Alexander "Cacique" Medina
-
Nunca más entonces.
-
Obvio que este sorete mercenario no siente al club como para venir a hacerse cargo como hizo el Guti.
Nunca más, que la robe por el mundo. Tengamos memoria
-
El guti hizo lo mismo hasta que ya no tuvo dónde caer, éste tiene algo de "caché" internacional pero le va a durar poco porque viene fracasando en todos lados.
-
Ustedes lo van a culpar por no querer salvarle la cabeza a los hdp de los dirigentes? En vez de buscar dt deberiamos sacar las mugres de dirigentes que tenemos y ahi capaz que los que tienen buena voluntad se acercan.
-
Como si el Guti no se hubiese hecho la diva antes de venir a encajarnos al Chory Castro
-
Le habrán dicho que tiene que venir a clasificar al mundial, ganar el Uruguayo y que el plantel en unas semanas se desarma.
-
No me gusta y no lo hubiera traído, pero se merecen el rechazo, lo primero que hizo esta directiva al asumir fue rajarlo a la mierda. Un montón de años después y luego de que haya fracasado en todos lados, van a buscarlo a la desesperada, demostrando (una vez más) que no tienen criterio alguno y encima los escupe dejándolos re pegados.
-
El barco se esta hundiendo con esta directiva nefasta a la cabeza.
¿Quien va a querer venir con este panorama?
Lamentablemente esto me huele a Lasarte, Carreño, JR o peor... Morir con el Rafa hasta fin de año.
-
Hasta que lo seco el mufa de brunito..
No venís ahora a intentar salvarnos porque sabes que está jodida la cosa?? A tener memoria con los soretes!!
Ya me resigne.. seguro viene un dinosaurio, de los dinosaurios el menos peor es jr para mi -
Para mí también jr es el dinosaurio menos peor. Además si lo traemos ahora y fracasa ya no va a haber infradotados pidiendolo cada vez que nos quedamos sin DT.
-
Por qué carajos tenemos que elegir entre esas 3 opciones porongas? Yo me niego, algo un poquito mejor tiene q haber.
-
El Cacique le llega a los jugadores y es un enfermo q está en todos los detalles, te puede gustar o no pero tiene liderazgo y eso es lo q falta hoy en dia en Nacional.
-
Listo, nunca más.
Lodeiro
Medina
Die... -
Y… yo lo entiendo. Agarra un fierro caliente, si marcha contra São Paulo se acabó todo.
El tipo está jugado, si vuelve a fracasar se le termina la carrera. -
@gauzabolso ya se le terminó la carrera. Le fue "bien" acá y en Talleres. Después mal en todos lados. Y no me vengan con Vélez porque era un cuadro que agarró armado, lo empeoró y encima terminó haciendo un papelón sin regar el pasto y comiéndose 4 con Flamengo. Por mi parte que se vaya a la concha de su madre y dirija a Liverpool, era ahora que tenía que volver y relanzarse.
-
Si es cierto que no lo llamó el presidente... nada que decir, nadie agarra así. Salvo que sea un necesitado que precisa llevarse el sueldo si o si.
Si el PRESIDENTE no es capaz de pegarte un llamado no tenés que venir, señal clarisima de que te van a forrear.
-
@nbobolso Claramente no era él candidato por que si de verdad lo quisieran el presidente, hubiera demostrado con un llamado o algo pero se ve que ya estaba cocinado todo para que venga Lasarte.
-
@Fabianz dijo en Alexander "Cacique" Medina:
La última vez que dirigió, junto a su cuerpo técnico cobraba 35k con la condición de que si iba a la libertadores le duplicaban, lo cual finalmente terminó sucediendo. 70k/mes.
Hoy estos dirigentes no le pagan 70k/mes ni a Pep. Veremos si Medina está dispuesto a bajar sus pretenciones económicas, sino no llega.
Ya lo había anticipado, no hubo acuerdo económico.
-
Dijeron que lo económico no fue el problema sino que hubo diferencias en el tema de la elección del plantel, manejo del mismo y varias mas.
-
Hoy en la mañana comentaron que el tema habia sido que el creia que no era el momento de volver a Uruguay, si es asi que se vaya a la reconcha de la lora de su putisima madre, viene de fracasar consecutivamente en todos los ultimos lados que estuvo y no cree que asea momento para venir? lo respetaba mas si decia que era pro un tema economico