“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
@Matu_Bolso No leí la nota pero por lo que dice el título, si fijan el Franzini nos van a fajar con los precios no.
-
Cogido hasta por la oreja Bambi
-
Tiró la toalla
-
No tiró la toalla, le chupa un huevo
Las modelos que conocio gracias a Nacional ya se las cogio
-
Tres perlitas esta semana. Cerro, de armas y el 50% de Jeremía.
Hay que empezar a putear de una vez
-
Nunca sintieron el MDC, nunca lo propusieron como objetivo, siempre bajando el precio y el perfil. Son siniestros. No hay forma que no tengan intereses creados en Nacional
-
Ah pero SOMOS DIFERENTES. Jajajaja. Ni el puma dodiguez era tan nefasto.
-
No tiene que quedar nadie de esta gente.
-
El Puma por lo menos pijeaba a los manyas cuando declaraba estos ni pa eso sirven
-
Al puma lo tenían de hijo, profundizó la deuda mucho más, gestiono para el ojete la plata, le dejo un bi a peñarol, deudas que hasta hoy no se pagan, pidio adelantos por todos lados, uso plata del parque para sueldos, hizo todo mal el tipo.
Creo que no debe haber ni un socio contento con la situación actual deportiva, y han habido muchas cosas sin transparencia, pero de ahí a bancar al puma ni loco, me parece que es una comparación más por calentura que otra cosa. En lo personal me gustaría una buena renovación, y es necesaria, así como los jugadores cumplen ciclos, hay dirigentes atornillados que la verdad no dudo del fanatismo que tienen pero no sé que tanto le aportan realmente al club. Lo que no quiero es cometer el error de por meter un voto castigo, que sea peor la cura que la enfermedad. -
ta ocupado con otras cosas
-
@dani-BOLSO creo que estamos hasta hoy cegados por la mala comunicación y publicidad que tuvo Rodríguez por haber cortado relación con la prensa y porque todos los que están ahora se borraron en su mandato.
Hacemos comparación?
Puma recibe pasivo en 18,8 y lo devuelve en 25,8
Decurnex recibe en 25,8 y lo va a devolver arriba de 40.
Puma ganó 1 de los 3 uruguayos bajo su mandato pero el último nos roban en la final. Las elecciones de DT siempre fueron coherentes y tuvimos la mejor participación internacional del siglo en 2016 cuando la ilusión fue real (lo del 2009 fue culo por pasar una fase gratis)
Decurnex ganó 3 de los 6 uruguayos que jugó. Tuvo en 2020 la suerte que en 2018 no tuvimos, si no era 2 de 6 lo cual es mismo porcentaje. La mejor participación fue la mentira del 2020 donde nos colgamos 180 minutos del travesaño con un ecuatoriano y River nos metió un 2-8
Por último: Puma hizo la segunda bandeja de la Abdón, 10 filas más en la Atilio y resolvió el problema de los palcos
El CEO no sólo no agregó un lugar más en la tribuna sino que con sus ideas de privatizar le sacó 2 filas de esas 10 ganadas en la Atilio para que los del Paddock no se tengan que parar. Empeoró la accesibilidad y encima tiene kioskos por todos lados (la financiera del tío, el club social que le sacó el polideportivo a los deportes menores)
Luego voy a hacer un tema para profundizar esto porque es muy molesto que uno sea el supervillano y estos soretes pasen por buenos
-
-
-
Dejanos en paz narco de mierda. Andate del club, desaparecé de la vida política de Nacional, sos mierda.
-
Es que siempre pasa lo mismo, por la tibieza que marca nuestra directiva y Presidente es que como nos tratan, nos roban los jueces y vamos a reunirnos con el colegio para que nos den una explicación. No viejo pedí la cabeza de la cúpula y el juez que te robo.
Después del otro lado te aparecen por todas las radios y canales, insertando que tenemos la AUF y jueces copadas, que él sistema, que ésto y aquello pero cuándo te queres acordar, a ellos ciertos jueces no le cobran y están años sin dirigirles un partido. Con nosotros al revés, te lo mente doble. Juez principal y el del VAR también.
-
![f889c827-ba21-421f-802e-c7ad28708192-image.png]
Veo este título y se me viene a la cabeza la canción de los auténticos decadentes
-
Dónde se juega Cerro vs Nacional ???
-
En el Franzini
-
Te compuse un tema sorete, disfrutalo: https://suno.com/song/f500baaf-5bf1-4ddf-8464-9a20e0f60c4a