logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Contrato de televisación del futbol uruguayo
    TricoJuanundefined
    No se ha hablado mucho del tema últimamente, pero este año es importantísimo para el futbol uruguayo. El 31 de diciembre de este año vence el contrato con Tenfield, por lo que se va a ir picando mientras mas se acerque la fecha. Ya sabemos la postura de la AUF y cómo le ha estado ganando a la T en ciertas áreas (ejemplo la marca de la camiseta de la Selección). Dudo que Paquito y compañía se queden de brazos cruzados, así que veremos que pasará. [image: drQFbIT.jpeg] ¿Qué opina el Foro? ¿Negociarían con Tenfield si meten mas guita o directamente los mandan a cagar? https://open.spotify.com/intl-es/track/0vFOzaXqZHahrZp6enQwQb?si=2cddd78b729041de
    Campeonatos AUF
    Peñarol = ¿Asociación delictiva?
    nbobolsoundefined
    Abro un tema porque creo que amerita, este caso de Schiappacasse debería destapar mucha mierda. Siempre fueron un club de mierda, pero creo que por primera vez podemos confirmar que son una asociación delictiva donde la cabeza funciona como jefe criminal. ¿Por qué ningún periodista hace la conexión PRESIDENTE BARRA = CLUB BARRA? https://twitter.com/emekavoces/status/1486717359867916296?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486717359867916296|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas Cedres nervioso, raro... https://twitter.com/Chechobianchi/status/1486681861959176195?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486681861959176195|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas ¿y esto? https://twitter.com/tabaresdiego/status/1486692987702857739?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1486692987702857739|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforobolso.uy%2Fforo%2Ftopic%2F243%2Fde-que-cuadro-son-los-periodistas-y-mandados-operetas esto me suena raro pero suma. Si quieren cambiar el nombre del tema haganlo, lo abro porque el debate estaba en periodistas y creo que no aplica
    Campeonatos AUF
    Liga Uruguaya 2025
    Aserrinundefined
    Se votó en asamblea de AUF que siga el intermedio, ahora con sistema de "paridad" en vez de par e impar. Plaza, Torque y Juventud reemplazan a Rampla, Maldonado y Fénix.
    Campeonatos AUF
    Actualidad De Los Rivales
    Michelundefined
    Tema para hablar del rival de turno o de los de enfrente tambien rivales por copa o por basket Noticias Actualidad
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Peñarol | Finales 🏆
    Brunitoundefined
    [image: uyK2Awl.png] [image: xeBjdyp.png] [image: wOT65PH.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
    Kimurundefined
    No encontré que ya hubieran creado este tema acá. Si ya está y no lo vi, borren tranquilos. Si no está y este sobrevive, arranco: el línea de enfrente inventa un offside a Rivero que le caía a Angeleri de frente al arco. Era arrancar 1-0 con lo que eso implica. Después en el gol, si le llega a pegar la pelota en la mano a Rivero, es fruto de un rebote tan cercano que no da tiempo a que la corra de ahí, ni si le pega es cobrable. No pude ver mucho más del partido, de la mugre no vi nada. Leí que Fedorzuck inventó unos fouls ahí para ver si la mugre se arrimaba al arco, pero no sé.
    Campeonatos AUF
    Segunda División
    Aserrinundefined
    Por fin va a arrancar https://twitter.com/AUFOficial/status/1116791484366249984 Equipos: Albion Atenas de San Carlos Bella Vista Central Español Cerrito Deportivo Maldonado El Tanque Sisley Miramar Oriental Rentistas Sud América Tacuarembó Torque Villa Española Villa Teresa Bajaron de primera Atenas, Torque y El Tanque Sisley Subió de Segunda B Bella Vista No hubieron descensos a la Segunda B El gran candidato a campeonar es el Torque pero es la B, todo puede pasar Va a ser fantástico ver partidos de la B en una cancha de césped sintético, el Complejo Rentistas
    Campeonatos AUF
    ENCUESTA EXPRESS: Finales clásicas
    sanjoundefined
    Dónde preferís jugar? Centenario ambos GPC ida gallinero vuelta Gallinero ida GPC vuelta Es hasta las 18 hs que se sortea la localía pero el ministerio del interior está sugiriendo jugar ambas en el Centenario. Mi voto? GPC vuelta, la única forma de que no nos roben.
    Campeonatos AUF
    Desertor vs Nacional - Dom 9/11 16:30 hs - Franzini
    sanjoundefined
    [image: kck1N5q.jpeg] Un empate les pido nomás, no es mucho pedir. Si pueden ganar mejor. Edito: La gallina juega a la misma vez contra Torque en el Viera (pasa para el Centenario) La entrada al Franzini sale $ 1980
    Campeonatos AUF
    Cerro vs Nacional - 01/11 19:00 | Centenario
    TricoJuanundefined
    [image: 2nq1ifB.jpeg] Debuta el Jadson
    Campeonatos AUF
    Copa AUF Uruguay 2025
    sanjoundefined
    Comienza el 6 de agosto, acá el fixture: https://fixvx.com/InfoCopaUruguay/status/1945262148780712444
    Campeonatos AUF
    Wanderers vs Nacional - 26/10 18:30hs | Viera
    Brunitoundefined
    [image: mLP1gQK.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Miramar - 18/10 18:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: 7qdXhAz.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Danubio vs Nacional - 12/10 16hs | Jardines
    Brunitoundefined
    [image: hPtx25M.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Juventud vs Nacional 28/9 16hs
    Brunitoundefined
    [image: n1cw1W3.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Cerro Largo - 4/10 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: RQM6CUt.png] [image: JYyUDYt.png] ANDATE PEIRANO, HIJO DE RE MIL PUTAS
    Campeonatos AUF
    PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
    ONeill13undefined
    Este era otro tema del antiguo foro, yo lo revivo acá. Estaba mirando algunos jugadores interesantes que andan bien. Unos que he visto y no es mal jugador es Bravo, el volante chileno que tiene Wanderers y ni que hablar de Sebastián Cáceres el zaguero de Liverpool y de la selección uruguaya Sub-20.
    Campeonatos AUF
    Nacional 3 Liverpool 1 - GPC 20/8 18:30
    sanjoundefined
    Bien ganado el partido de hoy, había que golpear la mesa Quedan 21 puntos de los cuales sólo se podrían perder 7 o 9 si la gallina se caga mañana Hoy se demostró personalidad en un partido bisagra, había que estar a la altura y se estuvo.
    Campeonatos AUF
    Nacional vs P.Colonia - 11/9 20:30hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: zun41sF.jpeg]
    Campeonatos AUF
    Nacional vs Racing - 7/9 18hs | GPC
    Brunitoundefined
    [image: YV9Co4K.jpeg]
    Campeonatos AUF

