Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@bolsoamuerte El fútbolista que estudia e intenta pensar, triste legado Tabarez.
Hasta un Forlan haciendose el inteligente por saber inglés y ser Carrasquito se puede bancar, ya que se metan a ingeniería y encima aprueben materias es demasiado.
-
Es difícil matarlo en partidos de pretemporada donde sacando el último clásico, se vio algo positivo pero la verdad que no vi que sea mucho más que Lozano!.
-
Lozano sabe lo que es Nacional y nunca te deja a pata en partidos importantes.
Este muchacho no lo veo por lo poco que vi, ojala me equivoque. -
Mira que tenes que ser malo para que prefiera a Lozano antes que vos. Espero que sea solo la pretemporada...
-
Por que esta fuera de los convocados? Lesión o una decisión técnica??.
-
Un banco sin lateral derecho jaja que hdp Recoba
-
Ganate el puesto en estos 2 partidos por favor
-
Este experto en javascript de visitante en un clásico me daba miedo. A ver si cambia la mala imágen del verano, no le tengo mucha fe
-
Aparté de última hubiera llevado a Chagas que puede dar una mano ahí.
El Chino pidió a éste pibe y el primer partido serio no lo lleva al banco, sin laterales. Hay veces que pienso si es tan malo así o es la inexperiencia como DT.
-
Salvó lesión fue un error no tenerlo en el banco. Había dos zagueros y ningún lateral.
-
@Ruyeri Siempre tiene que haber un lateral en el banco, nunca se sabe lo que puede pasar y es peor improvisar con jugadores fuera de puesto.
-
El Gabrielli del 2024 si sigue asi
-
Llevenlo a Pando a que debute.
-
PÉSIMO PARTIDO. Lo bailaron toda la noche y en ataque no aporto nada.. Este era el mejor lateral del fútbol local que acá decían? Yo no lo tenía visto, pero de ante mano Juan de Dios Pintado era mucho mejor.
-
Medio pelo
-
Lo que mostró hasta ahora es peor que Lozano.
-
un 0 a la izquierda
que mierad hace en el gol ustedes vieron? parece mi vieja corriendo -
@nbobolso dijo en Rafael Haller:
Un lateral joven, con dinamica y fisico para hacer el ida y vuelta. Lo más lógico sería que juegue bien, es el estereotipo de lateral que debemos traer siempre
-
Yo le vi buen partido.
-
En el gol perdió pero era una jugada donde el zaguero tiene que cerrar. A mi mucho no me convence pero al lado del otro perro agrandado…