Selección Uruguaya - General
-
Nike mucho mejor que puma pero estaba seguro que venía Adidas así que me la baja un montón. Las Nike de catálogo son malenas y en los mundiales no recuerdo uno donde los template Nike superen a los Adidas.
-
Estados Unidos, Croacia, Holanda.
-
@Fabianz No creó si supuestamente nosotros le estaríamos comprando las camisetas, tendrían que gastar más en comprar para venta y ponerlas a un precio Karibe con k.
Que hdp me re cagaron, por todos lados daban lo de Adidas y al final arreglan con Nike. Me imagino que cuándo oferte sea una buena cantidad, en la vez pasada fueron 25 veremos ahora cuánto ofrecen.
-
La de Nigeria 2018 solita sin necesidad de nombrar otra supera cualquier template genérico de Adidas
-
Con Nike prepárense para una suplente fucsia con detalles verde limón y rayas naranjas
-
Nike va a tener que hacer buenas camisetas si luego quiere ganar la licitación hasta el 2026. No creo que hagan una cagada para que la gente se queme y luego metan presión para que gane Adidas.
-
Ya dijeron que para la copa America compran la equipacion base (o sea generica) y la AUF le agrega N°, escudo, nombres, etc, no lo ceo mal ya que va a ser por no mas de 10 partidos a reventar
-
Y si, no te van a mandar a hacer algo especial por unos meses, había 0 chance. Con suerte lo hacen si ganan la licitación después y ni siquiera en ese caso estoy seguro.
Lo que nos puede salvar para que nos den bola y se manden buenos diseños es que tenemos figuras en los cuadros más grandes del mundo.
-
Uruguay es irrelevante para Nike. Nunca se van a esforzar por hacer algo personalizado, van a usar cualquier template pero esto no significa que sean camisetas feas.
¿Cuantas camisetas puede vender Uruguay? ninguna marca le va a dar mucha bola.
-
@nbobolso Supuestamente 70k es el promedio de venta , no se si solo camiseta o en equipación completa.
-
Yo que sé, la de Nigeria del 2018 la deben haber vendido por todo el mundo, y Nigeria no es potencia. No digo que vayan a hacer algo tan jugado para Uruguay, pero tampoco el extremo de darnos un template en celeste
-
Nigeria igual es el país más poblado de África tienen 210 millones de habitantes, es otra historia.
-
Gustos son gustos pero ni me acordaba de la de Nigeria en el mundial 2018 que dicen.. personalmente me parece llamativa, atrevida, innovadora etc pero es una poronga objetivamente. Me das esa camiseta pero en celeste con el escudo de la AUF y me muero de la angustia. De Nike rescato las total 90 en 2005 como icónicas y después repito, en ningún mundial me parece que hayan superado a Adidas.
-
@yorugua23 Na pero esa camiseta esta pensada con un toque africano. Es para Nigeria. Con Uruguay si hacen algo personalizado irian por otro lado claramente.
-
Luciano Rodriguez tiene que ir a la Copa América. No tenemos otro ni parecido.
-
Y si, es fundamental también que se vaya cuanto antes y termine de explotar.
Hace mil años Uruguay no saca un jugador así.
-
Luciano Nuñez Araujo, linda delantera.
-
Anda a saber dónde termina Darwin ahora que se va Klopp.
-
@yorugua23 Y si, fue el que lo apadrino y últimamente no tiene mucha banca. Puede correr riesgo de que lo vendan, más que nada si el nuevo DT no lo tiene en carpeta.
-
A mi Luciano me parece bueno pero tendría que demostrar en alguna liga más fuerte. Lo veo perder bastante en el cuerpo a cuerpo en nuestro medio con zagueros medio pelo.
En Europa les mejoran el físico y con eso seguramente levante el nivel.