Copa de las América 2024 USA
-
Cagones de mierda
-
Son unos cagoncitos
Valverde que devuelva la cedula
-
El fútbol te ubica.
Esta selección demostró no tener huevos, repleto de jugadores que hoy se recibieron de cagones.
- Valverde: El CAGÓN SUPREMO, un puto de mierda, un tipo con un pie mega preciso se aburrió de tirarla afuera de la cancha. Hace argentino con la trola de tu novia pedazo de puto.
- Josema: un perdedor supremo, hecho mierda, desde que lloró con Francia demostró ser un cagón y no para de revalidar el titulo.
- De Arrascaeta: Un pecho frio de toda la vida que cerró su ciclo en Uruguay con un corner corto, a lo Verón en 2002.
La lista podría seguir un rato largo, pero ni ganas. Somos malos y cagones, perdimos por ser inferiores futbolisticamente y tener menos huevos, el fútbol fue justo.
Quedaron marcados, me chupa un huevo si le ganan 20 partidos seguidos a Chile y Paraguay por eliminatorias.
Estos jugadores son cagones y no hay vuelta, lo demostraron con Alonso y ahora lo demuestran con Bielsa, hora de que den la cara ellos.
-
Una falta de jerarquía tremenda.
Los colombianos vírgenes nos ganaron, se hicieron echar a uno por palomas y jugaron colgados de su arco, les faltaba hacerse un gol solo nomas.
-
Que asco le tengo a Josema
-
Ciclo cumplido para Giménez en la selección
Que se retire
-
Dejen de mamarsela a los manyas por favor, Núñez y Valverde son los fiascos más grandes que vi en mi vida.
No quiero pegar en el piso pero hubo uno que decía que era más que Cavani ya, mamita
-
Todas las gallinas de la selección son horribles. Saben por qué juegan? Porque ellos los suben desde pibes y una vez que los suben les dan bombo hasta que los venden. Nosotros tenemos la mejor cantera del país y hacemos exactamente lo contrario.
-
Rochet y Nuñez los principales culpables de la derrota.
No te pueden cabecear en el área chica y no podés errarle al arco en situaciones tan claras.
Bielsa también tiene su culpa. Mucho invento para una semifinal.
Ah, para el que decía que De la Cruz es más que Bentancur, le aviso que el morenito no existió con Brasil y hoy fue un muerto.
-
-
Los cagones no ganan campeonatos. Mucha gallina, poco huevo.
-
Valverde fue mi mejor amigo casi la mitad de mi vida, hace rato le solté la mano pero no me deja de sorprender la falta de coraje que tiene ahora de grande. De chico nos dábamos de bomba jugando porque mayormente éramos él contra mí y viceversa, ahora entre España y el gato argento que se agarró se emputecio para buena.
Por otro lado, tremendo partido saca técnico, apareció la bielseada... como puso Ruyeri, muchísimo invento. Decir que lo último del Gaga Tabarez y lo del Brisita Alonso fue tétrico, si no, sería motivo de despido este partido porque el argentino se lo pasó por la japi todo el partido.
-
-
Un muerto de La Cruz dejate de joder, la lesión de bentancur fue una cagada, tiene más huevo que varios ya lo demostró en Qatar.
-
@Fede94 Un poquito de respeto. De la Cruz no hizo absolutamente nada. Cuando salió Bentancur el equipo se murió. Es mil veces más jugador en cualquier esquema, en cualquier estrategia y con cualquier DT. Todo el 2do tiempo con uno más y se escondía. Toques al pedo. Por algo uno hizo toda su carrera en Argentina y el otro en Europa.
-
@Fede94 dijo en Copa de las América 2024 USA:
@Ruyeri burro, jugo tremendo primer tiempo De La Cruz, cada vez que pasaron cosas fue cuando el la agarró. Y además no dije que era más, dije que es más adecuado para jugar de 10.
Fue un tremendo cagón De la Cruz, estuvo en el TOP 3 de más cagados en la cancha.
-
Darwin élite decían por acá jajaj
-
Darwin es de los mejores 9 q hay en la vuelta. Si no te das cuenta que las chances las genera el porqué es un avión no se que decirte. Si metiera esos goles con regualridad sería CR7. Hasta Higuain y Agüero en Argentina erraron goles insólitos cuando se aburrían de meter goles en Europa.
Lo que si hoy demostró que está verde todavía para ponerse la selección al hombro. Me preocupa mucho menos que Valverde qué ese si me parece un cagonazo. O que De la Cruz o De Arrascaeta qué son buenos jugadores pero hasta ahí nomas y son bastante garcas.
-
@Ruyeri volve a mirar el partido, en el primer tiempo salió varias veces de la presión entre dos o tres jugadores, metió lindos pases, se asoció bien con Bentancur como por ejemplo en la jugada que erra el gol Darwin. Después por alguna razon Bielsa lo mando a la derecha en el segundo tiempo. El negro no es ni va a ser Iniesta jamás en la vida pero lo que ustedes no entienden es que esas cosas que hace el que son fundamentales para abrir espacios no las hace nadie más en el plantel. Bentancur es tremendo jugador pero lo mejor de el es alrededor del círculo central, no en tres cuartos de cancha, Bentancur nunca jugó de 10 ni en Boca ni en la Juve ni en el Tottenham siempre lo pusieron ahí.
-
@elchengue20 Todo muy lindo y tenés razón, pero un 9 enserio no erra 2 chances frente al arco en un partido así. Y menos de esa forma, la segunda es una definición digna de un medio pelo, de no entender nada.
Valverde es peor si porque es un cagón que se esconde, un trolo de mierda. Pero Darwin queda marcado después de hoy, un 9 así en las de peso no me sirve, para hacerle goles a Chile está barbaro.