Álvaro Recoba - DT
-
Una lista de las principales declaraciones del burro:
"Si sabía que el objetivo era clasificar al Mundial de Clubes, capaz que la realidad habría sido otra. ¿Por qué nadie me avisa estas cosas?"
-
@elchengue20 ya se saco el capricho de dirigir a nacional, ya es un dt retirado. Ahora buscara otra tarea en la cual incursionar
-
A esta altura ya deberia ser persona no grata en el club. Sin embargo hasta le dedican publicaciones al vago este. Nos estaba llevando a la ruina y nunca una autocritica.
-
Y, le deben muchos favores
-
Quiero creer que si teníamos deuda con él ya se canceló.
-
Quedó pegadisimo.
Lasarte con unos días y poniendo la heladera en la cocina ya tiene un equipo más solido.
-
LASARTE te está dejando como un burro
-
Los burros son lindos y leales animalitos
Recoba como Dt no está a nivel de dirigir a Nacional, y Lasarte tampoco, ya lo demostró y lo volverá a demostrar, solo e cuestion de tiempo -
B U R R O
-
Te quiero chino y te extraño
-
La verdad que el Chino se auto destruyo por que ni el sabia a lo que quería jugar. Con poner un equipo más o menos serio y sin inventos, se demostró que había material.
-
Se debe estar cagando de la risa este sorete.
-
Tenías que ganar 1 partido de mierda contra un equipo eliminado QUE QUERÍA PERDER!!! EL RIVAL QUERÍA PERDER LA PUTA QUE TE PARIO!!!
-
-
Jugaron Alejandro Silva y Tacuara Cardozo (que encima nos clavaron), junto a vairos suplentes siendo un equipo paraguayo. No eran los suplentes del Goianiense o de algún equipo brasilero. Encima si nos ganaban le daban vida a Olimpia que hoy en día tiene chances intactas de clasificar al MDC.
Pasaran los años y seguiremos sin entender.
-
Always Ready era el mejor cuadro de america y el mundo... lpmqtp sorete chupa pija.
-
Te odio hdp
-
Con empatar alcanzaba.
HIJO DE PUTA
-
burro e incompetente hijo de puta, no me olvido que hiciste que polenta y carneiro (y no se si alguno mas) no jugaran para limpiar tarjetas, y fue totalmente al pedo, BURRO!!!!!
-
Que impotencia me da recordar el partido contra libertad. Pensar que nos tuvieron que golear un par de cantinas para que lo rajen. Desde diciembre se sabía que no tenía que seguir!!
La concha de tu madre ídolo de bobolsos. Muy superior el daño causado que las satisfacciones que nos diste.