-
Habemus arcarius
-
Para los giles que siguen pensando en el hotel, traigan le las putas que el quiera !!!
-
DON MANOTAS MEJIA
No me asombra, porque es FLOR de golero, el mejor golero del país, y un tipo que sabe lo que es jugar en Nacional.
Lo quiero mucho al pulpo por lo de 2019, y me alegra que haya arrancado así su vuelta al club.
-
Lo estaba escuchando en DSports recién, lo llego hasta llamar el plumifero de Aguirre para llevarlo a la mugre jajaja. Hermoso, volvió a casa, se bajo del avión y los meo en la cara.
Vamo arriba Manotas! -
mamita……
-
???
Nada que hacer en los goles.
-
Pudo hacer algo mas en el 2do, se tiro hacia adentro
-
escribió en 6 feb 2024, 22:06 Última edición por
El 1er gol se lo come
-
Nada que hacer en los goles. Dejen de escribir pavadas.
Acá entre Recoba y Lozano perdieron el partido.
-
Yo no esperaba que haga nada. Pero comparte responsabilidad en los dos goles.
-
escribió en 6 feb 2024, 22:14 Última edición por
No es el principal culpable pero fue flojo en los 2
-
Tiene algo de culpa en los 2 goles, sobre todo en el primero
-
Nada para dramatizar pero flojo en los 2 goles, a mejorar.
-
El segundo para mi si
en el primero hacen todo mal los compañeros -
Miren fútbol, hijos de puta. Al final son hinchas de su opinión. Nos gana un cuadrito con dos goles insólitos y justifican al arquero de Panamá!!! Déjense de hinchar los huevos, pongan a Nacional por encima, soretesssss!
-
Y vos Gustavo chúpame bien la pija. Si Suárez reacciona igual lo estás defenestrando. Reaccionó igual que Ichazo los dos goles este negro verga. Ya se compró a la gilada.
-
En el segundo gol , se puede decir que se lo come pero ni en baby te puede
hacer un gol al primer palo. Mal parada la defensa y jugadores marcando al aire. -
Los mismos que te dicen que Vecino no puede jugar en la cuarta justifican a un negro centroamericano comiéndose un gol por presión del mismo. Nunca vi algo igual.
-
escribió en 7 feb 2024, 12:40 Última edición por
El primero es una sucesion de cagadas entre Lozano el y Romero que cabecea insolitamnete al arco cuando tenia 30 mts para tirarla afuera, el segundo se come la defensa un cabezazo en el primer palo y el esta mal parado,
-
Atajando cuando importa, como casi siempre.