Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Luciano Inverso
-
pero jeremias seguramente termine en la tercera, ceder a inverso significa que tiene mucho mas potencial, y por eso ya esta por arriba del techo de 4ta y 3era pero aun no esta para la primera de Nacional, por eso buscan cederlo
-
Lo buscan ceder porque el técnico no lo quiere y no lo va a poner. Tiene que ser política del Club que juegue acá antes de cederlo. Mandarlo a Liverpool o el cuadro que sea no es garantía ni de que juegue, ni de que demuestre. La única garantía de que juegue es si el técnico de Nacional lo pone. Venimos de que se nos escapen varios valores, no tapemos el sol con un dedo.
Y los amigos de Jeremías van a tapar jugadores en tercera. No tienen nada que hacer 20añeros de la B acá.
-
Pero es cuestión de ver el plantel. Yo tampoco tendría en cuenta a Inverso en el lugar de Recoba.
Si le da cancha a Sanabria, Renzo Sanchez, Helguera y alguno más me parece suficiente. Hay muchos proyectos de formativas ahora y si hay que ir a buscar abajo puede usar al magia, Petit, etc. El club tiene que bajar línea de usar juveniles, si cumple con eso ya está.
Se está planteando como si Recoba forreara a todos los juveniles y por ahora no pinta de esa forma. Armamos un buen plantel y eso va de la mano con que es más complicado que los juveniles jueguen, si no juega ninguno me voy a quejar, pero por enviar a uno de 18 años a prestamo cero stress.
-
A mi me parece bien que vaya a préstamo. Los cracks sí tienen que tener cancha a los 17 o 18 como es el caso de Helguera.
Todo pinta que Inverso no es crack. Capaz que es bueno o muy bueno, pero crack no. @bolsoamuerte había comentado que alguien que sabe mucho de nuestra formativas le dijo que con Inverso no pasaba nada. Recoba lo tuvo en 3ra y lo ve todos los días, ¿alguien piensa que si estuviera para jugar no lo va a tener en cuenta?
Que vaya a préstamo y demuestre. Si es bueno va a jugar y rendir como pasó con Antoni y Joaquín Sosa hace poco y hace años con Lugano, Victorino, Oreja Rodríguez, Cauteruccio, etc.
-
Un jugador de 18 años necesita jugar para desarrollarse.
El argumento de "si es tan cra va a jugar" no es tan así, porque el jugador necesita unos partidos para agarrar ritmo de primera. En un chico salvo que se les lesione medio cuadro, sería muy raro que prioricen un jugador que no se ha desarrollado del todo y en unos meses se va.
No lo hace Nacional, que es el que se beneficiaría más, por qué irían a esperarlo ellos? Llegan a cambiar a un técnico que no lo quiere o se manda una macana y no juega más en todo el año.
Y si es tan cra como para ya jugar en Liverpool, por qué no lo usamos nosotros en vez de por ejemplo Galeano? Por qué no podemos darle 15 minutos cada tantos partidos a un juvenil?
Los argumentos de "si no juega no le daba para Nacional" y "acá no va a tener lugar" son falaces. El primero es contrafactico, y el segundo es circular, de petición de principio.
Lo único que importa es el criterio del técnico (que prefirió al Torito, Ginella y Alberti que darle cancha a Helguera) y la gerencia deportiva (que es una máquina de hacer cagadas). Es en base a eso y a lo que mostró que hay que analizar.
Ramirez, Monzeglio, Trasante, De Leon, etc. ni en formativas ni en primera mostraron mucho, está bárbaro que se vayan. Inverso en formativas era el mejor de su categoría, y en primera no jugó, salvo dos amistosos de carrilero por la otra banda. Sea él o pepito, le hicieron bruta cama.
-
Yo no lo prestaba
Al menos ahora con doble competencia en teoría
Quizás en el clausura si solo tenemos eso si y que aproveche esa chance
Si llegamos a fase de grupos, sigue copa uruguay etc va a haber banda de partidos y jugadores como el precisas siempre aunque sea en el banco para intentar cambiar algo
Podría tranquilamente alternar en primera -
Tiene al porteño Gonzalez y a Bentancur adelante suyo, capaz el otro porteño también.
