Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
-
-
Fumarse toda esta falopa para morir así en la orilla es desolador.
-
Dos meses para preparar el partido más importante del siglo, pero si no cambiamos el dt podemos tener un año pa prepararlo que no vamos a llegar
-
es interminable este sufrimiento esperar 2 meses mas me va a dar algo
-
Todos los hoy presentes en la cancha, cuerpo técnico y dirigentes formaron parte de una mancha histórica de consecuencias incalculables, como todo aca va quedar impune.
El sueño terminó hoy.
-
@nicobolso9 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Dos meses para preparar el partido más importante del siglo, pero si no cambiamos el dt podemos tener un año pa prepararlo que no vamos a llegar
Dos meses para el partido, solo un par de días para saber si estamos afuera del mundial , si nos toca el Palmeiras o algún otro cuco (80% de chances), te quiero ver eh.
-
Intentando dejar la bronca de lado: Hay que ganar un partido de octavos o empatar los dos, incluso con el inepto del Chino en el banco, perfectamente se puede lograr.
Mal que bien, se le empató a uno de los 3 mejores equipos de la copa, así que tampoco sería tan raro que se den los resultados. Es una lotería.
-
Hermoso momento para empatar con el Bolivar y comerse 8 en La Paz.
-
Daniel no empatamos con ningun mejor xuadro..no lo dejaron ganarnos a river
Dependemos del sorteo..es asi
El cuadro esta muerto -
Cierren el tema, si no pudimos hoy que empezamos ganando el partido contra un equipo que no queria ganar no ganamos mas
-
Nos dio vuelta un partido un equipo que no quería ganar, en una imitación del viera con 45 hinchas en la tribuna y piensan en octavos? Fase donde no ganamos un partido desde hace más de una década. Se terminó, suelten.
-
Nacional no es un club deportivo, es un negocio
-
El primer gol que nos hacen es de papifutbol, rematado por un papifutbolero.
El segundo, buehh....3 volantes al pedo quedaron clavados en la mitad de la cancha y dejaron a la defensa sola. Otro gol de papifutbol.
-
Esta bien no jugarlo
No tenemos ni las basicas del deporte..hubo un centro al final que habiendo 4 o 5 atacantes wn cancha el mas cercano a cabecear era ebere al borde del area grande. Ya no me caliento, no nos da ni pa empezar. Quedense con haberse entretenido con esto un rato, fue algo distinto -
Fue lindo mientras duró, gracias a otros cuadros no a nosotros.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Nacional no es un club deportivo, es un negocio
Es así. Nos quieren resignados a ser un cuadro que gane un par de partidos en grupos de copa y haga unos mangos para hacer girar un poco la rueda. No les sirve sanear al club
-
La chance es esa, ligar el cruce, y lo positivo es que jugamos de local la ida, metiendo presión como si fuese la final, es la que nos queda.
-
Es que hoy se tenía que jugar como una final, contra un cuadro súper accesible
No sé que siento , si tristesa, rabia o no se
Pero cansa ser tan vergas.
Directiva de mierda, con DT de mierda que no se merecen está hinchada que hace hasta lo imposible. -
La verdad no estoy ni enojado, estoy tan decepcionado, no salgo de la cama de la tristeza que tengo. La verdad se me fue toda la fe posible que tenia, ya esta, quedamos en la orilla. Hay gente que no toma dimension del partido de hoy, era el partido más importante de los últimos 40 años en el el club. No sólo el prestigio de jugar ese torneo, es salvar económicamente al club, donde estamos fundidos hasta las pelotas. Era agua en el desierto. Estoy muerto, estos hijos de puta me quitaron toda la ilusión.