Antonio Galeano
-
Hoy es el x derecha y Gonzalez por Izquierda, es insolito como pasa de no jugar un partido a fin de año pasado, a titular y jugar bien en los partidos mas importantes de este a ni jugar ayer, Recoba no solo es un burro si no que los debe destruir animicamente
-
Yo veo al chino y Abeijón hablando con cara de nervios y desconcierto total y estoy seguro que hacen los cambios a la marchanta. Para mi se olvidaron de ponerlo, como pusieron un triple 9 y tuvieron que sacar un medio enseguida para meter a Gonzalez, van improvisando en el momento y ajustan para arreglar las cagadas que ellos mismos se mandan
-
-
Ayer terminamos con Bentancurt de puntero, me imagino a JR descorchando un champagne viendo el partido.
La verdad que rompía los ojos terminar con Santander y Bentancurt de 9, por afuera González y Galeano, Zabala por el medio. Todos los cambios mal, no se que partido estaba viendo el Chino.
-
La verdad que el año pasado los minutos que tuvo no fueron buenos y todos lo queríamos fuera, pero me parece que había arrancado bien este año y lo borraron mal.
-
Es que no lo borraron. No jugar un partido o 2 no es borrarlo. Y tampoco fue que arrancó bien, jugó bien contra Cabello de Venezuela nomás. Desde que vino creo que si tenés 3 partidos aceptables es mucho, debería ser opción solo porque no hay otro en su puesto, pero no llorarlo como si fuera Nedved.
-
A mi gusto es limitadísimo Galeano, la gente se quedó con un partido aceptable en Venezuela
-
Es titular en linea de 3 (ojala que no) y en linea de 4
-
Que hizo este ciudadano?? Se metió con él hijo, se desubico con la esposa???.
Oh será que se fue de putas??? Por que paso de ser titular y estaba rindiendo a prácticamente entrar de a puchitos.
-
La gestión del plantel es tenebrosa.
Este loco es un limitado pero venía jugando y según el DT era importante, y dentro de su mediocridad venía mejorando (pasó de 3 a 5 puntos).
¿Qué hace el mister? lo borra completamente y hoy lo tira a la cancha a jugar más cerca de nuestro arco que del rival, se notaba que el loco estaba siempre a medio camino y le daba cagazo ir para adelante porque dejaba el sector libre.
En resumen, un mediopelazo que el DT estaba protegiendo y así venía teniendo una MÍNIMA mejoría. De la nada lo cortó y este paragua horrible volvió a cero, más allá del nivel de cada uno, este tipo mata a los jugadores.
Lo mismo hoy con el hijo, ¿por qué no entró? no existe que los jugadores pasen de titulares-importantes a no entrar con 5 cambios. Los arruinas
-
@nbobolso Parece que le sacaron una muela, por eso no jugo el Jr.
-
Basta de este intrascendente.
-
Trezzeo. Cumplió una función necesaria. Debió salir por Zabala para ir a buscarlo.
-
Por que no se anima a desbordar más ?
-
90 minutos sin encarar a nadie la mayoría con el gordo Hernandez. El único que no lo vio el inútil del dt
-
No se que no se anima a encarar, ya le saqué la ficha,.
Cuando tiene para encarar de frente siempre la adelanta y se la deja servida al rival para que lo tranque o la despeje, simplemente no tiene ese timming de los jugadores encaradores. Tiene velocidad pero no tiene traslado, cambio de ritmo ni viveza en el pie a pie.
-
Es malo, no tiene mucha ciencia.
Jugador estilo Trezza con muchas ganas, mete y por ahí con algo de suerte se te ilumina un partido de 20, no le pidas nada más porque no puede.
-
Para mí no puede faltar nunca en estos partidos. Mucho más cuando no jugas a nada y tenés un medio livianito
-
En el primer tiempo lo vi bien. Generó alguna falta, algún desborde. En el segundo tiempo no la tocó.
-
Tal cual es Trezza, la única chance de que genere algo es que la adelante y en el tranque con el rival la pelota salga pal córner. Hay que traer un tipo tan limitado también eh, de dónde lo sacaron? Cometa de la farola?