Iba a jugar poco y nada. Probablemente nada. Prefiero que vaya a Liverpool que tambien tiene doble competencia y tiene más chance de tener minutos.
De hecho en Liverpool tiene más partidos de Libertadores asegurados (y de mas nivel) que acá, además de tener más chance de jugar.
Para mi está perfecto. Encima dicen que esto nunca sale bien cuando venimos de prestarle a Sosa y Antoni a Liverpool que les vino bárbaro para agarrar rodaje y crecer. No se entiende la verdad.
Además viendo el plantel de Liverpool han traído poca cosa, muy probablemente tenga minutos y hasta capaz se gana el puesto de titular.
-
Para mi no esta mal que vaya a Liverpool que juega copa y va a pelear el uruguayo, los argentinos creo es contrato a 1 año asi que si vuelve el año que viene con 18 años y un año encima en primera no lo veo mal, lo que veo mal es que el gordito culon del hijo que ya tiene 20 años y no deberia pisar la cancha quede en 3era o relleno de plantel al pedo
-
@gbta1982 Estas diciendo cualquier cosa, no cualquier pibe de cuarta puede jugar en primera, qué son esas conclusiones? Hay pibes de cuarta que precisan un proceso, hay pibes que no les da para jugar en la primera de Nacional y hay pibes que no les da ni para jugar profesionalmente. Y también hay casos de jugadores que la rompían en formativas y en primera de Nacional no les fue bien. Chilindrón, Cauteruccio, etc. Vos afirmas que jugar cedido en otro club 1 año te arruina la carrera, me gustaría saber a qué buen jugador le pasó eso.
-
A ver, esto pasa en Nacional, en la gallina y en otros cuadros. A Nacional le pasó con el Caute que rindió en todos lados menos en Nacional, capaz podemos decir que con JR algo anduvo pero no mucho mas; lo mismo con Oyarbide, Peter Vera, Apólito, el pajarito Márquez (que el Toto o no se quien carajo dijo que iba a ser mejor que Suárez) y otros mas. No les dio para jugar acá.
El Caute dentro de todo, hizo una buena carrera en el fútbol argentino y a otros no les dio para nada.
En la gallina pasó lo mismo con Diego Morena que "lo habían comparado con Forlán" y con Rodrigo Cubilla...los dos dejaron la carrera antes de los 30 siendo generoso.
Ahora, Lugano fue a Plaza, la rompió, volvió - lo regalaron es cierto - y después hizo tremenda carrera dentro de todo; Victorino podría ser también un ejemplo de que si bien no fue a Europa hizo una buena carrera.
Ahora, en Defensor que tiene una de las mejores canteras, también fueron prestando jugadores y a algunos les fue bien y terminaron haciendo una buena carrera como Piquerez por ejemplo. -
@Rojoazulyblanco yo estoy diciendo que si Inverso es un proyecto Top ,como todos creíamos( de los mejores de la cantera, en un puesto que no abundan jugadores y donde no tenemos a nadie salvo el arg) y con edad de 4ta es un disparate que vaya a préstamo a un cuadro chico.
Jugadores buenos,que fueron a préstamo no existen justamente por haber ido a préstamo, les quemaron la carrera, tanto a los de Nacional como los de Peñar*l.
El único caso es Lugano y fue hace 25 años.
Pasar de un grande a un chico te arruina la cabeza y nadie te garantiza jugar en primera en un chico. Por algo se presta a jugadores de 19-20-21 años que ya se pincharon y ver si explotan en cuadros chicos, no jugadores con edad de 4ta.
Te agrego a Orihuela y Cartagena que tenían edad de 4ta y mirá como terminaron, uno en Bolivar y otro en el Depor. Dos tremendos proyectos que quemamos. -
@gbta1982 Pero Orihuela y Cartagena están donde les da su capacidad, mira que jugaron en primera en Nacional y no rindieron un carajo. Encima sacamos plata por Orihuela que es espantoso.
-
@Rojoazulyblanco Orihuela era titular en Nacional con 19 años con goles en Copa Libertadores. Cartagena debutó con 17 y gol y se lo regalamos a Torque no se sabe por que.
Decir que no rindieron en primera de Nacional, con lo poco que jugaron y teniendo menos de 20 es parte de por que sacamos siempre 2 millones de dolares por nuestros juveniles. -
Para mi Orihuela rindió bastante bien en 2020. La dupla con Corujo fue bastante buena y nos salvó el culo.
