Antonio Galeano
-
Renovación, si quedaban dudas, hoy las disipó.-
-
@ONeill13 dijo en Antonio Galeano:
Renovación, si quedaban dudas, hoy las disipó.-
No es el primer gol que hace desde que vino?
-
Casi seguro es el 1er gol si.
Es obvio que tiene que seguir, sin el gol también tenía que seguir.
No es fácil traer a un extremo mejor, pero igualmente le buscaría quien le pelee el puesto, porque no hay nadie más. -
Muy bien partido, se sigue afianzando.
Con sus limitaciones y todo es clave para el equipo, obviamente hay que renovarle como sea.
-
De lo mejorcito en este primer semestre
-
Es desesperante generar ventajas para este que nunca en su puta vida va a terminar una jugada como la gente
-
Es una pija
-
No lo vi mal.
-
Fue una reverenda verga al punto que Bentancur jugó mejor que el por derecha. Es inofensivo este hijo de puta, contra un rival así encerrado no te sirve
-
No se que descubren algunos, si sabemos que no es su fuerte eludir, para mi el primer tiempo fue tétrico como él resto del equipo pero en el 2do levantó salado y por derecha junto a Lozano que volvió a ser una de las figuras, fue por dónde más se lo complico a river.
-
En el 2do tiempo llego 3/4 veces al fondo a levantar el centro.
Normalmente mal tirados. -
Me gustó más Betancur cuando quedó de puntero. Con eso digo todo
-
Las sigue terminando todas mal.
-
Es peor que Trezza
-
Se le caian los soretes hoy, hay que dar un salto de calidad urgente ahí.
-
Se cagó feo feo
-
Es una verga, decidio todas mal incluso algunas que llegaba solo o con ventaja. Hoy irrito por que con un puntero un poco mas decente se abria antes el partido
-
No tiró un centro como la gente que hdp
-
@LeandroBolso ni este ni Trezza tiraban buenos centros ni terminaban bien las jugadas. Pero Trezza metía más, corría más y era mucho más desequilibrante en el 1vs1.
A Trezza no lo puedo ver, pero esto es así
-
0 jerarquía este tipo. Sirve solo para partidos de mierda en el campeonato local. No puede ser nuestro titular jugando por copa libertadores. Es terrible cagon.