Copa América Brasil 2019
-
el resumen del partido
por favor si alguno de ustedes lo encuentra a valverde que avise
-
De Perú solo vi con Bolivia y algo con Brasil
Es 50 y 50 -
Pasan los años, pasan los mediocampistas y ninguno rinde y la gente le da palo al jugador de turno, antes eran Lodeiro, Ramírez y Nacho Gonzalez, mañana serán De Arrascaeta, Valverde y alguno más. No será un problema de sistema y no de nombres propios? Ni Xavi, Iniesta y Riquelme juntos rendirian, no me como la pastilla de este equipo, es pésimo Uruguay, se sostiene solo por la jerarquía de los nombres propios, nadie tiene una zaga ni una delantera como la nuestra, en el resto sacando el arquero no tenemos nada que envidiarle a ningún cuadro. No me molesta jugar feo, Uruguay no juega feo, juega mal, el día que los jugadores se despierten mal no habrá un sistema que los respalde y se vendrá la noche.
-
Igual viendo el resumen del partido no fue que Chile fue una tromba tampoco , ellos explotaron mucho el pelotazo a espalda de los volantes para Vargas y Alexis. Y quedaban mano a mano con Godin y Josema. En el primer tiempo ellos tuvieron 3 o 4 tiros al arco con peligro y nosotros 1 o 2. No jugamos para nada bien y hemos venido en está Copa de más a menos cuándo por lo general es al revés.
Lo que comparto con Rubén es una cosa , acá y en varios lados leí y escuché que pusieran juntos a los de buen pie y ayer jugando Valverde , Bentancur y De arrascaeta juntos nos pasaban por arriba.
Torreira no jugó por que estaba enfermos pero tiene que ser titular , más cuándo Vecino no está que es el que aporta más equilibrio al medio. Ayer de últimas tendrían que haber puesto una línea de 3 en el medio y con un enganche. Nandez Bentancur Valverde , De arrascaeta o Pereiro.
De arrascaeta por la banda no se siente cómodo por el medio , entré Valverde y Bentancur no haces 1 que marque algo!!. Por las bandas volvimos a dar lástima , no fue un gran partido de Lodeiro sin dudas. Los laterales bien gracias , no se por que no jugó Saracchi que por la banda izquierda hubiera creado más preocupación a los chilenos y con Cáceres por derecha es otra cosa por que a pierna cambiada le cuesta un monton. Gio que se puede decir ni si quiera destaca en el uruguayo menos en la Copa!!.Suárez anda comilon y quiere resolver todo él sólo , la que no se la pasa a Georgian es para matarlo por que si fuera en el Barcelona y jugando con Messi se la tocaban de una!!.
Capítulo a parte para Cavani , juega de todo , se desgasta al pedo muchas veces pero lo que se sacrifica no tiene nombre. Y el gol fue recontra merecido por que fue él que más quiso de los de arriba.
-
En sus últimos 20 partidos por Copa América, Paraguay solo pudo ganar uno: a Jamaica, en 2015 (con eso le dio para clasificar por arriba de Uruguay).
Despúes de eso empató 5 veces y perdió otras 5. Lleva 10 partidos sin ganar.
Ojo que eliminó a Brasil dos veces seguidas por penales, en 2011 y en 2015.
#DatosQueNoInteresanANadie -
Uruguay no tiene jugadores para jugar con un 4 4 2. El esquema ideal sería un 4 3 1 2, con un 5 de contención y 2 que acompañen, un enganche y los 2 de siempre arriba. No entiendo porque pone 2 por afuera, cuando el fuerte de Lodeiro no es hacer el recorrido que esa posición requiere, y Nandez con la pelota en los pies es un burro de mierda. Además de que al jugar así, a estos 2 los dejas con poca opción si no son picantes en el mano a mano, cosa que Lodeiro no lo es, y Nandez menos.
-
Jijiji
-
El medio tiene que ser Torreira de 5 fijo de marca, a un lado Bentancur y al otro Valverde, de enganche De Arrascaeta/Pereiro. Como dicen mas arriba, no entiendo cual es la necesidad de adaptar a los jugadores que tenemos a un 4-4-2 y no meterlos donde mas rinden en un 4-3-1-2
-
@Lagua1899 sin dudas!
Muslera
Caceres Godin Josema Saracchi
Valverde Torreira Bentancur
Pereiro
Suarez Cavani -
En el 4312 no vamos a tener juego por afuera ya que nuestros laterales son lamentables
-
@LeandroBolso mejor.
Como si con el 442 con Lodeiro y Nandez desbordasemos mucho .
-
-
Me está haciendo quedar mal Brasil, la podrá ganar pero de taquito ya no se podrá decir.
-
-
Como roban guita estas lacras, 10.000 dolares por entrar tarde jijji, para que bolsillo ira eso?
Tengo sensaciones encontradas con laaargentina,quiero que queden afuera pero a la misma vez quiero que Messi levante una copa y cierre ogts
-
@BrunoMendoza dijo en Copa América Brasil 2019:
Como roban guita estas lacras, 10.000 dolares por entrar tarde jijji, para que bolsillo ira eso?
Tengo sensaciones encontradas con laaargentina,quiero que queden afuera pero a la misma vez quiero que Messi levante una copa y cierre ogts
JAJAJAJAJAJJA pero guri, primero decile a messi que vaya a la copa !!!!
Scaloni parece que lo dejó afuera de los 23 se ve. Pero bueno, en una de esas, quizás después de 15 20 años de carrera, se ilumina con su selección y se coje a brasil..
Desastre Colombia, jugaron la vida en la fase de grupos, pa morir en penales. Por cierto, le pegan una cosita los chilenos en los penales.
-
@RodriNacional Yo entiendo que sos hincha del Real Madrid y tenés a CR7 tatuado en una nalga, pero de ahí a negar a Messi?
No entiendo como no pueden disfrutar de los dos.
En fin... Te dejo algo para que te toques guri
-
@BrunoMendoza el que esta traumado con CR7 sos tu, nadie lo nombro y tu lo metiste. Pero entiendo, uno brilla en todos lados y el otro solo en un club.
Hoy erro pases a 2 metros, hoy no gano un mano a mano. Van 4 partidos iguales. Pense que iba a destacar vs qatar, que es su clase de rival favorito. En una de esas, destapa contra brasil y la rompe. Condiciones tiene, al menos en Barcelona lo demuestra.
Por cierto, ojala que brasil le rompa el orto a argentina.
-
@RodriNacional naaa,este es mi ídolo... Cachai la diferencia??
Hay un tema del Cuarteto que dice "Me tatue al Che en una nalga".. Me recordó algo
-
¿Cuándo va a llegar el día en que Colombia concrete algo?