-
Orihuela mintió en los primeros partidos y después fue un desastre, se vio su verdadero nivel, claramente era eso.
Cartagena no precisabamos mucho pa saber que es medio pelo, nunca mostró ninguna cualidad destacable, ni acá ni afuera.
Si jugas años en el fútbol uruguayo y no te destacás no es culpa de Nacional, si te bajoneaste por irte a un cuadro chico te puede durar un rato, no 5 años.
-
Orihuela mostró alguna cosa interesante y no fue un desastre, pero claramente tampoco era un jugador de nivel para ganarse el puesto fijo en Nacional. Y mucho menos para tener una carrera importante en el exterior.
Por algo hoy en día es un don nadie, chances no le faltaron. Se fue a Torque y el Grupo City además, no fue que lo mandamos a entrenar en un potrero y bañarse con agua fria a Villa Teresa.
Esto es lo que da, no tiene tanto misterio. Si sos bueno realmente explotas, o miren a Mouriño sino.
-
@gbta1982 Haber sacado plata por esos perros fueron los mejores negocios de Nacional de la historia. Hay que entender que no todos los jugadores de nuestras formativas son malos ni todos son buenos, es verlos nomás. Inverso tiene condiciones y demostrar en un cuadro chico le va a venir bien aunque creas que es un débil mental que no puede jugar un año que un cuadro que no sea Nacional. Y los Goles de Orihuela por copa estás contando uno a favor y otro en contra, no seas malo.
-
Orihuela mas de uno decía que era malo y que a MC Torque lo habíamos estafado poco menos. Lo de Cartagena fue igual a lo de Vila casi porque creo que Cartagena no era menos que Montiel y el Torito; lo quemaron cuando lo mandó el Guti de lateral derecho y no lo ponía nunca.
Ahora, ya que nombré a Vila, el loco en Rampla anduvo bien en 2021 y en 2022 debió quedarse en el plantel a pelear un lugar al igual que Joaquín Sosa que prefirieron renovarle al Keke que era un espanto pobrecito. Ni con arena podía jugar.
Por Sosa creo que sacamos algo, por lo menos un poco mas que la gallina con el "nuevo Toni Kroos o Luka Modric", Santiago Homenchenko. -
Para mí Adrian Vila nunca fue bueno, debutó bien y jugó unos amistosos bien y quedó esa imagen, pero pasaron 3 años y no lo ha podido confirmar, ni siquiera está claro cuál es su puesto.
El caso de Lugano en realidad fue que en ese momento no había lugar en Nacional y salió una oferta de San Pablo luego de que jugó en Plaza (ridículamente baja) y agarraron viaje. En Nacional se lo consideraba pero en ese momento habían jugadores muy importantes en el puesto y que eran tricampeones uruguayos. Y si llegaban ofertas por 3 pesos se vendía. Creo que Lugano fue 180 mil. Y Luis Suárez se fue por menos de 900 mil el 100% siendo el goleador de Nacional con 18 años. Ofertas que hoy serían directamente un insulto, pero aún en esa época eran ridículamente bajas.
-
A Orihuela se le llenó el culo de papelitos con la venta, se dejó estar y se le fue la carrera a la mierda.
Cartagena no tiene físico de jugador de primera división, eso no hay cómo arreglarlo. En el club evidentemente lo vieron y se lo sacaron de encima, gran acierto.
La realidad es que tuvo un debut interesante pero fueron 10 minutos en un partido ganado.Vila empezó muy bien en Rampla, pero se pinchó y perdió el puesto. Repito, en rampla. Eso fue hace 3 años, después lo prestaron 3 veces más y tampoco anduvo, Cerro Largo lo devolvió y volvió a la B.
A los jugadores se les corta la carrera cuando no juegan, como pasó con Pablo García que Palma lo perchó con 17 y cuando volvió jugaba a la pelota.
Si juegan y no rinden es porque no les da.El temor con Inverso es su juventud, no es fácil jugar en 1era división con 18 años.
Yo honestamente le cedería un porcentaje a Liverpool si me garantizan dejarlo jugar y mandarse todas las cagadas que precisa mandarse. Porque eso nosotros no se lo podemos dar.