-
Me hace acordar al Chengue cuándo debutó, por la potencia física y los huevos, aunque éste tiene más técnica!.
-
Hay que ofrecerle un sueldon y renovacion
-
Que ganas de verlo haciendo destrozos con Eberé corriendo pelotas del Mauri Pereira
-
escribió en 24 ene 2024, 21:05 Última edición por
Espero que no pierda este sacrificio con amor propio y por sus compañeros que tiene hasta ahora.
Lo digo por los amigos del campeón, los alcauhetes, las minitas, los periodistas y contratistas. Es difícil el ambiente y puede tirarlo al lado oscuro.Tiene un presente enorme.
-
Aunque nos cueste algún porcentaje de un juvenil, compren otra parte del pase y no lo dejen ir más
-
@Duna Creo que ya la pasó esa! Estuvo sancionado por doping un año sin jugar! Se nota que desde eso es una nueva oportunidad para él... Y deja todo! Hay que hacer lo posible para retenerlo, un crá la pantera carnívora! Aguante el carne jaja
-
escribió en 25 ene 2024, 2:10 Última edición por
Saquen el primer mensaje POR FAVOR
-
Bo hay que tratar de hacerle un contrato más largo. Que sea el mejor pagó, es jóven todavía y tiene mucho para dar. Que no esperen a último momento para arreglar.
-
VIPrespondió a Luchobolso en 25 ene 2024, 3:09 Última edición por
@Luchobolso ya es el mejor pago. No se que arreglo Mauricio y los extranjeros pero vino por más de lo que ganaba Rochet. Que llegue a diciembre es casi imposible. La única es arreglar con Bentancourt que nos de Aguirre a cambio.
-
@bolsoamuerte Si viene Aguirre te la llevo pero es para tenerlo un par de años al moreno.
-
VIPrespondió a Luchobolso en 25 ene 2024, 3:20 Última edición por
@Luchobolso todos queremos que se quede a vivir el negro pero la realidad es que es difícilisimo sostenerlo. Nos tendríamos que dejar coger por el peruano para que lo deje hasta diciembre que estoy dispuesto a comerme 2 paquetes por dejarlo sin dudar, que vuelcan el keke y perg con tal de que siga pero la verdad no la veo.
-
Cuando vino yo estaba seguro que si el físico acompañaba iba a rendir, pero con el nivel que está mostrando perfectamente puede jugar en algún cuadro de Europa onda el Celta o el Genoa. Está muy despegado para el medio.
-
En este caso hay que agradecer que le gusta la fafafa.
El que le pida ser profesional es boludo, tiene que mantenerse como hasta ahora, chupe y salga negro, y nada de hacerlo en secreto, subí todo a Instagram y dejalo en historias destacadas.
-
-
@Aserrin dijo en Gonzalo Carneiro:
Cuando vino yo estaba seguro que si el físico acompañaba iba a rendir, pero con el nivel que está mostrando perfectamente puede jugar en algún cuadro de Europa onda el Celta o el Genoa. Está muy despegado para el medio.
Para mi tiene nivel y caracteristicas para ser el suplente de Darwin en la seleccion, mencioname otro de los convocados que sea mejor que el... Borbas? Kike? Viñas? Suarez ya se retiro.
-
Habrá chance de aguantarlo un tiempo más ???
-
Para mí en junio casi seguro que el peruano se lo lleva, pero sería uno golazo mantenerlo a él y a los mejores hasta fin de año.
-
escribió en 25 ene 2024, 17:23 Última edición por
Supongo que todo dependerá de la situación de Nacional en la COPA.
Y las chances reales de pelearla y/o llegar al MdC 2025
-
Bolsosrespondió a nbobolso en 25 ene 2024, 17:24 Última edición por
@nbobolso dijo en Gonzalo Carneiro:
El que le pida ser profesional es boludo, tiene que mantenerse como hasta ahora, chupe y salga negro, y nada de hacerlo en secreto, subí todo a Instagram y dejalo en historias destacadas.
Acaba de subir una historia con puchos, pizza y birra jajajajaja
-
jajaja la acabo de ver.. que hdp.. estaba en la colombes el otro dia el toga que se esta matando la pantera..
379/936