Federico Santander
-
Mientras jugó fue aceptable. Ganó varias. Lo físico era una incógnita y no le dio.
-
5ta opción, vaya a Paraguay tranquilo
-
@Ruyeri Pivotear un par de ladrillazos no es suficiente.
Es inviable jugar con un 9 que no presiona a nadie, ni puede picar a buscar una pelota, ni puede tirar una pared con un compañero. Ya nadie juega así, hace 30 años jugaban estos tipos.
El equipo levantó cuando entró Petit.
-
Hay que rescindir el contrato urgente y usar el cupo para traer un extremo.
Es la principal falencia de este cuadro, no hay un solo puntero que llene el ojo.
-
Robocop.
-
Prefieren mantener a este ropero cargado, que traer a un 9 extranjero por 6 meses con un buen sueldo?
Digo, Benedetto sigue libre, prefiero apostar por un tipo que está en forma que por otro que en 6 meses aumento 10 kilos de peso.
-
Me parece que Balbi o Eguren deberían preguntarle si sigue en pie la oferta de que su contrato está a disposición del club.
-
Era obvio, se debió reincidir. No sé, no me nace putearlo con toda la situación que tiene y que pese a todo intentó estar acá y jugar, con un técnico con huevos era suplente y por ahí entraba 20 minutos y no se rompía al pedo.
Ojalá se vaya, es lo mejor para ambas partes.
-
La persona que decidió que hiciera doble turno toda la semana lo dejó pegado. El tipo estuvo de 10 a 14 días sin entrenar, atendiendo su problema personal y por la necesidad que teníamos, lo pusieron a entrenar doble turno, sobrecargarlo al pedo para jugar un partido que generalmente es muy físico y donde la idea de juego mientras él estuvo en cancha fue meterle bochazos desde todos lados para ver si bajaba una para él o para otros.
-
Es lo mejor para todos, que rescinda.
-
Para mi mientras estuvo en cancha tuvo varias buenas. Pasa que nos paramos demasiado atrás sin explicación.
-
Para mi nunca puede ser bueno, está incapacitado. Es fácil de marcar.
Es cierto que ganó unos cabezazos y rebotó algunas, es obvio. Pero eso NO EXISTE, no se juega así al fútbol, tenés que salir y entrar, sino te marcas solo y nunca hay espacios.
-
Además en la presión es uno menos, salió la estaca y Peñarol no cruzó nunca más la mitad de la cancha.
Es mucho más fácil pararte arriba cuando podés presionar bien la salida del rival.
-
Es un tipo para NO JUGAR al fútbol.
Si su rol sigue siendo entrar 15-20 minutos a la desesperada me sirve. Por arriba gana, es lo único que tiene.
Para jugar al fútbol (sea como titular o entrando) no sirve, los jugadores así se marcan solos.
Preguntale a Cohelo, Rodriguez y Mendez a que 9 de Nacional prefieren marcar y te eligen a este, es lo más fácil, solo tenés que ir al choque, vas a ganar y perder, pero las que perdés tampoco hay grandes chances que sea gol. Los tipos juegan sabiendo que lo tienen ahí, todo lo contrario con un 9 que juega al fútbol como Petit el manyita de Carneiro.
-
@Antonio ultra verde Petit eh? Que jueguen los pibes!
-
Si no fuera por la grande deuda moral de Nacional, y fuéramos un equipo serio, este ex jugador ya no estaba más, y al menos teníamos a la orden al Hugol 2.0 colombiano
-
A mi no me sorprendio lo que paso, lo dijimos varios aca. Fueron los 2 errores de Lasarte poner a el y no poner a Coates de entrada. Cuando corrigio esas dos cosas fuimos abismalmente superiores.
Ta todo bien con cuidarlo pero no podemos ser una ONG, te cambia el ritmo y dinamica cuando el esta en cancha, es unicamente para los ultimos 20 por que esta el rival cerrado y vamos a tirar centro y ahora como esta de la cabeza por su tema personal tampoco me asegura mucho que pueda cumplir bien ese rol -
2024 gente, tener un delantero "para tirarle pelotazos en partidos cerrados" no existe. Hay que jugar al fútbol y dejar de traer a estos paquetes como este o Herazo cuando tenés a Petit pidiendo pista. No salimos más del pozo así.
-
@goñi-10 Y fue gran parte de por que no se jugo a nada, lo único que podes apostar con un 9 así es al pelotazo.
-
Hay que aceptar su salida a Paraguay para estar cerca de su familia. Es un error intentar retenerlo, el mismo te dio la opción, no hay que ser más papitas que el papa.