Álvaro Recoba - DT
-
20 minutos y ya me amargo viendo como Progreso nos juega de igual a igual en el GPC y el DT se garcha tacticamente a este burrazo
-
@nbobolso En el medio no paramos a nadie. Arriba no terminamos una bien , son todos centros para los zagueros de Progreso.
-
@Morano dijo en Álvaro Recoba - DT:
@Ruyeri dijo en Álvaro Recoba - DT:
Parece que el 11 sería:
Suárez
Izquierdo - Polenta - Antoni
Lozano - Pereyra - Sanabria - Recoba - Báez
Carneiro y Bentancourt.A mi me gustaba más con Galeano por Lozano, Helguera por Recoba y Ebere por Bentancourt.
Exacto. Se precisa más marca en el medio y más sorpresa arriba.
Es gracioso porque esto ya era horrible pero lo empeoró un poco más poniendo a Zabala que corre aún menos que el hijo jajaja
DOBLE 10 Y DOBLE 9! UN BURRO QUE NO REPITIÓ FORMACIÓN NI UNA VEZ PRETENDE JUGAR COMO UN LIRICO
ARMÁ UN CUADRO COHERENTE BURRAZO DE MIERDA, YA NO VAMOS A TENER FUNCIONAMIENTO, NO SOS REPETTO QUE TENÍA UN SISTEMA EN LA CABEZA QUE NUNCA ABANDONÓ, SOS UN IMPROVISADO, TIRÁ 11 A LA CANCHA MÁS O MENOS ORDENADOS Y NO HAGAS NADA MÁS, NO CREO QUE NOS ALCANCE PERO AL MENOS LIMITAMOS TU CAPACIDAD DE HACER DAÑO
-
A mí me parece un primer tiempo decente. Faltó el último pase pero se dominó 100% el partido.
-
@Ruyeri dijo en Álvaro Recoba - DT:
A mí me parece un primer tiempo decente. Faltó el último pase pero se dominó 100% el partido.
PROGRESO, UN EQUIPO QUE VIENE DE LA B y ni siquiera pateaste de afuera o hiciste que el golero rival se mande una buena atajada, déjate de joder.
-
@Ruyeri Yo coincido pero no podes tener tan mal definición, llegamos varias veces con peligro pero ese último pase , parece que se les complica.
-
-
Saquen a éste animal x favor !! Progreso... y casi no pateamos al arco, por favor SAQUEN A LOS BURROS DEL BANCO !!
-
Sacá un zaguero pelotudo de mierda, la re concha de tu madre loco
-
Es un chiste sea el dt de Nacional
No da ni quemarse..es triste nomás
No puede ser campeon ni en un torneo de adic -
Ya sabíamos como era. No hay sorpresa.
Nos buscamos esta realidad solitos, nosotros la elegimos.
-
Rajen a este forro hijo de re mil putas.
-
Tristísimo, ojalá renuncie ahora
-
Lastimoso, hace todo mal
-
Que deuda tenemos con este pajero?
-
Firmo perder por goleada el clasico para que saquen a este BURRO DE MIERDA. No podemos jugar la libertadores con este inepto locooo
-
Se veía venir a 500 kms esto, que ineptitud hay a todo nivel en el club.
-
No da para más esto
-
-
@Goku y chupenme bien la pija los que me dan negativo. Con este no vamos a lograr nada. Si no lo sacamos en el clasico cuando lo vamos a sacar??? cuando ya este todo perdido, unos vivos barbaros...