Selección Uruguaya - General
-
Hermosas cualquiera que las dos que subieron de Adidas y Nike. Puma puede ofrecer directamente a AUF un nuevo contrato. El tema es que si no movieron ficha para por lo menos dejar caliente el tema, no lo van hacer.
Ojo con Umbro. Sería un golpe muy fuerte sobre la mesa, que Umbro tuviera Nacional y la Selección.
-
@garzon2000 esa camiseta adidas es más linda que el 99.9% de camisetas Puma de Uruguay
-
Esta es la última camiseta, una verguenza, todo impreso.
Con que venga una marca y haga un escudo bordeado con el logo bordeado también para que no se te haga mierda con 3 lavados, ya haría más que Puma en varios años.
Algo así pero con el escudo en dorado en el medio del pecho como si fuese el sol, estaría tremenda.
Del render hecho por un fan adidas, la camiseta por ahí no está tan buena pero los shorts y las medias están gozadas
-
@Fabianz esa versión Adidas es del mundial 1994, con la de Suecia, Bulgaria las que más seguían ese patrón. Compro.
Hoy Adidas está un paso arriba de todas, la de Italia, España son únicas. Hasta Chile, Colombia y Perú tienen diseños hermosos.
-
@garzon2000 Na está linda esa casaca, me hace acordar a la 95 con esos detalles en los costados.
Yo comparto que cualquier modelo que haga Adidas va ser mil veces mejor que puma.
-
A mí me gustó la de Adidas
-
Es viejazo ese diseño de Adidas, en el 2018 lo usaban Colombia y Mexico por ej
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte ojo que a mi adidas me encanta no ese diseño que espero quede soo en eso, y Puma es una reverenda mierda en eso estamos de acuerdo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
bueno bueno!! a sorpresa de todos.. la nueva piel celeste sera nike ! !
-
Excelente, a la altura de la selección
-
@chiquibolso_023 lo dije hace un tiempo, el negocio lo hacía los jugadores y el intermediario de Nike para Sudamérica, que le iban a comprar las casas Nike a Novick que está en números rojos por la guita que quemó en política. Todas las casas Nike UY y La Cancha pasarán al nuevo socio. Para que eso suceda finalmente, luego de la CA, Nike va a tener que ganar la licitación pero ya corre con cartas vistas.
-
Ojalá que no pero huele feo esto,de todas formas es una marca que saca buenos diseños.
-
@yobolso en que sentido huele feo?
POR FIN Uruguay tiene una marca a la altura, prefería Adidas, pero Nike es flor de marca.
Y en las camisetas Copa América/Eurocopa las Nike tienen muchos más detalles que las Adidas -
pregunta boluda, pero al margen de la ropa que le hacen a los jugadores sacan a la venta la casaca para los hinchas, o por el tema contractual no?
-
-
@Fabianz no es info, pero supongo que la van a vender, no creo se pierdan la chance de hacer plata.
Lo que seguramente sea como con las horribles mgr que creo las vendio la propia auf -
Nike mucho mejor que puma pero estaba seguro que venía Adidas así que me la baja un montón. Las Nike de catálogo son malenas y en los mundiales no recuerdo uno donde los template Nike superen a los Adidas.
-
Estados Unidos, Croacia, Holanda.
-
@Fabianz No creó si supuestamente nosotros le estaríamos comprando las camisetas, tendrían que gastar más en comprar para venta y ponerlas a un precio Karibe con k.
Que hdp me re cagaron, por todos lados daban lo de Adidas y al final arreglan con Nike. Me imagino que cuándo oferte sea una buena cantidad, en la vez pasada fueron 25 veremos ahora cuánto ofrecen.