✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Hace todo bien, qué señor jugador de fútbol
-
Salieron a pegarle a él, por eso no estuvo tan activo. En un partido que no daba para nada además.
-
Cualquier formación titular sin Pereyra es un error. Además de la adhesión a la causa y la clase demostradas, ha sido un jugador decisivo a pesar de los planteos nefastos de Recoba.
-
Los toques de primera son eroticos. Necesito que meta un gol. Para mi es el mejor jugador del plantel
-
Los hace jugar a todos, a otro level.
-
Futbol!!
-
Espero no viaje, fundamental este bien con defensor y la revancha
Si ojala entramos agrupos de copa supongo tocara la falopa de los cuadros en el campwonato mientras jugamos copa y podra descansar. El arranque es complejo del campwonato -
Hoy en día es medio cuadro, como me e equivocado varías veces está vez puedo decir que desde que sonó su vuelta me alegre y entusiasme...aún así superó mis expectativas.
-
Está rindiendo un montón.
-
Aguante el Mauri la concha de sus madre
-
El mejor.
-
Magia… qué pedazo de player!
Pd. Sobame la chota Lodeiro -
Hoy hizo jugar a un toque a Zabala , solo los genios hacen eso
-
Se merece un golcito en el parque con la gente
-
Lo que hace jugar a los demas es una locura. Estoy pirando mucho si digo que ni Carballo jugo a este nivel?
-
Nivel superlativo, cómo dijeron, juega de bastón y galera.
-
@Hauru soy fiel defensor de Carballo de siempre, creo que Pereyra técnicamente es mejor, es más cerebral, y puede hacer jugar más al equipo.
Carballo es más dinámico, llega mucho más al gol, y es bueno técnicamente pero no a ese nivel. -
Para mi carballo es mas influyente en el jjego y determinante. Si vamos a las mejores versiones de cada uno lo prefiero ampliamente
-
Bueno, me sumo al debate Pereyra - Carballo; vamos por partes. Carballo estuvo en el plantel campeón del Especial 2016 y Pereyra en el del 2008/09 y 2010/11 siendo titular en el segundo.
En el equipo campeón del 2008/09 Pereyra era suplente y no era el primer cambio, pero en el 2010/11 empezó a ser titular con JR pero era discutido.
Carballo en el 2016 estaba empezando a entrar bastante seguido, a mitad de 2017 cuando había demostrado que sin ser la figura era titular (muchos decíamos que el medio era Arismendi, Felipe y el Seba Rodríguez) lo regalaron.
Volvió en 2019 y estuvo hasta comienzos del 2023 Felipe, pero no siempre era indiscutido. En el 2019 entró y salió del equipo por rendimiento, lo mismo en 2020 y en 2021 acá en el foro era uno de los mas puteados; aparte en 2020/21 cuando pagó el su rescisión con Sevilla para quedarse todos queríamos que se fuera a la mierda. O por lo menos gran parte del foro.
Ahora, recién en 2022 pasó a ser indiscutido, porque lo que jugó en ese torneo fue bestial y Repetto sacó lo mejor de él. Hoy en día, diría que Pereyra vendría a ser el Carballo de 2022 en importancia para el andamiaje del equipo, es imprescindible.
En cuanto a técnica, ambos están muy parejos y juegan en la misma posición; pero creo que Mauricio jugó mas tiempo afuera, en Argentina, se mantuvo varios años en Rusia y la MLS. Felipe en España no ligó, le costó acá, levantó siendo tremenda bestia el último año y después se fue a Brasil donde mantuvo el nivel.
Ahora, en cuanto al rendimiento contra la mierda, Felipe los clavó en alguna oportunidad, Mauricio no; pero convengamos que el primero jugó mas clásicos y mas tiempo en Nacional. -
Carballo es un excelente 5 de juego. Pereyra es un distinto del fuchibol.
Niveles y niveles. No comparemos cualquier cosa.