✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Si solo estamos ofreciendo 30k nos merecemos desaparecer
-
Exacto, a mi me preocupa el tiempo. Si viene después de San Pablo o demasiado sobre la fecha y no puede jugar o juega mal por falta de adaptación es una cagada, me arruina el pase.
Salvo que venga a quedarse por 3-4 años, ahí es otra cosa... pero casi nadie piensa así con Nacional, apostaría que viene a darse otro gustito de 6 meses nomas.
-
Hoy o mañana lo anuncian parece
-
@gbta1982 el mensaje que quería leer
-
Hace un rato dijo Rodri Vázquez en la 890 que Nacional daría un porcentaje de algún juvenil para pagar la rescisión del Diente. No es algo confirmado pero es una de las opciones que se manejan.
-
Soy profesor de la hija de Monge (que se reunió anoche con Balbi en PDE), él es representante del grupo Pachuca en Uruguay.
Le escribí que hiciera lo posible para traerlo al diente (Monge es reeeee hincha de Nacional, su hermano tuvo un pasaje en inferiores del bolso) me respondió al toque, porque soy el profe de su hija, y siempre es re atento conmigo.
Es dueño de Artigas SAD, y me regaló la camiseta.
Me puso esto: "Estábamos en eso" "Es un hecho"
Así que, supongo que están en detalles nada más, para anunciarlo.
Si pudiera pasar la captura lo hago, pero lo vo ya hacer después de estar todo confirmado.
-
@jwwwbolso Artigas el que juega en la C? Pone plata Pachuca ahi? O es solo cosa suya
-
Me parece que si realmente está arreglado, es lo más sano que dejen pasar un tiempo para anunciarlo. Ahora es la bienvenida del Seba que es el verdadero salado, que pase el evento de hoy y ahí si anunciarlo para que siga el carnaval y la locura Nacional.
-
@Aserrin dijo en Nicolás “Diente” López:
@jwwwbolso Artigas el que juega en la C? Pone plata Pachuca ahi? O es solo cosa suya
Si, Artigas SAD, el de la C.
Tienen personería jurídica ahí en la teja, creo. O era de ahí el Artigas F.C
Él (monge) compró los derechos y lo trajo para Artigas. El año pasado puso a Saralegui de DT, y armó algo del medio local, le fue horrible.
Este año invirtió fuerte, está primero, con el Charly good de dt.
La idea de él (un día charlando en casa, y justo me pidió que trabajara como delegado para él) me contó basicamente que: la idea es meter jugadores y vendérselos al pachuca, y aquellos del pachuca que jueguen poco, ponerlos acá en Artigas SAD.
Hoy en día, hay colombianos, brasileños, y 3 o 4 argentinos.
Están primeros y viene re bien. Supongo que subiran a la B.Quizás no les da para primera aún, pero en unos 3 o 4 años, puede dar sorpresa.
Yo supongo que el negocio de él, es formar algunos jugadores y "ponerlos" en méxico, y con eso ganar plata.
-
Hay olor a que lo anuncian mañana
-
Ojalá que el diente haya podido negociar una buena rescisión del contrato con ellos con un pago del 30-40-50% del contrato, y Nacional le haya ofrecido un contrato como la gente, no el chiste del tope de mierda de 30 palos, al menos 50, y lo tengamos por 2-3 años.
OjaláPd: a todo esto que bolsilludo Bava, tiene que ser nuestro técnico a la brevedad!
-
85% adentro
-
@nbobolso dijo en Nicolás “Diente” López:
Me aburre muchisimo este tipo por varias cosas:
1 - Está caracterizado como super hincha cuando en los hechos nos dejó re tirados de pendejo y hace años que prioriza jugar en el Alas Lecheadas de Tijuana por 2 mangos más.
2 - Siento que la ilusión es completamente desmedida. Es muy buen jugador pero le quieren meter una epica que no aplica para un jugador que baldosea por México hace años y que no tiene una gran carrera, ni siquiera estoy seguro si será lo mismo de 2016 o es menos jugador.Que venga sin tanto escandalo o que siga baldoseando en México. La falsa ilusión de todos los periodos de pases por un jugador bueno-normal aburre.
Totalmente en desacuerdo. Si es hincha, super hincha o no es nada no me interesa en lo más mínimo. Tiene 30 años y cobra un sueldón, acá porque no le queremos pagar a nadie. La misma mentalidad de los dirigentes, que vengan por amor, a los 25 años, que rindan y si pueden que nos regalen plata también. Quién carajo hace eso? Qué delirio.
-
Se rumorea que se arreglarla préstamos por 6 meses, una cagada si es así pero ta al menos que venga tratar de ir al medial de clubes y que se gane el clausura y Uruguayo.
-
El diente gana 120 pero está resignando parte de lo que gana para venir a préstamo a Nacional. No creo que rescinda allá y si lo hace, esa opción puede llevar más días. La opción que veo más viable es el préstamo y que el diente resigne parte de su sueldo por el tiempo que este a préstamo en Nacional. Todos estamos desesperados por qué firme ya pero lamentablemente hay que esperar que se confirme. Ojalá hoy sea el día .
Se viene el diente gente. Es cuestión de tiempo. Vamos nosotros
-
Ya dijeron que no va rescindir por que todavía le quedan 2 años. Y es una torta de guita por cobrar, parece que León no quiere ponerle la guita entonces el Diente no quiere perderla, yo siempre dijo que tendrían que venir, que tendría que rescindir de esa playa pero la realidad es que se hace fácil hablar con el bolsillo del otro, me gustaría saber si cualquiera de nosotros dejaríamos de cobrar X plata en el laburo por que te lo piden de onda.
-
"Una posibilidad es que rescinda o que firme por un año a préstamo y después quede desvinculado de nosotros" dijo el representante del Grupo Pachuca en Uruguay sobre el Diente
-
@Mateo-Bolso Bueno ojalá se de así, 6 meses es una cagada, apart ahí Nacional puede hacer un esfuerzo y pagar más del tope, no es ninguna locura 40 o 50k por el Diente.
-
Si se tienen que pagar 80k por el diente se puede hacer, se debe de hacer! Juntas algunos sueldos falopa los fletas y listo, pero contrato a 3 o 4 años, varios años del diente y Coates, mantener a mejia. Ser serios, pelear una sudamericana al menos lpm.
-
Mañana de mañana hay "horas claves"