Álvaro Recoba - DT
-
Ya está, cierren este tema y no le demos mas vida.
-
Espero haya disfrutado la pasantia, le deseo suerte cuando mande curriculum a Juventud de las Piedras o buscando otro hobbie.
-
Siempre podrá seguir explotando su imagen de amigos clásicos junto a Pacheco. Al igual que Abreu su futuro son los medios me parece
-
Una lista de las principales declaraciones del burro:
"Si sabía que el objetivo era clasificar al Mundial de Clubes, capaz que la realidad habría sido otra. ¿Por qué nadie me avisa estas cosas?"
-
@elchengue20 ya se saco el capricho de dirigir a nacional, ya es un dt retirado. Ahora buscara otra tarea en la cual incursionar
-
A esta altura ya deberia ser persona no grata en el club. Sin embargo hasta le dedican publicaciones al vago este. Nos estaba llevando a la ruina y nunca una autocritica.
-
Y, le deben muchos favores
-
Quiero creer que si teníamos deuda con él ya se canceló.
-
Quedó pegadisimo.
Lasarte con unos días y poniendo la heladera en la cocina ya tiene un equipo más solido.
-
LASARTE te está dejando como un burro
-
Los burros son lindos y leales animalitos
Recoba como Dt no está a nivel de dirigir a Nacional, y Lasarte tampoco, ya lo demostró y lo volverá a demostrar, solo e cuestion de tiempo -
B U R R O
-
Te quiero chino y te extraño
-
La verdad que el Chino se auto destruyo por que ni el sabia a lo que quería jugar. Con poner un equipo más o menos serio y sin inventos, se demostró que había material.
-
Se debe estar cagando de la risa este sorete.
-
Tenías que ganar 1 partido de mierda contra un equipo eliminado QUE QUERÍA PERDER!!! EL RIVAL QUERÍA PERDER LA PUTA QUE TE PARIO!!!
-
-
Jugaron Alejandro Silva y Tacuara Cardozo (que encima nos clavaron), junto a vairos suplentes siendo un equipo paraguayo. No eran los suplentes del Goianiense o de algún equipo brasilero. Encima si nos ganaban le daban vida a Olimpia que hoy en día tiene chances intactas de clasificar al MDC.
Pasaran los años y seguiremos sin entender.
-
Always Ready era el mejor cuadro de america y el mundo... lpmqtp sorete chupa pija.
-
Te odio hdp