Marcelo Bielsa
-
Con Bielsa me siento cuadro grande contra cualquiera.
-
Necesitamos imperantemente que le vaya bien (como viene) para darle la estocada final a los cagones dinosaurios que nunca quieren jugar para adelante y abren el paraguas contra cualquier cuadro más o menos bueno. Así terminas eliminado de los últimos 3 mundiales sin patear al arco.
Fuera de joda, puede hacer un cambio cultural. Pendejos que están haciendo baby fútbol viendo cómo Uruguay le pasa la pija por la cara a todos es espectacular
-
tengo un presentimiento que si entra Ocampée la descose
Ugarte, que hombre -
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Marcelo Bielsa:
Con Bielsa me siento cuadro grande contra cualquiera.
Los jugadores también. Ya le ganaron a Argentina y Brasil y se sienten que le pueden ganar a cualquiera, a difererencia de la mentalidad cagona de taburro que le salía con miedo a chile
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Marcelo Bielsa:
tengo un presentimiento que si entra Ocampée la descose
Lamentablemente tiene pinta que no lo va a usar.
-
"El camino es la recompensa" frase de perdedor y de cagón, indefendible.
-
@yorugua23 dijo en Marcelo Bielsa:
"El camino es la recompensa" frase de perdedor y de cagón, indefendible.
peor todavía. Si el camino fuese la recompensa no sé por qué siempre jodió tanto con las renovaciones pidiendo aumento.
Es muy fácil que "el camino sea la recompensa" cuando te pagan 5 salarios mínimos mensuales por día. Obvio que es una recompensa divina. Si era tanta recompensa el camino, hubiese aceptado dirigir por $2, total el camino es la recompensa.
-
Espero que no haya fundido al cuadro. Pensé que faltando 20 o 25 salían Araujo, Valverde, Ugarte y Nuñez. Fue un partido muy físico.
Me gustó que terminó con Giménez de zaguero y Bentancurt en el medio.
-
-
Lo que tiene de despegado en lo táctico y futbolístico, lo tiene de terco con el personaje que la prensa le armó... Insólito no rotar hoy y los cambios faltando 5min, veremos como fluye todo, pero lo podemos pagar carisimo contra una selección de nivel.
-
Dije que lo banco y es verdad pero nada de acuerdo en como maneja los minutos de los jugadores y no puedo evitar pensar que lo hace de contrera, paga 1.10 que si llegamos a la final lo hacemos con un equipo fundido y varias bajas, un grupo que te permitia guardar titulares y rotar mucho mejor, entiendo lo de que el 11 titular gane rodaje pero los cambios 15 minutos tarde siempre.
-
@Brunito el mundial del 2002 fue toda su culpa, llegaron sin piernas al mundial y quedaron afuera porque los ingleses los corrieron en toda la cancha. Suecia jugó al error y chau mundial. Eso lo debe de saber supongo. Quedan 10 días para la final, no podés quemar a tu 11 inicial en una fase de grupos.
-
Yo hoy a partir del gol lo noté muy cansado físicamente al equipo, está rotando muy poco además los cambios son siempre por los mismos, a este ritmo vamos a llegar fundidos y eso que fue una fase de grupo a media maquina
-
Hay 4 días para descansar igual, pero sí era un partido para administrar las energías sobre todo de algún volante y de Nuñez.
-
Es el sábado el partido, se puede recuperar bastante el cuadro, todo regenerativo y algo de recreativo
Igual pensé que iba a rotar más. No le tendrá fe a los suplentes?
Cuando estuvo en Argentina también lo criticaron por usar pocos jugadores y llegar fundido a los partidos definitorios
-
@Aserrin dijo en Marcelo Bielsa:
Es el sábado el partido, se puede recuperar bastante el cuadro, todo regenerativo y algo de recreativo
Igual pensé que iba a rotar más. No le tendrá fe a los suplentes?
Cuando estuvo en Argentina también lo criticaron por usar pocos jugadores y llegar fundido a los partidos definitorios
Y por dejar al mejor Riquelme afuera del mundial, ahora está haciendo algo parecido, llevo a un par de muertos como Brian Rodríguez o Canobbio y dejo afuera a Leo Fernández.
-
Es que su sistema de juego es asi te das cuenta que juegan los dos centrales mano a mano en la mitad de la cancha y los laterals en tres cuartos, va a pasar que vamos a perder por esa forma de jugar si, pero tambien vamos a ganar mas, yo prefiero morir asi con un planteamiento de cuadro grande y no colgados del palo esperando que Suarez, Cavani o Forlan te salven con alguna individualidad, Tabarez enderezo el rumbo y nos nuevamente en el foco pero no supo irse a tiempo y termino dejando a unaq de las mejores generaciones que tuvimos sin nada
-
Acá no juega el gordo Polenta. Hay tiempo de sobra para descansar los físicos de los jugadores.
Si justo alguno se lesiona es mala suerte y no se puede evitar, Uruguay necesitaba medirse contra un rival mejor.
-
es que el quiere que el 11 titular juegue lo mas aceitado posible, no importa si en el camino se rompen o funden los jugadores, el quiere aceitar la idea con su 11 titular, los suplentes en sus equipos estan de adorno a no ser por una lesion, para el partido que viene tenemos un dia mas de descanso, que no es poca cosa..
-
Quizá todos nosotros nos horrorizamos de que están jugando mucho cuando en verdad juegan 2 partidos por semana, lo mismo que juegan en Europa y son todos jóvenes. Nández tiene 28, de la cruz acaba de cumplir 27, los demás tienen 26 o menos.
Lo que es muy loco es como todos los jugadores ahora salen a decir cosas como que lo importante es tenerse fé contra cualquiera, ser atrevido, salir a lastimar cuando en 15 años de tabárez esas cosas estaban prohibidas. Lo bien que hace tener un DT valiente y no un cagón atornillado al puesto.