Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@Ruyeri Siempre tiene que haber un lateral en el banco, nunca se sabe lo que puede pasar y es peor improvisar con jugadores fuera de puesto.
-
El Gabrielli del 2024 si sigue asi
-
Llevenlo a Pando a que debute.
-
PÉSIMO PARTIDO. Lo bailaron toda la noche y en ataque no aporto nada.. Este era el mejor lateral del fútbol local que acá decían? Yo no lo tenía visto, pero de ante mano Juan de Dios Pintado era mucho mejor.
-
Medio pelo
-
Lo que mostró hasta ahora es peor que Lozano.
-
un 0 a la izquierda
que mierad hace en el gol ustedes vieron? parece mi vieja corriendo -
@nbobolso dijo en Rafael Haller:
Un lateral joven, con dinamica y fisico para hacer el ida y vuelta. Lo más lógico sería que juegue bien, es el estereotipo de lateral que debemos traer siempre
-
Yo le vi buen partido.
-
En el gol perdió pero era una jugada donde el zaguero tiene que cerrar. A mi mucho no me convence pero al lado del otro perro agrandado…
-
-
@bolsoamuerte
Que partido viste?? Cacubio vs?? -
@bolsoamuerte dijo en Rafael Haller:
Yo le vi buen partido.
Si le viste buen partido, cambia de oculista. Hizo todo mal.
-
Lozano es mejor, punto. Al banco
-
@Brunito discrepo. Para mi quiso ir bastante. En ataque tuvo algunas asociaciones buenas. En marca tuvo algunas malas pero no me pareció nada grave. Para mi jugo un partido de 6 puntos cómodamente.
-
Para mi físicamente es muy endeble. No le da para subir ni para defender más de la media
-
Jugo bien hoy, denle un par de partidos mas
-
Es horrible, no marca, no sube, livianito.
-
No lo vi tan mal, capaz que todavía medio timidón. Pero por lo menos para ser su debut en un grande ya le vi más condiciones ofensivas que al burro de Lozano en 2 años. Hay que ver como defiende que es lo principal, hoy no fue tan exigido.
-
Yo no lo vi tan mal tampoco. En ofensiva no regala la pelota como hace Lozano