NACIONAL - PASES INVIERNO 2024
-
Qué embole si el gran pase es Laxalt
-
Si es Vecino tremendo pase.
Si es Laxalt la gente se va a ilusionar sin motivo, un corredorcito medio pelo. No mueve la aguja.
-
-
En Francia está Satriano que yo sepa, no se me ocurre nadie más.
En Portugal hay una banda, pero de jerarquía sería Coates, nadie más.
-
No viene, vuelve
-
Laxalt que tipo que si me lo cruzo le digo que se deje de hinchar la pija con esas trenzas. Las trenzas son una etapa obscura de 7 de cada 10 hombres, una etapa a la cual no volves y estás muy poco tiempo, el tipo este lleva no se..10 años? Busque una foto ahora y esperaba una foto con un corte fachero o normal y no, sigue atrapado en el tiempo.
-
-
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Según Decano muy cerca el jugador de Jerarquía, la pista es que el país donde juega esta jugando la Eurocopa en estos momentos. Estará en Portugal o Francia?
El país es Turquía, el jugador que está por firmar es Joaquín Ardaiz.
-
Uruguayos en Portugal: Coates, Cabaco, Salazar, Israel, Helguera, Trezza, Abascal y De Arruabarrena
Uruguayos en Francia: Satriano y Ugarte
Edit: ahi vi el tweet, deben referirse a Eurocopa en general. Una mierda la pista.
-
@Brunito dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
@alebolsoamuerte dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
Según Decano muy cerca el jugador de Jerarquía, la pista es que el país donde juega esta jugando la Eurocopa en estos momentos. Estará en Portugal o Francia?
El país es Turquía, el jugador que está por firmar es Joaquín Ardaiz.
Y el pasado en la selección? la jerarquía? el ser un jugador de fútbol?
El único que memosionaría sería Coates, pero hace no mucho dijo que no iba a volver ahora. Igual estuve buscando alguna confirmación oficial de su renovación con el Sporting y no encontré, así queeee..
-
Tic tac.
-
Están dando a Coates como que viene en Twitter... que esta muy avanzando y algunos hasta confirmado
-
El jugador es Sebastián Coates
-
@lema en pasión tricolor pusieron que Coates esta cerca, pero no es del jugador que hablan
-
Es Ocampo
-
-
O sea que serían dos??
Cómo doman los años electorales qué lo parió
Y estos putitos de mierda no pudieron ni empatarle a Libertad. La concha de su madre. Todo para jugar un clausurita del orto
-
Ocampo no creó que vuelva , seguro algún equipo de primera lo debe querer
-
Bueno, Ocamppé, Coates, Laxalt, Vecino y me tengo fé para ganar 3 puntitos contra el san pablo
-
@Aserrin dijo en NACIONAL - PASES INVIERNO 2024:
O sea que serían dos??
Cómo doman los años electorales qué lo parió
Y estos putitos de mierda no pudieron ni empatarle a Libertad. La concha de su madre. Todo para jugar un clausurita del orto
Apareció la chanchita?