Selección Uruguaya - General
-
No se si gana en mas de los que pierde
Aun así, me extraña ese comentario referido al fútbol -
Alguno vio lo que fue la temporada de Darwin Núñez en el Liverpool? No puedo creer que lo pongan a la altura de Cavani, Álvarez o Lautaro Martínez. Por algo es tan resistido y hace poco borró todas las fotos que tenía en el Liverpool. Fue bastante mediocre a nivel juego
-
Para mi hoy le podemos ganar a Argentina y a Brasil, como ya pasó, hasta creo que futbolisticamente venimos algo mejor.
Pero no creo que sea fracaso perder con alguno de los 2.Brasil tiene jugadores clase A a patadas, Ederson, Alisson, Militao, Rapinha, Vini Jr, Rodrygo, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Martinelli, Guimaraes, y el resto casi todos en Premier o liga de España
-
En partidos oficiales la única vez que Uruguay le ganó 2 partidos seguidos a Brasil fue en 1920-21
Venimos de 20 años que Tabárez se tiraba de culo arriba de la canarinha... cómo va a ser fracaso quedar afuera con ellos?
-
-
no entro en esa que si es gashina le busco todos las imperfecciones.
El Darwin es un crack tremendo, y el Valverde tambien, estoy seguro que la seleccion de Bielsa me va a hacer emocionar y festejar mucho mas que Nacional en estos proximos años.
Suarez esta para jugar los ultimos 20 minutos en esta seleccion con este tipo de juego. -
Cuántos goles tendría Suárez con Uruguay si hubiésemos ido al frente durante 15 años? Para mi entre 100-120, capaz es una locura, tiene 68
-
Bielsa asumió en Bilba en 2011, acá tendrian que haber rajado a Tabarez despues del mundial 2010 y poner a Bielsa.
Seguro ya eramos campeones del mundo y buehh , Suarez tendria 200 goles -
Le ganamos hace 6 meses a los 2 de corrido
Se xontradicen muchachos..15 años le criticaron a tabarez no ganarles, entonces si no ganarles no era fracaso lo vieron al maestro hacer posible vernos jugar una semi de un mundial...que mierda le criticaban wntonces
Perder hoy con este espantoso brasil es un fracaso..a ponerle y bancarse el mote de favorito, no llegar a la final es fracaso
Son mas tabarecistas que el mismisimo boca torcida -
@rodri_16 Si te referis a lo que dijo @Aserrin sobre ganar 2 veces de corrido fue a Brasil, no a los 2.
Para mi acá nos pasamos de con Tabarez peleabamos descenso y con Bielsa tenemos que ser campeones del mundo.
Que tenemos equipo para ganar la copa no hay dudas pero si después perdemos con Brasil o Argentina y bueno esta dentro de la lógica por que son de lo mejor en éste continente, ahora no me bancaria y ni me fumó perder con Colombia, Chile o Perú por dar un ejemplo, eso si que sería un fracaso.
Venimos de 2 copas muy malas , la centenario dónde perdimos con Venezuela, no está que anda volando si no una más genérica. Y la de Brasil que nos chorreron y muy fuerte por que era para pasar contra Perú, con un arbitraje parejo. Mínimo semifinales hay que meter y ojalá pudiéramos ganar la Copa, creó que sería un empujón muy importante para está selección y el técnico, que cerraría tantos upites!.
-
Capaz me equivoco pero no jugamos semis desde 2011 no? Que hijo de mil puta Tabarez
-
@Mateo-Bolso Si , en Chile 2015 quedamos afuera con el famoso dedo de jara, 2016 o 17 fue la centenario??? Afuera con Venezuela y Brasil 19 fuera con Perú.
-
Aguante Ocamppe la concha de la madre
-
Marichal, Emi Martínez, Ocampo, Luchito!!!
-
que de mas la presentacion de la AUF con todos los artistas ,vamooo Ocampe
[https://www.youtube.com/watch?v=PSnjTGlQ9kI](link url) -
@Mateo-Bolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Marichal, Emi Martínez, Ocampo, Luchito!!!
Bien, pensé que alguno quedaba afuera.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
7 de la cantera!
Israel, Marichal, Emi Martinez, Ocampo, Suarez, Viña, Mathi Olivera
-
Además de Coates y Torreira antes, ahora bajaron a Randall Rodriguez, Cesar Araújo, Facundo Torres, Miguel Merentiel y Luciano Rodríguez.
-
Hubiese llevado a Coates por Cáceres y Rodríguez por Olivera, pero bastante coherente la lista.