✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Listo, hagan un compacto y vendanlo.
-
Bien, que no vuelva a entrar por favor
-
Jugó lo mejor que puede jugar dentro de sus limitaciones. Nada para criticarle.
-
si es de paco lo pone en algun lado con esto
-
Partido de 5 o 6 puntos, no mucho mas.
-
Jugo al maximo que podia jugar y es un partido discreto, siempre te da la sensacion que se la va a mandar.
-
Jugó decente, bastante mejor de lo que venía siendo. Le juega en contra que es un burro conceptualmente
-
Siempre me pareció que se habian colgado acá y lo estaban matando demasiado.
Yo le veo cosas interesantes, tiene mucho ida y vuelta que para un lateral es fundamental, con la pelota y marcando tampoco lo veo desastroso.
Se mandó un par de cagadas antes que puede pasar en un jugador con 0 experiencia en primera y que juega a mil por hora. Para lateral izquierdo suplente lo sigo viendo más que aceptable, tuvimos años al Keke ahí por ejemplo, este pibe es Alphonso Davies al lado suyo.
-
@elchengue20 Mis ojos, Alphonso Davies y Freddy Martinez no puede ir en la misma oración. Ademas, no tiene 0 experiencia, nisiquiera es de las juveniles. Ya jugo en Danubio. Toda de Recoba traer a este sarnoso.
-
@Goku Antes de debutar en Nacional tenia 60 min jugados en Primera Divsión con Danubio, hace como 6 años, no seas malo.
-
@elchengue20 Te contestas solo. Que hacemos trayendo a esta clase de perro que ni en unos de los peores Danubio jugaba.
-
@Goku tenía 17 años el pibe ahí, no descanses.
Claro porque de lateral izquierdo suplente vamos a traer a Marcelo.
Como dije recién tuvimos al Keke años ahí que no podía ni correr o levantar un centro como la gente.
No me olvido tampoco que en Belvedere tuvo que marcar a Luciano y se la banco bien. Acá decían poco menos que Báez tiene que jugar todos los minutos porque es imposible ganar con este pibe en cancha. Tremendo color le dieron. Pasa que siempre tienen que convertir en meme a algún jugador.
Yo no lo veo tan nefasto, me parece aceptable para suplente y ir viendo como evoluciona.
-
Cuando debuto tuvo un par de partidos que demostró que podía ser un aceptable lateral izquierdo, pero después había sido horrible, y esta bien que nadie le tuviera fe.
Hoy jugo apenas aceptable, y metió un buena asistencia. -
bien jugado papa, a seguir asi si le toca
-
-
Este hijo de puta no puede pisar la cancha nunca
-
Si el sida fuera una persona tendría su cara
-
Este y haller no pueden jugar nunca más a este deporte
-
Que sea un perro de danubio y lo haya traído Recoba a 3ra para ponerlo tanto en primera dice mucho
-
Debe estar prendido con la representación