✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Christian Ebere
-
-
De 20 pa arriba, y no hablo de goles
-
Excelente!!!
-
Bienvenido Osinachi al mas grande, Muchos exitos
-
@Duna para mi es segundo punta con un 9 mas posicional y grande, con Carneiro harian tremenda dupla creo
-
es todo potencia
tiene velocidad pero mucho arranque, mucha fuerza fisica, le pega al arco fuerte, y una resistencia brutal, te va a correr en el minuto 90 lo mismo que en el minuto 1 -
Va a andar bien de carrilero
-
No lo veo como carrilero eh, es delantero
-
Buena incorporación. Para mi es delantero pero supongo que eventualmente podrá jugar por afuera.
En los partidos de Copa de visitante con espacios debería ser desnivelante. Tenemos un asistidor de lujo como Pereyra.
-
Necesitamos punteros y este negro tripode seguro te puede puntear.
Bienvenido! -
Al fin llegó uno que TANTO pedíamos (al menos yo si, y mucho)
Al fin una ALTA en todo sentido.
El preambulo es PERFECTO.
Ramirez en Nacional goleador -reitero en NACIONAL- Ebere 17 goles y con un equipo que descendió. Todo dicho.Si le dan espacios, acá es el próximo ETO´O.
No quiero mufarlo, pero espero DEMASIADO DE EL, espero no le quede grande.
Alguien tiene el dato, de la última vez que Nacional estuvo plagado de NEGROS PIJUDOS?
Me ilusiona (estoy exitado) y eso que soy hetero. -
Carrilero no es pero en un 4-3-3 te puede jugar por la punta perfectamente, es el mismo caso que Inverso.
-
Mi expectativa con este moreno es que sea el mejor jugador del país. Ni más ni menos.
Si rinde ya me alcanza, pero está subestimado, para mi es el mejor jugador de fútbol que trajimos en este periodo de pases. Me da igual que venga de Plaza, el fubol es facil
-
Dare una opinion despues de verlo 4 partidos, hay que ver donde lo pone y si se banca la presion.
Dicho esto, odio jugar con dos 9, pero es un complemento muy bueno para Carneiro (si rinde).
-
Pa jugadorazo, el que pedí todo el período de pases. Nos va a traer muchas alegrías.
-
Aguante el negro del WhatsApp!!!, ojalá que haga muchos goles con la pija muerta y se coja bien cojida a la gallina!.
-
Buena delantera con carneiro y si oliva y pereyra y algun porteño se recupera tenemos un ataque como hace años no veo
Falta alguien mejor en la defensa, seria hermoso mantener el plantel y que venga Coates a mitad de año estando en octavos de copa
-
Carneiro Ebere en la delantera y todo el año es carnaval.
-
Que ganas de verlo junto con Carneiro haciendo destrozos en velocidad
-
Ahora necesito ver a este negro desparramando y pechando gente. Así como quien no quiere la cosa armamos TREMENDA delantera