OTROS CLUBES - PASES VERANO 24
-
Si Muslera se va a la gallina me jodería pero ta demostraría que es más hincha de guanders. También me parece humo pero viendo el presidente que tienen , dónde fue a buscar a todo aquél que fuera hincha o tuviera pasado en Nacional, no me extrañaría.
-
@ONeill13 a el bobi Bueno me acuerdo clarito de escucharlo en la radio de decir que jugaría en Nacional y el escudo que tiene tatuado lo transformaba en el escudo de wanderers de artigas.
Octavo Rivero les dijo que no?
Yo no querría que Muslera vaya a la 6allina porque es buen golero, no por tener sentimientos hacia el.
De hecho me dolería mucho más si iba Mejia -
Fue buen golero gente
Suelten
Mejia es 100 veces mas golero hoy -
Mejia es mucho mejor que Muslera para nosotros. Tampoco es un jugador querido en el club, me acuerdo de su partido en México y nada más, me da igual lo que haga.
-
Con Mejía que demostró ser arquero de cuadro grande y con Nacho Suárez que se nota que tiene pasta, no precisamos a Muslera; la guita que la gasten al pedo los de enfrente. Seguro se van Randall y De Amores a mitad de año, si no no se entiende.
Ahora lo que precisamos es un volante de marca que sea un 5 a la antigua y renovar a Galeano; si Inverso no le da para al menos tener unos minutos, un puntero izquierdo. -
Me dolía más si iba Mejía hace unos meses que si va Muslera, que sinceramente me chupa 3 huevos.
-
A mí la verdad hay jugadores que pasaron por acá que me chupa un huevo si van a la gallina y Muslera es uno de ellos. Hay otros que sí, como Rodrigol o como Coelho en su momento y ahora me alegro porque se mandó miles de cagadas y se lo quedaron de clavo.
Eso sí, si Lodeiro va a la gallina en algún momento - independientemente de que les rinda o no - ahí sí que se termina de recibir de chupa pija. -
Lo de Muslera a la gallina no la veo, el padre es fanático de Nacional y la flia estaba con ganas hace años de que volviera al bolso, me parecería muuuy raro que con toda la guita que hizo se queme asi con la hinchada y su familia…
-
A mi no me molesta la verdad, cumple 38 años en unos meses y ha tenido partidos pobres en la selección.
-
@ONeill13 Lodeiro no iría a la 6allina.
Es un chupa pija mercenario que prefiere la plata, pero es hincha de Nacional posta.
-
Pafuera: Velázquez(2), Oliva (8), Ginella (17)
Préstamo: Machado (1), Martínez (32), Chagas (33), Petit (24), López (27), Haller?, Helguera si no lo van a usar lo presto que sería titular en cualquier equipo del medio.Para Octavos de la copa, si llegamos me gustaría traer un refuerzo por línea:
Arco: Muslera (suplente),
Defensa: Coates (o Cabaco), Saracchi creo es galli pero muchos minutos no tiene. Quizá sería buen recambio y nos permite usar a Baez como volante en algunos partidos.
Medio: Erik Lamela queda libre, pero no creo que sea realista, Arambarri se rompió los cruzados, capaz lo prestan para hacer recuperación acá, Fabricio Díaz dijo ser bolso pero debe estar cobrando una fortuna en arabia, De Pena
Ataque: Cavani sería una apuesta rara, Carlos Vela el mexicano no sé qué pretensión salarial podría tener pero está libre, el diente López está comiendo bastante banco, capaz 6 meses lo largan.Lo mismo el negroni Aguirre quien sería un golazo para jugar de puntero izquierdo.Mucho más, no hay
-
De esos sólo a De Pena veo posible y no lo traería. Saracchi seguramente tenga minutos en Boca porque el titular se rompió la rodilla.
Ojalá la gorda Taramasco le pegue una vichada a la sudamericana, tal vez haya algún talento escondido.
-
Sarachi es malísimo. Dejen de pedirlo. Ya avisé con Emiliano Velázquez y vean lo que paso.
-
Muslera de chico era de la gallina.
Capaz que su deseo es volver, pero para eso se tiene que dar que Nacional lo quiera tambien, hoy tenemos a mejia que es un golerazo. Muslera debe ver que el puesto esta re contra cubierto, y capaz que de la gallina le ofrecieen una torta de guita y bue esta bien que vaya si quiere.
Como dijeron por ahi no es un jugador que duela que vaya a la gallina, si dolia mas mejia.Yo a mejia hoy con 33 años lo veo mas ágil que a muslera en 2018 con 32 años.
Capaz que le rinde no va a ser como guruceaga o castillo, pero en Nacional no tiene lugar. -
Ya por tirar nombres a lo bobo... A mi me gusta Mauricio Lemos.
-
@Fabianz
erick lamela? carlos vela? solta el futbol manager bo..
muslera es totalmente al pedo.. tenemos al pulpo, y el guacho suarez cuando se lo uso, respondio, esta mas que bien para golero suplente, para que vamos a traer a muslera a cobrar minimo 30k, teniendo al pulpo y pudiendo usar esa plata en otro puesto PARA QUE JUEGUE. -
es al pedo muslera si
-
Hace 1 año capaz le pagaba 35k a Muslera para traerlo y que remplaze a Rochet.
Hoy en dia no tiene sentido, Mejía esta en gran momento, no hay que tocar lo que funciona bien.
Encima Mejía es 5 veces más barato, que pongan esa guita en un 5 o algún extremo como la gente.
Creo por eso mismo puede terminar yendo a la gallina, acá no tiene sentido traerlo y allá capaz le ofrecen hasta 50mil.
-
Muslera ya está arreglado en peñarol. El sueldo , los premios etc.
-
@gbta1982 Ya es la 2da vez que lo tiras , tenes data posta o estás haciendo la de bruno que tira una bomba de humo para que se mueva el foro y se discuta 2 páginas??.