✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Bienvenido!
-
Bienvenido!!! A romperla!!!
-
Increíble
Me hace acordar a cuando Balbi se hacía el cra por traer a Duma
-
@Aserrin dijo en Alexis Castro :
Increíble
Me hace acordar a cuando Balbi se hacía el cra por traer a Duma
Es un piojo Barbaro 2.0, pero al menos este hizo algun golazo en primera, el piojo ni jugaba en la reserva de SL
-
A demostrar porque estás en el club más grande de este bendito país.
-
No tengo idea de como juega, pero por lo que dicen no es extremo, ni es rápido, es un volante mixto o de juego
-
Alguien sabe si este es un espécimen de can? o da para ilusionarse con algo?
-
Barbaridad!!!
supongo que en nuestro futbol hay jugadores así y más baratos...
Este ocupará lugar extranjero, y no viene por 2 pesos.
Contrataciones al pedo?
1- El paragua
2- Este ignoto. -
Juega de volante mixto y es igual a Carballo, le tengo fe
-
@jwwwbolso pero lo tenés muy visto para decir eso?, por los vídeos se ve que técnica tiene obviamente hay que verlo 90 minutos seguidos
-
Con esos videos da para tener algo de fe. Esa zurdita hizo maldades en el pasado
-
-
-
en twitter he visto bueno comentarios sobre el, nunca lo vi pero por los comentarios que vi creo q se puede esperar algo decente de el
-
Denle minutos, necesito saber que nivel tiene.
-
Debería entrar el por Bentancur. Se cae de maduro que falta otro medio de juego para 2 putos pases seguidos
-
El Chino lo pidió pero pone a su hijo? No entiendo nada.
-
De no jugar ni un solo minuto en lo que va del año, a ser titular en el partido más importante del semestre .. Recoba masterclass
-
Supongo que en las prácticas lo vio bien y por algo lo pone de titular.
Es raro si que vaya de titular en un partido decisivo sin haber tenido ningún minuto ni en amistosos.
-
Es nuestra arma secreta muchachos, avivense