Eurocopa 2024
-
Matonte arbitrando España Alemania.
-
El var hizo mierda el fútbol
-
La gozo igual jajaja
-
Yo no, detesto a España, el Madrid y todo el fútbol español.
-
El penal que le roban al local es tremendo
-
Parece que fue offside antes, sino no se entiende
-
No hay offside antes? Creo que si
-
Deberían replantearse el tema del var, está quedando muy expuesta la mafia que es el fútbol.
En una toma que mostraron fue muy fina y me pareció que no, pero anda a saber. -
Lo que hay que cambiar es la regla del offside, quedo obsoleta, y no se saca ventaja por tener media uña adelantada
-
Está muy despegada Francia
-
@sanjo dijo en Eurocopa 2024:
Mis candidatos son España y Alemania en ese orden. El primero es el que mejor juega y el segundo por ser local tiene la obligación.
Ya está el campeón, no busquen más. Lejos el que más ha demostrado
-
@Aserrin dijo en Eurocopa 2024:
Está muy despegada Francia
??
Le ganó a bélgica creo con un gol en contra y en 45 minutos no pateó al arco hoy..no veo el 2t de este bodrio ni loco. Es un asco el futbol europeo..guardiolizaron hasta las selecciones..me queda un mundial yo creo -
Francia es horrible pero no por Guardiola, tienen a un Lasarte de dt. Con los jugadores que manejan esperas a que los partidos sean un baile tremendo y siempre terminan siendo una corrida de Mbappe u tiro de fuera del área de alguno del medio.
-
Tiene todo Francia, menos técnico. Si no ganan es porque Mbappé está en la mala.
España está jugando muy bien, Dani Olmo está en tremendo nivel.
-
Partidazo España - Francia
Lo que son los torneos en serio donde hay buenos cruces y no llegás a la final porque te sacaron el alargue y te armaron el torneo a la medida.Ojalá quede afuera inglaterra así puedo disfrutar tranquilo del torneo. Los ingleses son los argentinos de europa
-
Que selección de mierda Portugal, están igual que Bélgica. Plantelazos pero no te definen una copa ni sin querer
-
@Mateo-Bolso ya gano 1 Eurocopa y 1 National League.
No tiene más plantel que Francia, Alemania, España -
Palabras mayores para Portugal y esta generación que se desvirgó, ganó una euro y una nations league, incomparable con los belgas.
Igual Ronaldo que manera de arrastrarse, es jugar con uno menos, que triste es el paso del tiempo. -
Se le volvió a erectar el miembro a Tabarez viendo a jugar a Francia hoy.
Y en verdad no es de ahora, siempre juegan a esperar, cerrar su arco y salir rápido de contra. Así ganaron 1 Mundial, estuvieron a nada de ganar otro y ahora semis de Eurocopa.
No hay solo una forma de jugar al futbol muchachos, es lo lindo que tiene.
-
Francia del 2018 le pega un peludo a esta de novela. Era una máquinaria casi perfecta, hoy en día son bastante mezquinos sin mucha idea de juego.