Franco Romero
-
Es horrible y absolutamente imposible que deje una pelota adentro de la cancha, si apostamos cuantas deja adentro en alguna plataforma de apuestas seguro nos forramos, dicho esto ayer metido en la cueva rindio, tampoco se le puede pedir mas
-
saco varias, pero en el gol la caga el, sale al pedo y queda pagando, pero termino sacando varias.. partido aceptable
-
Mal primer tiempo y buen segundo tiempo.
-
En el gol quedó pagando y cada despeje era casi un gol en contra porque el tipo no es capaz de perfilarse para rechazar hacia donde quiere y no es un tema de altura porque en el llano es igual. Es horrible, Izquierdo sin ser crack es mucho más.
-
Partidazo de este hombre, salimos recontra ganando con el cambio. Para jugar cerrados es mucho mejor que Izquierdo, abiertos ya es otro tema porque es muy lento y juega con otro lento
-
Tampoco partidazo... es lento como él sólo y cada pelota que pasa siempre la revienta por más que este sin presión rival.
-
No puede ser que cada pelota que le den termine en un pelotazo
-
Izquierdo a mi no me cierra
-
Jugo aceptable y punto. Cumplió.
-
Para jugar a lo que juega Recoba que es al pelotazo, este tipo le rinde.
-
Jugó bien. Sacó las que tenía que sacar.
-
Entró bien hoy, aparte jugar con Polenta que es una estaca le da un plus.
-
Buen partido
-
Se ganó el puesto. Más que Antoni y que Izquierdo.
-
Cumplió, Romero Antoni la zaga titular para mí.
-
Yo dije en pretemporada era el titular, hasta que Izquierdo pero sacando el partido con Liverpool dónde jugo su peor partido, siempre rindió parejo.
Eso si, tiene los pies cuadrados pero dámelo por que marcando es bueno y aparte va bien de arriba.
-
Bien, esto es lo q se espera de un zaguero suplente, q entre cuando le toque y rinda atras, estuvo bastante bien
-
Para mí hoy entró y jugó bien. Ya en el clásico de verano lo había hecho correctamente y hoy revalidó.
-
Tiene personalidad no es para nada cagon
-
Anduvo bien es lento pero por arriba genera mucha seguridad y no se caga en estos partidos