✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Titular a las risas...Galeano, volvé a Paraguay.
-
jugar a pierna cambiada es elemental
-
Muy buen ingreso.
-
Claramente es más que los otros 2 mamotretos.
-
Titular.
-
Titular por izquierda
-
En un ratito hizo mucho más que Galeano y González juntos.
-
Pruebenlo!
-
Mostró alguna cosita por lo menos, los otros punteros fueron muy mediopelo.
-
Tenía el arco vacío, sin golero. La concha de la lora.
-
Quiero verlo más, lo usaría de titular en Belvedere. Le estoy viendo una evolución, creo que le encontró el lugar a pierna cambiada y se hizo hombre
-
demoró 3 dias
le faltó encarar mas, eran una verga y encima 10 -
Está mostrando habilidad. Hay que seguirle dando cancha.
-
Lo mandaria por izquierda el fin de semana contra Liverpool dsde el inicio y Gonzales por el otro lado
-
Siempre me pasa lo mismo con este, en sub 20, en sub 23 y lo poco que jugó en Nacional.
Juega y no muestra nada, no se si tiene condiciones porque directamente no intenta nada. Los jugadores ofensivos que juegan correcto me rompen los huevos más que nada en el mundo, a este ritmo no le va a ganar el puesto a nadie en ningún lado.
Supongo que alguna condición debe tener porque viene de selecciones, por ahora nunca lo vi demostrarlo. Es crack de prácticas? en juveniles se destacaba?
-
No le tengo fe tampoco, no se si es la lesión pero le veo poco cambio de ritmo y eso en un puntero es sentencia de muerte, tendría que ser Messi técnicamente para destacar.
-
Se rompio las 2 rodillas ya y antes de los 20 años, dificil para que pueda destacar acorde a su potencial en el largo plazo
-
Se corta el pelo con un amigo y me lo he cruzado... le ves la rodilla y te das cuenta de la magnitud de la lesión. Si llega a hacer una carrera digna que le dé para vivir una buena vida, arriba de la media y de los que hacen 8hs, tiene que ser agradecido.
-
Se me está pinchando un poquito Renzo.. Yo lo banco todavía, nunca fue un jugador rápido, pero volvió más lento de lo normal y tampoco lo veo con confianza para tirar firuletes y cositas lindas.
-
Lindo para verlo bastantes minutos hoy.