PREOLÍMPICO SUB 23 - VENEZUELA 2024
-
Esto es lo malo de Bielsa, a veces se pasa de rosca y quiere reinventar la rueda.
Armo mal el equipo y lo de Homenchenko de zaguero teniendo a Boselli/Antoni es una burrada descomunal.
-
Que renuncie Bielsa, hizo todo mal. De entrada alguien que prefiere llevar a Poggi o Chagas antes que Damian Garcia o Helguera...
-
Lentisimo el equipo y lleno de perros. Te acordás que lo dirige Bielsa porque lo enfocan cada tanto, pero lo podría estar dirigiendo cualquiera
-
Excelente bielsa. Queda afuera y nacional tiene el plantel completo enseguida y no se sigue perdiendo tiempo con este preolímpico pedorro
-
Palacio fiasco porque no ha hecho nada más que comerse un gol por pecho frío. Llegó con bombos y platillos a la selección, que Bielsa se fijo en él, que le hizo caso a la madre, etc, etc. Después lloran que no hay ni un peso y se malgasta la plata en pases como el colo. Este era otro caso similar, tirar plata porque Torque nos quiso vender que con el Preolimpico se iba a valorizar el jugador. Si, se valorizo en máximo 500 mil y gracias.
-
Otra vez afuera, es increible lo de Uruguay con el fútbol olímpico. Tres participaciones en toda la historia y dos con ellas ganando el oro, después chiquicientos años hasta volver a clasificar y ahora nunca más.
Lo peor es que así como algunas otras veces se menospreció el preolímpico (Ej. para 2020, cuando Tabarez dijo que no se podían citar jugadores que estuvieran en la mayor) esta vez se intentó hacer un proceso serio y darle importancia, y sin embargo marchamos nuevamente y contra dos cuadritos de mierda.
Entiendo los argumentos de quienes dicen que el fútbol de los JJOO es secundario y un torneo casi sin importancia, pero para mí se le erra al poner la lupa en qué importancia tienen los JJOO para el fútbol mundial y no en qué importancia tiene el fútbol para el deporte uruguayo. Es el deporte insignia y lo único que nos destaca medianamente en el mundo, además de la única disciplina donde eventualmente podemos ganar una medalla, debería ser una política deportiva dar el máximo para clasificar a todos los JJOO en fútbol. A la vista está, por ejemplo, que Estados Unidos después de dos rotundos fracasos en básquet (1988 y 2004) sacó todos los cañones en los olímpicos siguientes llevando plantelazos, porque es un deporte donde no se pueden permitir fallar. Es como que mañana Jamaica o USA fueran una verga en atletismo, o que los chinos fueran una verga en los deportes que se les dan bien. Es una tocada de culo que nadie se permite en sus deportes insignia.
En fin, cuatro años más de espera...
-
Entiendo tu posición pero no deja de ser cierto que a nadie le importa el fútbol en los Juegos Olímpicos
Y a muchos futboleros (en los que me incluyo) nos chupa un huevo los Juegos Olímpicos en general
Con esto no quiero justificar a Bielsa y esta selección, fue tremendo fracaso. Se veía venir de lejos con el plantel tan verdecito y mediocre que se armó.
-
Es un evento donde está bueno participar, sin dudas.
No creo que no vayamos por restarle importancia, pasa que es un sub 23 de jugadores del fútbol local + los peorcitos del exterior.
Lo normal es que siempre llevemos equipos de mierda porque los sub 23 que andan acá no son muy buenos.
-
Tenemos más chances de ganar una medalla olímpica si ponemos a los fraca del fútbol a jugar futsal, futbol playa, sepak takraw, que mandandolos a un preolimpico
-
@eleele Ahora me la veo que Torque va a venir con él caballo cansado si no le llegan ninguna oferta y van darle bombo por todos lados.
La verdad que yo lo pedía pero con la llegada de Ebere, Pereyra si juega como en el clásico y lo que mostrará algunos pibes, ni me importa su llegada, aparte si hay que poner una plata fuerte, prefiero usarla a mitad de año si es que se nos va Carneiro y vamos por Aguirre.
-
Lo del arquero bobby de la gallina, se corre la bola de que le gusta jugar a las fichitas. Y hasta dudan de que fuera capaz de ir al bombo con tal de ganarse unos pesos. Dicen que estás enviciado. Y de que parece que es ya la norma con los pibes de todos los clubes, de que le dan duro a las apuestas.
Ojo, todo con pinzas, porque en la gallina se miente mucho.
-
Que eso pasa, pasa. Pasa en España, en Italia e Inglaterra donde si te agarran te clavan fuerte, y cada tanto agarran a uno, no va a pasar en Uruguay?
-
Tonali, Zaniolo, eso pasa en Europa como dijeron arriba. No tiene nada de raro.
-
Una cosa es que apuesten y otra ya es dejarse ganar o meterse un gol con tal de ganar unos peso, cuándo estás larvas ganan demasiado para lo que hacen.
-
Le hicieron goles por malo
A los 20 años no podés darte el lujo de ir para atrás, podés estropear todo un futuro por delante -
@gauzabolso pero el mundial fue en junio del 2023, la plandemia se terminó oficialmente a principios de ese año
Jugó el factor culo increíble de que Israel le ganara a Brasil.
Igual no hay que sacarle méritos: hubo un montón de lesionados y el 9 terminó siendo Duarte que no va a llegar muy lejos por tema físico
-
Lo peor de este campeonato es que los manyas se hayan sacado de encima a los 3 chiflados.
Lo del 1er gol es increíble. -
Presentó una murguita Brasil. Lo están llevando de la mano porque ya debería estar eliminado.
El robo que le metieron a Venezuela es una verguenza.
-
Un asco el robo, pobre Venezuela
-
La verdad que no estoy muy pendiente de éste torneo pero escuché que uno de Argentina o Brasil pueden quedarse afuera.