Mateo Antoni
-
Que bueno volver a ver zagueros que pueden correr para atrás y presionar , al fin!
-
Yo lo pedí siempre a Mateo pero la verdad que últimamente entre lo de ayer y el clásico, por momentos lo noto nervioso y que bartolea muchas pelotas innecesariamente.
Es rápido y marcando es bueno pero mismo los compañeros deberían aconsejarle que juegue tranquilo, yo noto que aveces por querer salir rápido la termina dando a un rival o tirando afuera, que no lo hace de limitado si no propio de querer jugar rápido, eso en defensa es letal por qué te agarran mal parado y a cobrar.
-
porque no pasan a Plantel este tema... innecesario tener que venir para aca a ver las opiniones jaja.
-
-
Están viajando algunos porque bartoleo un par de pelotas, hizo un buen partido. Ni que fuera un zaguero de mal pie.
La velocidad que le da a la zaga ayuda un montón al equipo, toda la vida tiene que jugar antes que Polenta, sobretodo a nivel internacional.
-
Hay que dejar la burrada de ponerlo de lateral, es una decisión digna del Ronco Lopez.
Por ser central no va a marcar mejor de lateral, al contrario, es duro (como todo central) y no tiene oficio, no es mejor que Baez defensivamente. Aparte terminamos con el horrendo de Velazquez haciendo cagadas en la zaga.
Lo único que le reprocho a Recoba hoy, cuando quiere jugar a ser DT la caga.
-
@nbobolso No se si fue por un tema físico pero sí sabía de antemano le iba a dar descanso por que no cito un lateral izquierdo. Igual fue poco minutos lo que jugó ahí pero comparto, Antoni de lateral la verdad que deja mucho que desear.
-
-
Permitirme dudar lo de buena venta.
-
Bueno al fin se avivaron y metieron un contrato largo. Pensar que estuvo a nada de irse por 2 juegos de pelota y un par de conos a la Argentina.
-
Entró pesimo, todas todas mal
-
No entró bien. Regaló varias pelotas.
-
Entro mal pero nl deja de ser un buen jugador. Hoy lo veo mejor a Polenta. Hasta el clasico lo veía mejor a el. Es el puesto mejor cubierto.
-
donde meta un pase a los nuestros lo metemos en europa
-
No jugo bien pero tmpco entro tan mal. Entro con el equipo ya desarmado y buscando el empate.
Para mi es titular.
-
Con los pies tiene mucho por mejorar lo vengo diciendo
-
Reitero, tenemos otra dinámica con él en cancha
-
Me da mucha seguridad en defensa. El partido con River, es cierto que no jugó bien, pero convengamos que de visita contra la gallina argentina era un partido bastante perdible.
-
Buen partido.
-
Aguante pibe!
-
No puede ser suplente.