Uruguayo 2024

Programado Fijo Cerrado Movido Campeonatos AUF
    473 Mensajes 64 Posters 5.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Desconectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Ruyeri
      Última edición por

@Ruyeri Está perdido ya éste campeonato, lo único que puede pasar es que Progreso le haga la cola y le termine sacando el campeonato cómo Liverpool, que decíamos todos es campeón y se lo dio vuelta en la jeta.

Progreso está haciendo un digno campeonato para venir de la b y tener un plantel medio pelo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • manu.tricolorundefined Desconectado
        manu.tricolor VIP
        Última edición por

Yo no se si esta perdido, si dejamos puntos puntos de acá al final seguro que si, pero para mi es posible que la gallina deje puntos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • davidbolso14undefined Desconectado
          davidbolso14 VIP
          Última edición por

más allá de si esta perdido o no, hay que ganar todos los partidos que quedan. Por como estan jugando los equipos chicos, y el orto que viene teniendo la galli seguro sea otro campeonato de aguirre con más de 40pts y ahi bueno es más merito de ellos que error nuestro

giordano y capuccio hijos de mil puta

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • nbobolsoundefined Desconectado
            nbobolso Bolsos
            Última edición por

Para mi es error nuestro porque ellos hacen tantos puntos aprovechando que el nivel es tetrico.

Pero acá te justificaban empatar con un HORRENDO Liverpool y jugar en el Franzini como en la altura de La Paz. Ahí se va un campeonato, en este fútbol de mierda tenés que salir a pisar a todos, no tiene misterio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
              manu.tricolor VIP
              Última edición por

Nosotros perdemos el campeonato por errores nuestros no porque la gallina vaya a meter 40 puntos. Los podíamos hacer perfectamente nosotros.
              Por ejemplo La gallina en 2017 mete 42 puntos con ramos y tenian un cuadrazo, la dificutad del campeonato era mayor también y no íbamos a meter esa cantidad de puntos.
              Pero este año si se podía haber metido esa cantidad de puntos, o tal vez todos!!
              Perdimos puntos con liverpool que va 10mo, defensor que va 9 puntos abajo de la gallina con un partido mas y con progreso que no nos pateo al arco. Y por 40 cm no perdimos puntos con miramar.
              Si ganamos todo y la gallina no pierde puntos, o no pirde 6 o mas, va a quedar como que recoba logró los resultados q hizo lo que tenia que hacer, y va a continuar en el cargo.

Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                Última edición por

Pasando en limpio los que nos queda a nosotros es:

11 Vs Racing LOCALES
                12 Vs Fénix LOCALES
                13 Vs Maldonado VISITANTES
                14 Vs Danubio LOCALES
                15 Vs Boston VISITANTES

La gallina:

10 Vs River LOCALES
                11 Vs Liverpool VISITANTES
                12 Vs Wanderers LOCALES
                13 Vs Defensor VISITANTES
                14 Vs Progreso LOCALES
                15 Vs Fénix VISITANTES

Progreso:
                11 Vs Wanderers VISITANTES
                12 Vs Defensor LOCALES
                13 Vs Fénix VISITANTES
                14 vs La gallina VISITANTES
                15 Vs Cerro Largo LOCALES

Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                  Última edición por Luchobolso

De esos 3 fixtures en los papeles, a nosotros nos tocan equipos más accesibles.

A ellos le toca ir a belveder y Franzini ( no se si con la suspensión no puedan jugar ahí ese partido). Progreso de locales. Si entré esos no le sacan puntos, cerra y vamos.

Nosotros mínimo tenemos que meter 2 al hilo en el Parque.

• bolsoamuerteundefined Desconectado
                    bolsoamuerte VIP
                    Última edición por

A la gallina le queda jugar con los 3 que nosotros dejamos puntos. Para mi están dejando de lado algo importantisimo. Dejamos puntos en 2 canchas difícilisimas cuando teníamos que rotar y nos estábamos jugando el año. Hay que poner eso en contexto.

Probablemente ambos partidos con Lozano y Baez de titulares hubieran tenido otro resultado. O sin haber reservado a Sanabria y Pereyra en Belvedere (entran ellos y pasamos a dominar) Fíjense que en Belvedere nos ganan el medio y el gol que nos hacen es una distracción de Freddy martinez. En el Franzini nos metenn2 goles por errores de Chagas y Freddy.

Para mi es un buen apertura de Nacional desde lo numérico. Desde el juego es regularote. Me gustaría jugar mejor pero ya estoy acostumbrado a esto, no me voy a escandalizar.

Luchobolsoundefined nbobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @bolsoamuerte
                      Última edición por

@bolsoamuerte Para mi sin esos 3 de Liverpool, defensor y Progreso no le roban puntos, ya fue y ni si quiera tomo en cuenta el partido con Progreso por que capaz que ya llegan con él campeonato liquidado.

Y si, con el diario del Lunes las masivas rotaciones nos terminan cagando, ahora éste plantel que todos decimos es mejor del medio no debería perder puntos con las cantinas, no hay excusa de que falto fulano o mengano.

nbobolso Bolsos
                        Última edición por nbobolso

Ganen en piloto automatico ellos, muy diferente a nuestros partos. La diferencia entre tener DT y no tenerlo.

Tienen mucho mejor plantel y mucho mejor DT que los chicos. Nosotros solo el plantel, nos emparejan todos desde el banco.

nbobolso Bolsos @bolsoamuerte
                          Última edición por

@bolsoamuerte dijo en Uruguayo 2024:

A la gallina le queda jugar con los 3 que nosotros dejamos puntos. Para mi están dejando de lado algo importantisimo. Dejamos puntos en 2 canchas difícilisimas cuando teníamos que rotar y nos estábamos jugando el año. Hay que poner eso en contexto.

Probablemente ambos partidos con Lozano y Baez de titulares hubieran tenido otro resultado. O sin haber reservado a Sanabria y Pereyra en Belvedere (entran ellos y pasamos a dominar) Fíjense que en Belvedere nos ganan el medio y el gol que nos hacen es una distracción de Freddy martinez. En el Franzini nos metenn2 goles por errores de Chagas y Freddy.

Para mi es un buen apertura de Nacional desde lo numérico. Desde el juego es regularote. Me gustaría jugar mejor pero ya estoy acostumbrado a esto, no me voy a escandalizar.

Supongo que ves la mayoría de los partidos de ellos como yo, la diferencia es evidente. Ellos casi siempre ganaron tranquilos, incluso en los resultados ajustados ganaron tranquilos, hacen la diferencia rápido y no suelen sufrir. Nosotros sufrimos partidos que ellos ganan tranquilos.

En el fútbol uruguayo son más que nosotros, se acepta y listo. No tengo muchas esperanzas en que pierdan los mismos puntos que nosotros, está recontra perdido el apertura. Aguirre es tremendo DT para el fútbol loca, te agarra una jauria mechado con algún talentoso y te los hace jugar vertical, presión alta y dosis menores de Reppetismo. En otros países es un DT estandar medio pelo, acá es de los mejores, se compensaría fácil porque tenemos bastante más plantel pero decidimos directamente no tener dt.

bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • GustavoLTundefined Desconectado
                            GustavoLT VIP
                            Última edición por

Ese es el tema, ganan sin sudar. Nosotros pidiendo la hora ante el rival más débil.

