Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
NACIONAL VS SAN PABLO
-
Acá de temprano en el laburo haciendo las extras para salir antes el jueves. Ya no puedo pensar en más nada, va a ser brava la semana. Hay que sacarse eso que nos quedó guardado del partido con Libertad cuanto antes!
-
@sanjo dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
Acá de temprano en el laburo haciendo las extras para salir antes el jueves. Ya no puedo pensar en más nada, va a ser brava la semana. Hay que sacarse eso que nos quedó guardado del partido con Libertad cuanto antes!
Yo no pude arreglar horarios!!
mi hermano va, se larga en su auto.
Le presté mi garganta!!!
el jueves estamos TODOS!a dejar la vida en la cancha y en la tribuna!
-
Desde la salida del Chino, Recoba JR para mi mejoró muchísimo, y yo lo pongo de titular para jugar contra San Pablo antes que a Zabala. A Zabala no le da el físico para un partido de primer nivel, incluso creo que puede rendir más jugando los últimos 20 minutos.
-
@maxivaz10 dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
Desde la salida del Chino, Recoba JR para mi mejoró muchísimo, y yo lo pongo de titular para jugar contra San Pablo antes que a Zabala. A Zabala no le da el físico para un partido de primer nivel, incluso creo que puede rendir más jugando los últimos 20 minutos.
Tengo mis dudas pero en principio coincido con vos. Zabala es demasiado lento. Aca va a haber que correr y volver rapido cuando se pierda la bocha…
-
@nacionalcapo leo esto y recuerdo el primer tiempo contra River acá que como en 3 situaciones nos agarraron de contra por corner nuestro, (una fue gol) y me da escalofrios
-
Justo el jueves tengo libre y el viernes también, calculo que a las 14, 15 hrs ya voy andar por la Blanqueada chupando para matar la ansiedad... No sirve nada más que ganar vamos y vamos !!!
-
si ganamos es de suerte y casualidad, con el nico lopez con 3 meses que no juega, el grone colombiano que es una heladera y muy seguramente un planteo de cuadro chico de Lasuerte cuidando su puestito de dt como siempre lo hizo.
Eso es lo que me dice la razón.
El corazón me dice que con el Parque a reventar y con clima de final, los grones se garcan y lo ganamos como sea. -
No sé ni qué tiene Sao Paulo, los pases, nada. Estoy entregado a la fe de que Coates saque todo.
-
ellos juegan todas las semanas contra rivales de terrible nivel, nosotros contra boston river y fenix
-
Eureca...
-
Yo arregle y mañana meto doble turno cosa de el jueves ni asomarme por el laburo, mi novia sale de estudiar y arranco pero estoy tan ansioso que le dije que falte o salga un rato antes, cosa de estar a las 15 o 16 rondando el Parque. Casi que le digo para ir yo solo porque días así ni yo me aguanto.
-
San Pablo tiene a , Rafinha, David Luiz, Lucas Moura, jugadores que en su momento jugaron a un buen nivel pero ya están más para el retiró que otra cosa.
En el Brasileirao viene 5to o 6to , a 5 puntos del primero.
No va ser una papita pero tampoco es ningún cuco, para mi es una llave pareja , que va incidir la localia de ambos. Si nosotros logramos ganar el jueves vamos con otra aura a Brasil y con ellos presionando a ganar. Si acá no sacamos un resultado positivo, bueno la verdad que va a estar muy fea la cosa.
-
@yorugua23 dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
@nacionalcapo leo esto y recuerdo el primer tiempo contra River acá que como en 3 situaciones nos agarraron de contra por corner nuestro, (una fue gol) y me da escalofrios
Contra River el equipo estaba hiper acelerado y partido, no nos golearon por casualidad. Pero eso no tiene que ver con que juegue Zabala. Al contrario, el gordo te hace tener más la pelota y le baja un cambio al equipo cuando se necesita. Oliva lo mismo. No todo es ir para adelante
-
Bueno, los nuevos refuerzos ya fueron inscriptos y quedaron en los lugares de Haller, Romero, Ginella y Eberé.
Los números que usarán son los siguientes: Sebastián Coates el 4, el Ojito Rodríguez el 5, el Diente López el 17 (con el que debutó) y Herazo el 30. -
@Luchobolso dijo en NACIONAL VS SAN PABLO:
San Pablo tiene a , Rafinha, David Luiz, Lucas Moura, jugadores que en su momento jugaron a un buen nivel pero ya están más para el retiró que otra cosa.
En el Brasileirao viene 5to o 6to , a 5 puntos del primero.
No va ser una papita pero tampoco es ningún cuco, para mi es una llave pareja , que va incidir la localia de ambos. Si nosotros logramos ganar el jueves vamos con otra aura a Brasil y con ellos presionando a ganar. Si acá no sacamos un resultado positivo, bueno la verdad que va a estar muy fea la cosa.
David Luiz, no. David Luiz está en Flamengo.
Sao paulo tiene:
- Lucas Moura (crack ex tothenham y psg)
- Ferreirinha (el mejor junto con Suárez de gemio 2023) (que lo haya comprado Sao Paulo es alarmante, debido a que lo querían de europa)
- Luiz Gustavo (ex sel Brasileña)
- Calleri (lo conocemos todos)
- Luciano (goleador del equipo)
- después hay otros, que son del pelotón, pero que SON MUCHO MEJORES QUE LOS NUESTROS: Wellington rato, rafinha (ya esta old, re old), marcos antonio (moreno grandote), alisson (ex gremio, pero era banco en gremio, jugaba ferreirinha)
-
Largaron unas Abdon central más que de seguro ya se fueron pero que fue eso? "Una redistribución del aforo dispuesto por Conmebol "?
-
Ni idea, pero pude conseguir lugar gracias a eso jaja
-
Aparte de los 4 refuerzos, fue inscripto también en la lista de la buena fe el volante central Jairo Amaro de la 3ª División (en lugar de Helguera que ya no está) del cual se hablan maravillas.
-
Dicen que sale
Mejia
Lozano Coates Polenta Baez
Sanabria Oliva Castro
Galeano Bentancourt Zabala -
El equipo estaría confirmado como dijo @Aserrin con Coates en la zaga en lugar de Izquierdo y con Bentancourt en lugar del paraguayo Santander comandando el ataque.
Zabala jugó bien estos partidos pero el tema que no tiene tanta dinámica, una cosa es jugar contra Boston River o Rampla acá (mismo contra la gallina) y otra muy diferente es jugar contra San Pablo a nivel internacional. Capaz como revulsivo era una buena carta, como titular es peligrosa la jugada pero ojalá me equivoque.