugamos un amistoso en el campus vs Paraguay.
-
Nos cagaron los yanquis de mierda
Cambiaron de opinión, se llevan a Olivera de pesados y como se va sin lesión, tampoco podés incorporar un sustituto
-
@Aserrin Más allá de que no están obligados a ceder jugadores , no se debería buscar la vuelta para poder incorporar si se lo llevan cuándo ya dieron el visto bueno para dejarlo ir???.
Esto abre la posibilidad de que te saquen jugadores a muy poco de jugar el preolimpico, debilitandote y dejarte sin chances de incorporar a otro. Es un mamarracho.
-
-
La verdad esta mucho mejor que las Puma, la dealternativa esta muy buena
-
Olivera era el más picante de los de arriba lejos
-
Argentina empató con Paraguay de pedo, lo importante que es tener un buen DT
-
Tiene un cuadrado Argentina. Casi todos titulares consolidados en primera en equipos como boca, argentinos, river. Suerte que el dt es mascherano
-
La baja de Olivera creo que nos baja muchísimo el potencial. Era el mejor jugador del plantel y el delantero desnivelante.
-
Tiene una pinta que está selección va ser un fiasco.
-
Nos afecta mucho lo de Olivera pero hay buen equipo y tenemos lejos el mejor técnico. En la previa debemos ser uno de los tres mejores.
Varias selecciones llevaron equipos alternativos o tienen técnicos improvisados. Argentina tiene un cuadrazo pero Mascherano es muy malo. Brasil hay que ver qué tiene, porque como se están jugando los estaduales seguramente muchos no vinieron. Después quién más puede tener mejor selección? Ecuador? Colombia? No se.
-
10 minutos y ya vamos 2-0
-
que lindo ver a Uruguay de Celeste y no de Gris!!
-
La burrada maxima del simio barrabrava de Ruglio fue no poner 500k x Luciano Rodriguez.
-
Randall Rodríguez y Valentín Rodríguez son horrorosos
-
Ya vemos porque De Amores es titular. Patean y es gol. Ichazo da más seguridad
-
-
Son una verga