Ahora bien, ellos pierden con Liverpool, y se les cae la estantería. Lo mismo pasó el año pasado, no están acostumbrados a estar sufriendo, y cuando les pasa no aguantan la presión.

Si pierden en Belvedere, tenemos grandes chances de llegar mínimo a la última fecha con vida.

NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                            14 of may 1899.

Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

• Joaco70190undefined Desconectado
                              Joaco70190 Bolsos
                              Última edición por

Me da por las.pelotas jugar mucho peor que ellos

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                              • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                bolsoamuerte VIP @nbobolso
                                Última edición por

@nbobolso jugamos menos que ellos pero la diferencia no es tanta. Yo tengo una sensación de que tenemos un montón de jugadores que en el uruguayo la sobran y en la copa dan todo.

Basta ver el otro día, estábamos dando asco, nos empatan y generamos 3 situaciones en 5 minutos. Metemos el gol y volvemos a la misma mierda.

Pasp con Rampla 4 a 0, nos meten 2 goles y ahí apretan el acelerador de nuevo. Es peligrosisimo eso y no me gusta nada estar lleno de cancheros.

Lo normal es que ganen el apertura tranquilos pero el año es larguísimo y hay que estar ahí. Si jugaron 9 partidos contra cuadros chicos y ganaron los 9 tienen su mérito. Son un buen equipo y hay que convivir con eso y tratar de ganar.

Hay que ganar estos 5 partidos que van a ser duros. Si ellos hacen los puntos serán campeones pero la anual quedan 81. Pedir la salida de Recoba ahora es pelear con molinos de viento, no va a pasar. Todos vemos lo mismo pero el momento era en enero ahora ya esta.

• yobolsoundefined Desconectado
                                  yobolso Bolsos
                                  Última edición por

Si pierden en Venezuela ahí se les empiezan a caer los soretes, si no, salen campeones cómodos.

Nosotros no sé si seremos capaces de ganar todos los partidos.

Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Joaco70190
                                    Última edición por

@Joaco70190 Y nosotros con mucho más plantel por que ellos, cuándo pusieron suplentes dieron lastima e iban perdiendo, hasta que entraron los titulares y dieron vuelta el partido la otra vez. Desde ahí ya no hacen rotaciones masivas.

A ellos se les resfria Silvera y se le llena el culo de preguntas. Acá tenemos 3 o 4 opciones buenas de delanteros, el tema pasa por que no se potencian en un 11 que pasa cambiando.

manu.tricolor VIP
                                      Última edición por

Si le ganan a liverpool son campeones, porque cuando jueguen con progreso capaz que ya llegan con el apertura ganado.

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @manu.tricolor
                                        Última edición por

@manu-tricolor En el mejor de los casos sería, perder en belveder, ganan a guanders y pierden con defensor. Ahi si nosotros metemos los 2 al hilo en el Parque más un empate o ganando en Maldonado los igualamos y hasta podes pasarlos en la tabla.

Después se tendrían que matar con Progreso, contando que los gauchos llegarán ahí arriba peleando.

Ahora sabemos que todo ésto, es un 60/40. Dudo que Liverpool le haga partido con la murga que son. Y Defensor si juega fuera del Franzini pierde fuerza.

nbobolso Bolsos
                                          Última edición por

Defensor está totalmente fundido y no la levanta más, pasó al punto de no recuperación. Se va a consolidar como un cuadro de mierda sin aspiraciones como Danubio o entrega al tanga y se convierte en SAD.

Hay cambio de epoca en los chicos, Liverpool seguirá compitiendo, la escuelita de Sayago pinta como SAD seria y no tardará en ganar un torneo. Danubio no tarda en volver a la B, no existe más, Defensor todavía está un poco más arriba pero la proyección es malisima.

• ONeill13undefined Desconectado
                                            ONeill13 VIP
                                            Última edición por

Salado lo de Defensor...Pasó de ser una institución ordenada a tener cerca de 20 millones de dólares de pasivo y una importante deuda con Tenfield.

Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

Temas Populares

• Flavio Perchman 🚬
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.3k

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              181
                                              1.5k

• El equipo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              1
                                              2.7k
                                              30.6k

• Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              faebolsoundefined
                                              faebolso
                                              -2
                                              902
                                              8.5k

• Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.3k
                                              14.5k

• Bruno Arady
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              737
                                              7.8k

• NACIONAL PASES VERANO 2026