Pablo Repetto DT
-
es imposible imaginarse el Nacional 2024 si Repetto seguía porque tendriamos un plantel muy distinto: para Repetto es fundamental el fútbol por afuera y habríamos incorporado volantes o punteros que ahora no tenemos en el plantel.
-
Para referirse a Pablo, decir Sir Paul Repetto por favor.
-
Que goce ver a las viudas de Burretto imaginarse fábulas. Está dirigiendo en México. Jajajaja. La tierra donde salió campeón Diego Alonso, Gustavo Matosas, Robert Siboldi, Guillermo Almada, entre otros.
13° y 9° metió en dos torneos.
Campañón la pucha !!!
-
@GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:
Que goce ver a las viudas de Burretto imaginarse fábulas. Está dirigiendo en México. Jajajaja. La tierra donde salió campeón Diego Alonso, Gustavo Matosas, Robert Siboldi, Guillermo Almada, entre otros.
13° y 9° metió en dos torneos.
Campañón la pucha !!!
Numeros malos de verdad. Y no lo echaron, hasta los mexicanos saben mas de futbol que vos
-
-
Cesado en Santos Laguna, si echan al Chino, es ahora.
-
-
Lo echaron de México ?
No era que era flor de DT ?
En Nacional nunca más, además Polenta no lo quiere y él es quien maneja al plantel. El capitán.
Que se vaya a Ecuador.
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA -
La mentira de Burretto
-
Revivió la ilusión
-
Vayan apalabrándolo.
-
-
@GustavoLT le va dar algo con el alto asado, putas, chupe y merluza.
Bueno , está en las gateras el pelado si el Chino no encara.
-
No creo que vuelva, seguro cala en Argentina o Ecuador. Acá hasta no estar a 20 puntos de penarol no van a echar a Recoba.
-
Para mi no vuelve ni a palos tampoco. No creo que esté muy interesado en volver.
Además fue el DT que rajo a Polenta, eso hace casi imposible que venga en este momento que es el capitán y tiene contrato por 1 año más.
-
Nos deja afuera deportivo peluca o defensor de la copa y dónde meta dos partidos sin ganar por el uruguayo lo rajan al chino.
-
Repetto no es un DT que te agarra a mitad de año. Ni en pedo viene.
Pero soñar es gratis:
-
Por farol, necesito que pasen 3 añitos YA y vuelva Don Respetto.
-
Que linda era la vida con Pablo
-
Hay que reconocer que nos dio una mano pidiendo a Fagundez antes que lo echen