✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@juan1899bolso abductores creo. En Belvedere pidió el cambio en el entre tiempo y le pidieron que siguiera.
-
Tenes que ser demasiado pija para ser suplente de Lozano y Garchas.
-
El mejor lateral del fútbol uruguayo decían los bobolsos y hacían campaña para que venga... Un fiasco.
-
Que pasó con este muchacho? ya arrancó la universidad y no va más a los céspedes?
-
Que fiasco, éste pibe le ves la cara y es el sufrimiento en persona.
-
Y si debe haber jugado 2 partidos, 3 ponele. Qué cara le vas a ver si no juega nunca?
Capaz que le pesa la camiseta, no va a ser ni el primero ni el último, ahora yo en Danubio le vi hacer cosas en ataque que el enano gordo de Lozano tiene que volver a nacer para hacerlas. -
@gonzabolso18 dijo en Rafael Haller:
Y si debe haber jugado 2 partidos, 3 ponele. Qué cara le vas a ver si no juega nunca?
Capaz que le pesa la camiseta, no va a ser ni el primero ni el último, ahora yo en Danubio le vi hacer cosas en ataque que el enano gordo de Lozano tiene que volver a nacer para hacerlas.Lo vimos menos también, que se yo. Lozano contra los bolitas clavó un muy buen gol para ser lateral. Yo le vi un golazo a Haller conta Huracan, capaz se equivocó.
-
Jugó 3 partidos. Tampoco da para matarlo. Hay que verlo un poco más.
-
@Ruyeri dijo en Rafael Haller:
Jugó 3 partidos. Tampoco da para matarlo. Hay que verlo un poco más.
Pero flaco, canto lesión hace dos meses, desde el último partido que jugó que está roto.
-
-
@Ruyeri dijo en Rafael Haller:
@Brunito Tu marido Iván cantaba lesión cada 15 días y se la mamaste a dos manos.
Mamala de a poquito, empezando por los huevos.
-
@nbobolso Lozano es el mismo caso que el Yona jugadores rendidores pero tienen sus baches por que no son ningunos fenómeno pero prefiero toda la vida a Lozano a éste pibe que cuándo juega tiene pánico escénico por qué hasta ahora no jugó ni 15 minuto decentes. Hasta el pichón Nuñez tuvo buenos partidos, siendo un can.
-
La cara de cagon, puto y de fracasado que tiene este. No me la voy a poder olvidar mas.
-
Es malisimo y salió de la misma fabrica de trolazos de la que salió Ginella. El mismo tipo de hombre
-
No puede jugar
Ya está -
Pija muerta, volve a la FING
-
Lateral incógnito es, no marca , no sube, no gana un puto tranque. En fin creó que pones al Demente de lateral y anda mejor que este mormón.
-
Tiene miedo. En danubio no jugaba así. Pero tiene miedo. Le tiemblan las patas. Le da pánico chocar. Debe rescindir ayer.
-
Es una sátira de “le pesó la camiseta”. Pocas veces vi un caso tan alevoso.
-
Tiene pinta de influencer que le pinto jugar al fútbol para subir a redes.
Se le caían los soretes