Alexis Castro
-
Juega de volante mixto y es igual a Carballo, le tengo fe
-
@jwwwbolso pero lo tenés muy visto para decir eso?, por los vídeos se ve que técnica tiene obviamente hay que verlo 90 minutos seguidos
-
Con esos videos da para tener algo de fe. Esa zurdita hizo maldades en el pasado
-
-
-
en twitter he visto bueno comentarios sobre el, nunca lo vi pero por los comentarios que vi creo q se puede esperar algo decente de el
-
Denle minutos, necesito saber que nivel tiene.
-
Debería entrar el por Bentancur. Se cae de maduro que falta otro medio de juego para 2 putos pases seguidos
-
El Chino lo pidió pero pone a su hijo? No entiendo nada.
-
De no jugar ni un solo minuto en lo que va del año, a ser titular en el partido más importante del semestre .. Recoba masterclass
-
Supongo que en las prácticas lo vio bien y por algo lo pone de titular.
Es raro si que vaya de titular en un partido decisivo sin haber tenido ningún minuto ni en amistosos.
-
Es nuestra arma secreta muchachos, avivense
-
El periodo de pases se arranca a caer a pedazos. De lo peor que he visto este payaso.
-
No me pareció tan malo, ni cerca
-
Para tanto? No le vi mucho pero van 45 minutos para decir que el periodo de pases se empieza a caer a pedazos (en un gran partido de Izquierdo y Pereyra) ni que es un payaso. Hasta ahora normal.
-
Erró todos los pases, fue una carta ofensiva para el rival.
-
me pareció espantoso
al de blanco no le dio una
pero ta, esperemos un poco mas obvio -
Horrible.
-
Todo sea para no poner a Helguera parece
-
Necesito verlo en el GPC, dónde todos los jugadores se potencian, le ví algún control orientado lindo y mona corta, pero bue .. Me sigo quedando con Helguera.
-
Poquito, muy poquito.