Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Ivan Alonso - Manager General
-
@juan1899bolso Se quieren dar varios a préstamo, pero están buscando que los otros clubes paguen una parte del sueldo entonces es más complicado.
-
-
la concha de tu madre cardaccio vino a tapar
primer partido y neves ni citado
toda tuya -
@juan1899bolso Se supone que está lesionado, salu2
-
-
va a pasar igual no tengo dudas
cardaccio vino a tapar -
Si Neves hubiera demostrado mucho más, no lo puede tapar Cardaccio. El tema es que demostró poco.
Con lo que mostró Oliva por ejemplo, podrían haber venido 14 Cardaccios y seguía jugando Oliva. -
Neves fue de los mejores de la pretemporada
-
@yobolso claro como van a decir que no demostró???? Lo mando al muere Domínguez el primer clásico sólo de 5 y fue uno de los más rescatables.
Neves y Arzura debería ser el doble 5. Sólo un necio o ciego no ve esto.
-
No es el post de Neves, pero ya que estamos. No demostró nada para mi.
Ser el mejor de la pretemporada, donde no jugamos a nada, no le da méritos. ¿pero en base a qué fue el mejor según algunos?
Juega de volante, tiene llegada al área rival? No. Tiene pases entre linea? No. Remates de afuera? No. De cada 10 pases, da 5 mal? Si. Corre todo el tiempo? Si. Ayuda en la marca? Si
En conclusión, para mi, un jugador del montón, como tantos otros.
Para ser un buen jugador, y resaltar tenés que tener otras características, más en el fútbol que se juega hoy en día. Principalmente con la pelota.
Los invito a ver los partidos de nuevo, y van a ver la cantidad de pases mal dados a compañeros que están cerca.
Ojo, no es el único.Es lógico que cuando no jugas a nada, resalten los que corretean en el medio.
Me acuerdo cuando uruguay perdió 4 a 1 con brasil en el centenario, toda la prensa y el ambiente, diciendo que la figura de uruguay fue el cebolla, por lo que corrió, dejó todo, bla bla.
Nunca puede ser la figura de la cancha, si el jugador que él tenía que marcar (Paulinho) hizo 3 goles. -
Alonso fue el ultimo gran delanteto que tuvimos, despues de el nos empezo a gostar mucho ganar los clasicos. Sino mal recuerdo ganamos 3 a 1 el de verano con munua y el diente y después polenta hizo dos goles de penal en otro y uno fue 0 a 0. No recuerdo bien...lo que si se es que después de Alonso goleadores no tuvimos mas hasta bergessio...mucha ventaja. Yo lo banco, solo espero que este a la altura
-
@sebarepettobolso Bergessio al lado de Alonso es caribito Morales
-
@sebarepettobolso y el diente López?
-
Esta en PT. Impacta la cultura y sapienza que tiene .
-
-
El plan A era que siguiera Medina mamita
-
sobre lo deportivo lo que dijo es que si la gallina gana el tri pero nosotros merecimos ganar el campeonato, esta todo bien. es como el viejo tabarez el camino es la recompensa.
-
@manu-tricolor dijo en Ivan Alonso - Manager:
sobre lo deportivo lo que dijo es que si la gallina gana el tri pero nosotros merecimos ganar el campeonato, esta todo bien. es como el viejo tabarez el camino es la recompensa.
yo entendi esto
y creo que es lo que entendemos todopor ejemplo el año pasado se hizo todo lo que estuvo en nuestras manos para ganar el uruguayo?
se hizo todo lo posible?
yo digo que no, no se hizo ni un 60 por ciento de lo que se podria haber echoen el futbol se gana y se pierde
si hiciste todo todo lo posible y con eso no alcanzo bueno ta
pero lo del año pasado rompio los ojos que se hicieron las cosas mal por todos lados, creo que no se salva nadie
creo y espero que haya sido eso lo que quiso decir
tambien dijo algo como que los juveniles despues de la practica se tienen que quedar para tener una nueva practica a parte pero con miras de futuro
imagino que el trato con pelota es una de las cosas que van a practicarme dejo conforme lo que dijo alonso, ahora vamos a ver si cumple
y si se hace todo lo posible este campeonato tiene que ser nuestropor ahora vemos que juventud troco la localia y nosotros el sabado vamos al nasazzi
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Esperemos que mañana mismo estés en los Cespedes puteando a todos y en especial al DT.