Federico Santander
-
@elchengue20 Y si, veremos cómo se da él partido pero puede ser que terminemos al pelotazo para él ropero.
-
Mandar a petit a jugar los últimos 25 con el partido caliente es una locura
Mandar a Santander de arranque a que se funda a los 30 es una locura
Mandar a Petit ultra verde de arranque es una locura
No hay opciones buenas
-
Rescisión.
-
Resicion
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La única conclusión es que el período de pases fue lamentable.
Santander roto y fuera del peso ideal, sumando problemas personales.
Eberé roto y sin chance de jugar.
Izquierdo nunca dió la talla.
Antoni suplente eterno.
Gastón González: suplente de los suplentes.
Haller: sin calificativos.
El único que rindió pero ahora está lesionado es Betancour.
-
Volve a Paraguay muerto, resición
-
Lo bueno es que lo dijimos desde que volvió de Paraguay, no está para jugar.
-
Pero si acá dije que no podía jugar de titular y saltaron todos.
Petit será un pendejo pero por lo menos no jugas con 10.
-
Mientras jugó fue aceptable. Ganó varias. Lo físico era una incógnita y no le dio.
-
5ta opción, vaya a Paraguay tranquilo
-
@Ruyeri Pivotear un par de ladrillazos no es suficiente.
Es inviable jugar con un 9 que no presiona a nadie, ni puede picar a buscar una pelota, ni puede tirar una pared con un compañero. Ya nadie juega así, hace 30 años jugaban estos tipos.
El equipo levantó cuando entró Petit.
-
Hay que rescindir el contrato urgente y usar el cupo para traer un extremo.
Es la principal falencia de este cuadro, no hay un solo puntero que llene el ojo.
-
Robocop.
-
Prefieren mantener a este ropero cargado, que traer a un 9 extranjero por 6 meses con un buen sueldo?
Digo, Benedetto sigue libre, prefiero apostar por un tipo que está en forma que por otro que en 6 meses aumento 10 kilos de peso.
-
Me parece que Balbi o Eguren deberían preguntarle si sigue en pie la oferta de que su contrato está a disposición del club.
-
Era obvio, se debió reincidir. No sé, no me nace putearlo con toda la situación que tiene y que pese a todo intentó estar acá y jugar, con un técnico con huevos era suplente y por ahí entraba 20 minutos y no se rompía al pedo.
Ojalá se vaya, es lo mejor para ambas partes.
-
La persona que decidió que hiciera doble turno toda la semana lo dejó pegado. El tipo estuvo de 10 a 14 días sin entrenar, atendiendo su problema personal y por la necesidad que teníamos, lo pusieron a entrenar doble turno, sobrecargarlo al pedo para jugar un partido que generalmente es muy físico y donde la idea de juego mientras él estuvo en cancha fue meterle bochazos desde todos lados para ver si bajaba una para él o para otros.
-
Es lo mejor para todos, que rescinda.
-
Para mi mientras estuvo en cancha tuvo varias buenas. Pasa que nos paramos demasiado atrás sin explicación.