Alejandro Balbi, Presidente
-
No piensa hablar HOY MISMO?
Seguro la pelotudez de laburar de callados seguirá dando frutos. 33 penales sin clásicos y la gallina de robo en robo todo el apertura.
Ellos estuvieron dispuestos a tirar estaditos TODOS LOS FINES DE SEMANA y ahí tenés el resultado. Están siendo favorecidos de forma tan evidente que no recuerdo algo similar.
Si no estás dispuesto a pelearte por Nacional andate hijo de puta. Se mueve más por un narco que por el club
-
Seguile chupando la pija a Alonso, goloso ! mientras el coje con ruglio y los arbitros, IMBÉCIL !!!
-
Seguí comiéndote los mocos bambi.
"Tranquilo que hoy están cuidados".
-
Ya debe estar en Punta.
Le chupa un huevo el club. La culpa la tienen ustedes por haber votado a este inepto.
-
Hasta el relator en inglés quedó pirando que no cobró penal.
-
Soló nosotros nos seguimos fumando esta racha sin penales clásicos, en cualquier otro lugar sería un escandalo y estarían quemando hasta el pasto.
Tenemos que empezar a hacernos sentir los hinchas, sino estamos en el horno. De estos dirigentes no se puede esperar nada.
-
Me da depresión entrar a twitter y ver al pantriste este retwitteando a algun periodista que dice "para mi es penal"
Ni cuando mostraba la foto de Suarez con un negrito
-
Muevan el orto la concha de su madre
-
Aparté es increíble que no haya aprendido nada de los vieja guardia cómo Della Valle, Magurno, H.
-
Le da paja ser presidente
-
Quemen todo de una puta vez
-
No no, saludemos a la AUF en su cumple
-
4 penales en los últimos 2 clásicos. Increíble. Prefieren seguir en buenas relaciones y mantener la amistad con Alonso que presionar para defender al club.
-
Habrá visto el partido?
-
Dicho esto, necesitamos oposición fuerte en el club. Necesitamos un bloque de peso que le haga fuerza. Ahora tenemos a Nono que lo consuelan con un par de etiquetas negras y a Majic. El resto, incluido Perchman, van detrás del grupo oficialista que parece sentirse totalmente impune.
-
-
Escuche la entrevista post partido diciendo que salvo el penal el partido del juez fue bueno. Primero que algo tan condicionante como un penal ya te marca negativamente todo el partido hagas lo que hagas, es como que digas pa el defensa hizo tremendo partido pero quiso despegar la pifio y se la metio pa adentro y perdiste, no existe.
Lo segundo es que ni sacando el penal hizo un buen partido, se dejo pasar por arriba por los jugadores de ellos que hicieron lo que quisieron y si uno nuestro decia A era amariilla, 6 de un lado y 1 del otro, en una jugada donde se armo tumulto saco 2 pa nuestro lado y 1 pal de ellos cuando los de ellos estaban metidos todos en el lio, ni que hablar que Ramirez cuando estaba desde el banco le dijo de todo al cuarto pero recien le sacaron la amarilla cuando entro despues de putear a 3, empujar a 1 y querer sacarle la pelota a otro. -
Tibio como siempre este gil
-
Acabo d escuchar los audios del VAR y parece una joda ya ni disimulan , no es penal está todo chequeado le dicen desde el VAR,se no están cagando d la risa en la cara.
Si los dirigentes no ponen los huevos arriba d la mesa nos van a cocinar todo el año otra vez -
Estos abandonaron el club hace rato..pero no sueltan la teta, lo dejan agonizar y ser destratado, mientras sigan las cometas y favores todo bien.