Copa América Brasil 2019
-
@RodriNacional naaa,este es mi ídolo... Cachai la diferencia??
Hay un tema del Cuarteto que dice "Me tatue al Che en una nalga".. Me recordó algo
-
¿Cuándo va a llegar el día en que Colombia concrete algo?
-
El defensa central se pone a bailar después de meter un penal que no definía nada, la respuesta es nunca.
-
-
Increible como puso a la gallina de gonzalez antes que a sarachi!
-
@Diego esto fue determinante, un equipo que juega sin media puntas, resigna también el desborde de los laterales. Cáceres es de los más incisivos pero a pierna cambiada lo complicas para llegar al fondo y tirar el centro, y que decir del can gallina sin palabras...
Quedamos más que nunca dependientes de pelotazos largos a Cavani y Suarez.
Dios Hugo tenía toda la razón, sin buenos laterales se complican las chances. -
El equipo era el que terminó jugando tras la salida de Nandez con Saracci y Cáceres de laterales, cuando entro Torreira y se libero De Arrascaeta fue lo mejor que se vio en toda la copa, lástima no se jugó así desde el arranque, hubo mucha más solidez defensiva, rapidez para recuperar y claridad cuando se tuvo la pelota. Merecida derrota por este viejo soberbio y por los falsos humildes de siempre que ya estaban jugando el partido con Chile. Un fracaso estrepitoso como dijo un ex forero en twitter del equipo de Dudamel que con mucho menos hizo un papel mucho más digno.
-
El verdadero proceso, es el PROCESO GARECA.
Clasificó al Mundial después de cien años, metió dos semifinales de Copa América, y todo eso con Yoshimar Yotún, André Carrillo y el abuelo Guerrero que tiene como 40.Andá a saber a dónde hubiese llegado con jugadores del Barcelona, del Inter, de la Juve...
-
Muy feliz de ver FRACASAR UNA VEZ MÁS al viejo tabarez, y con el condimento de que el jugador que quiere ser recordado por la selección, erró el único penal.
En Uruguay nunca hubo proceso con este viejo gaga que no puede ni caminar y que no quiere largar los millones de pesos que se lleva, el unico proceso fue el de formar un "grupo", a nivel deportivo no logró NADA. Va, si logró, desperdiciar esta generación. 15 años, y 1 copita américa, sp.
A esta selección, hasta el mismísimo Scaloni que no lo juna ni la vieja, le saca más jugo que tabarez.
-
Mundial 2014 fracaso
Copa América Chile fracaso
Copa América USA fracaso
Mundial 2018 fracaso
Copa América 2019 fracaso -
el fútbol son momentos y era el momento de Viña pero no
-
me gustó el segundo tiempo de Uruguay, ese era el cuadro, mismo rengo porque cuando se dieron cuenta que el Gio no aportaba nada, pasaron a jugar solo por la izquierda. Sarachi no iba a aportar nada tampoco. El error estuvo en el armado del plantel.
Para las eliminatorias que es lo que realmente importa:
Muy bien Bentancur
Muy bien Giménez
y lo importante que siguen siendo, Suárez, Vecino, Cavani, Godín, Cáceres. En ese orden. Hoy, una vez más, vi que Suárez es el principal creador de esta selección, cuando las cosas no andan, te crea una jugada de gol de la nada. -
No hay manera de salir campeon sin llevar un jugador de Nacional, lo dice la historia, y como dice el dicho "Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla" volvió a hacer lo mismo el maestrito, y lo de los cambios ya es para reirse, ni da enojarse q se guarde 1 cambio y otro q lo pone pa los penales, q lleve 1 puntero y 4 nueves, q fuerze poner a Giovani gonzalez(????) quien es???, cosas q solo este personaje entiende
-
Cosas que pasan cuando no hay bolsos en el plantel
-
A mi Uruguay me gustó, jugó "bastante bien", generó chances que no se concretaron. Perú con su "gran proceso de Gareca" no pateó una vez al arco.
Lo justo hubiera sido ganar 1 a 0 o 2 a 0.
Siempre defendí a Tabárez pero luego del mundial no tenía que seguir. Los años no vienen solos y ya no está para esto.
-
Me juego una pierna que el método de entrenamiento es equivalente al de 1940
-
El var es lo peor que le pudo pasar al fútbol
-
La verdadera década perdida, te odio Tabarez a vos y a todo el público paloma y conformista que generaste alimentado por un periodismo servicial
-
@agubolso10 el 2018 no me parece
el resto sin dudas
mas que nada las copas americas que fueron un desastre las ultimas 3
súmele los JJOO que fueron malos, las eliminatorias para Brasil si bien se cumplio el objetivo fueron malas -
@juan1899bolso contra Francia si mal no recuerdo un solo cabezazo tuvimos.. uno solo.