Álvaro Recoba - DT
-
Nefasto lo de este tipo. Estamos a tiempo de traer un DT.
-
Dos partidos le quedan. Acuerdense
-
Las estadísticas están para romperlas pero se jugaron 7 clásicos en el cementerio y perdimos 3 , empatamos 3 y ganamos 1 que fue por la sudaca.
Si le sumas que venimos cómo él orto y que a la gallina no le cobran un penal encontra ni por decreto de ley, es casi imposible que saquemos un resultado positivo.
Cómo han dicho varios, firmó perder 1 o 2 a 0. Ojalá que nos den una alegría pero cada partido se juega menos y hay que agarrarser del factor suerte.
-
Bueno vamos a repetir la misma historia del año pasado? Arrancar la Libertadores con otro DT.
-
@Goku en estos dos partidos nos jugamos casi el año
-
@Goku dijo en Álvaro Recoba - DT:
OJALÁ. Firmo hoy que los pierda y se vaya.
-
Ya a esta altura me asusta lo que pueda hacer está directiva. Son capaz de echar al Chino y poner al Rafa.
-
@Fabianz dijo en Álvaro Recoba - DT:
Uno solo le queda, lamentablemente la galli nos va a meter más de tres, imposible que no lo rajen después de eso.
-
@nbobolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
Está haciendo cualquiera fuerte, toca todos los botones
No es autofelación, solo me dio gracia que esto era el noviembre del 2023. Armó su plantel, tuvo pretemporada y sigue tocando todos los botones jajaja que hip
-
No sirve de nada tener autocrítica si sos un burro/vago crónico.
-
Según Daniel Ordóñez algún dirigente ya habló con otro dt.
-
@Fabianz dijo en Álvaro Recoba - DT:
Porque firmarias??
Si pierde el viernes se termino el uruguayo
Si pierde de local con libertad es 100 pprciento seguro jueguemos sudamericana, de que serviria venga otro dt? -
jajaja que hdp, el tipo prueba
-
Ultimatum el viernes.
Si no lo corren, debería irse solo... (en caso de perder)
-
Ganá el clásico o andate.
-
Creo lo hubiera respetado más si mantenía la línea de 3 por más que no sirvió; al menos demostraba algo de convicción. Si vuelve a cambiar es porque el desnorte que tiene es riesgo de goleada. Los jugadores deben tener harto pedo.
-
Los cambios constantes de sistema y jugadores es algo nunca visto. No mantiene 2 partidos el mismo esquema y mucho menos el 11 inicial. Es imposible lograr funcionamiento con tanto cambio.
-
@Morano Está más claro eso, ya se la ven venir.
Me imagino que debe ser el Cacique, le habrán dicho, aguanta y no firmes en ningún lado que te vamos a precisar.
-
ya se lo ve totalmente derrotado
-
Vergüenza de conferencia